Hola Buenos Dias SAludos a toda la comunodad... Espero hayan pasado una buena navidad y ya se viene el año nuevo asi que todos preparados y listos para Celebrar y comenzar el Año 2014 con las mejores vibras y les deseo a todos lo mejor...
Bueno he estado leyendo hay una gran cantidad de temas y rutinas que se pueden seguir... Pero abro este por que siempre hay gente que sabe bien y a ciencia mas cierta que puede ser mejor para cada tipo de persona de acuerdo a su info y lo que se espera lograr.
Dicho esto comento mi info: Tengo 30 Años mido 1.82 pesando actualmente 97KG
Hace unos 2 meses Aprox estaba en 105, intentando comer mas sano (aunque no dejando de comer grasoso... osea perdon sabroso hAHAHhA) pero he bajado.
Durante estos meses mantuve la Rutina :
SENTADILLAS
PRENSA PIERNA INCLINADO
EXTENSION PIERNAS SENTADO
CURL PIERNA SENTADO
CURL PIERNA ACOSTADO
PANTORRILLA DE PIE
PANTORRILLA SENTADO
PRESS BANCO
TIRON POLEA DORSAL
REMO
PRESS MILITAR
CURL BARRA BICEPS
PRESS CERRADO + FRANCES
Y Cardio 4 veces a la semana haciendo una ruta en el parque de 6K mas trote y algo de caminata con algunos ejercicios durante la ruta.
Quisiera variar la rutina haber si alguno de ustedes me puede recomendar alguna :
Lo que quiero es continuar el proceso de bajar de peso, REBAJAR la panza y aplanar mas el pecho, continuar el trabajo de pierna que me a gustado bastante y los cambios son visibles,
Ademas de que ahora me gustaria dedicarle mas a fortalecer y crecer un poco los brazos.
Porfavor amigos espero pueden recomendarme algunas cosas, ya que leo y leo y son muchas las alternativas y no sabria por cual decidirme intentando enfocarme a lo que quisiera lograr.
MUCHAS GRACIAS SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO 2014....
Bueno he estado leyendo hay una gran cantidad de temas y rutinas que se pueden seguir... Pero abro este por que siempre hay gente que sabe bien y a ciencia mas cierta que puede ser mejor para cada tipo de persona de acuerdo a su info y lo que se espera lograr.
Dicho esto comento mi info: Tengo 30 Años mido 1.82 pesando actualmente 97KG
Hace unos 2 meses Aprox estaba en 105, intentando comer mas sano (aunque no dejando de comer grasoso... osea perdon sabroso hAHAHhA) pero he bajado.
Durante estos meses mantuve la Rutina :
SENTADILLAS
PRENSA PIERNA INCLINADO
EXTENSION PIERNAS SENTADO
CURL PIERNA SENTADO
CURL PIERNA ACOSTADO
PANTORRILLA DE PIE
PANTORRILLA SENTADO
PRESS BANCO
TIRON POLEA DORSAL
REMO
PRESS MILITAR
CURL BARRA BICEPS
PRESS CERRADO + FRANCES
Y Cardio 4 veces a la semana haciendo una ruta en el parque de 6K mas trote y algo de caminata con algunos ejercicios durante la ruta.
Quisiera variar la rutina haber si alguno de ustedes me puede recomendar alguna :
Lo que quiero es continuar el proceso de bajar de peso, REBAJAR la panza y aplanar mas el pecho, continuar el trabajo de pierna que me a gustado bastante y los cambios son visibles,
Ademas de que ahora me gustaria dedicarle mas a fortalecer y crecer un poco los brazos.
Porfavor amigos espero pueden recomendarme algunas cosas, ya que leo y leo y son muchas las alternativas y no sabria por cual decidirme intentando enfocarme a lo que quisiera lograr.
MUCHAS GRACIAS SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO 2014....
Última edición: