Hola, me presento.

Frant

New member
Buenas a todos!! ya hace tiempo que visitaba este foro para resolver y/o conocer la opinion de algunos deportistas en lo relaccionado a los suplementos y ejercicios, hoy me he decidido registrarme y ser uno más :D

Tengo 18 años, mido 1,86 y peso alrededor de 78 kilos, voy alrededor de 4 veces al gimnasio(cuando los exámenes son piadosos) y debo tener algo en la sangre que me impide asimilar la grasa a pesar de que coma coma un cerdo _vuelta_

Ya que me presento os pido consejo sobre algunas cosillas:

Mi objetivo es ganar mas masa muscular, y para ello he escuchado que los mejores suplementos son los que se basan en proteinas, tambien he escuchado alguna cosa sobre los basados en carbohidratos, ¿cual es el más recomendable o lo ideal es una combinación de ambos suplementos?

Y una última cosilla, si me lo permitis, ¿qué opinais de ''pure egg'' de best protein? he leido que la proteina de huevo es la mejor, y esa parece bastante pura a la vez que asequible(23E el kilo) pero no sé si será lo que aparenta.

Un saludo a todos!

Bienvenido compañero, tu problema con la asimilacion de grasas es genetico, existen tres tipos somaticos y cada nuo tiene sus caracteristicas propias, en fin tu tipo somatico es ectomorfo, te es dificil coger masa muscular y la eliminacion de grasas, es por eso que sientes que no las asimilas.

Atrás