Hola Mucho gusto soy nuevo y necesito su ayuda

pepeman

New member
Hola buenas tardes, soy pepeman y soy nuevo en el foro, quizas ustedes me puedan ayudar un poco. Mido 1.65 mt y peso 68 kilos, pero tengo un 25 % de grasa :(. Durante muchos años practique artes marciales especificamente judo, pero ya hace unos tres años que no hago ningun tipo de deporte o actividad fisica constante. Hace unos dias atras me inscribi en un gym, pero la verdad es que nunca he levantado pesas, el ejercicio fisico que realizaba cuando practicaba judo era solamente utilizando el peso del cuerpo. Mi idea es poder bajar la mayor cantidad de grasa posible en 3 meses, la verdad es que quiero llegar a tener un 14% de grasa y si puedo bajar mas aun mejor y luego ver si puedo aumentar un poco mi masa muscular un poco, ya que por mi estatura quedar como rocky no seria muy agradable a la vista. Que me recomiendan ustedes? aaa estoy entrenando en las mañanas gracias a dios tengo bastante tiempo para hacerlo. Jamas he hecho alguna dieta ni nada por el estilo. Es necesario que haga una dieta? No basta solamente con ejercicios cardiovasculares?.

si compañero,
si deseas bajar ese %de grasa corporal te recomiendo que te centres en la dieta y mucho cardio intensivo.

Atrás