Hola, me presento

Hola Veilside,

me alegra que una persona como tu haya ingresado en este foro. Perder 50 kilos es una proeza tio.

Y con esa altura, aunque sea muy dificil, puedes llegar muy muy lejos.

Bienvenido al foro __genial__

Indurain1987 dijo:
Bienvenido!!! 50 kilos en un año??? 4kilos por mes, uno por semana....mmm...peligroso???? Bienvenido!!! __genial__ Ten cuidado con una tal Yoli...
JAJAJAA indu.... con la yoli tb hay k tener cuidado?? jajajaja
Bueno.. bien pensado.. tal vez... jajajaja__meparto_ __meparto_

Bienvenido Veilside.....You are welcome!!!
Te digan lo que te digan, aunq con esa estatura te va a costar sangre sudor y lágrimas muscularte (y q lo notes bien) no importa.. de aquí a que parezcas un oso.. tiene que pasar muuucho.
De entrada.. algo importante has hecho... q es .. agarrar el toro por los cuernos.. si bien 50 kilos en un año... es.. en cierto mod .. pasarte 10 pueblos (no es muy sano, la verdad).... bueno.. ahora.. a darle caña a la fibra.. k. tal y como bien dices.. el músculo pesa más que la grasa.. y pesar 110 kilos de fibra..... no te va a sentar mal ni de coña....
Dale leña al hierro sin piedad..
SUERTEEEEEE__wave__ __genial__

tiolegal dijo:
JAJAJAA indu.... con la yoli tb hay k tener cuidado?? jajajaja
Bueno.. bien pensado.. tal vez... jajajaja__meparto_ __meparto_

Bienvenido Veilside.....You are welcome!!!
Te digan lo que te digan, aunq con esa estatura te va a costar sangre sudor y lágrimas muscularte (y q lo notes bien) no importa.. de aquí a que parezcas un oso.. tiene que pasar muuucho.
De entrada.. algo importante has hecho... q es .. agarrar el toro por los cuernos.. si bien 50 kilos en un año... es.. en cierto mod .. pasarte 10 pueblos (no es muy sano, la verdad).... bueno.. ahora.. a darle caña a la fibra.. k. tal y como bien dices.. el músculo pesa más que la grasa.. y pesar 110 kilos de fibra..... no te va a sentar mal ni de coña....
Dale leña al hierro sin piedad..
SUERTEEEEEE__wave__ __genial__

jajaja no si reconozco que me lo tome muy en serio, pero cuando me lo propuse hacer digamos que no estaba en el mejor estado de animo posible, tendría como 17 años y aun iba al instituto y ya se sabe como es la gente... si además de llamar la atención por alto súmale eso a mi sobrepeso, y sencillamente estaba cansado de todos esos comentarios, se que uno no debe hacer estas cosas solo por estética, también por salud, y también lo echo por salud puesto que ahora me siento MUCHISIMO mejor que antes, sin exagerar tengo como 10 veces mas resistencia, pero no puedo negar que también lo echo por estética, para darle una lección a muchas personas, y es que hay comentarios que duelen. :rolleyes:

En fin, muxisimas gracias a todos por el recibimiento, como veréis por la hora a la que e estoy escribiendo soy bastante madrugador, y es que me acostumbrado a levantarme temprano para salir a correr por el parque antes de ir al gym, si no lo hago luego no soy persona. :D

Veilside, ni caso a indurain, tiolegal y deigon (por cierto.... necesitas una ortodoncia urgentemente...), no tienen ni idea.
Tu confía en mi... eh!, ya te recomiendo yo una dieta que flipas!!! __cafe__

Bienvenido __wave__

yoli dijo:
Veilside, ni caso a indurain, tiolegal y deigon (por cierto.... necesitas una ortodoncia urgentemente...), no tienen ni idea.

Bienvenido __wave__
Sí sí, la dieta del cartucho.... jajajaj
(Y YO QUE HE DICHO?? HOY NO ME HE METIO CONTIGO MUJE....) a q empiezo con la espalda?? ajaajajaja

P.D.- lo de la ortodoncia es a Deigon verdad?? o tb a mí?? Cómo te has enterao???_susto_ _salta__susto_

Veilside dijo:
jajaja no si reconozco que me lo tome muy en serio, pero cuando me lo propuse hacer digamos que no estaba en el mejor estado de animo posible, tendría como 17 años y aun iba al instituto y ya se sabe como es la gente... si además de llamar la atención por alto súmale eso a mi sobrepeso, y sencillamente estaba cansado de todos esos comentarios, se que uno no debe hacer estas cosas solo por estética, también por salud, y también lo echo por salud puesto que ahora me siento MUCHISIMO mejor que antes, sin exagerar tengo como 10 veces mas resistencia, pero no puedo negar que también lo echo por estética, para darle una lección a muchas personas, y es que hay comentarios que duelen. :rolleyes:

En fin, muxisimas gracias a todos por el recibimiento, como veréis por la hora a la que e estoy escribiendo soy bastante madrugador, y es que me acostumbrado a levantarme temprano para salir a correr por el parque antes de ir al gym, si no lo hago luego no soy persona. :D
A LAS 4+1 de la maána... VAYA USTED A CORRER CON LOS OJOS PEGADIIIIITOS.
ES QUE A ESA HORA HAY CALLES PUESTAS EN MADRID?? O ES QUE EL SEÑOR QUE LAS PONE LAS VA PONIENDO DELANTE DE TI PARA QUE PUEDAS CORRER POR ELLAS??? MADRE DE DIOS......
ESO SÍ QUE SON CORRIDAS MAÑANERAS... joer k sueñó ( yo hasta las 9 no soy persona)
Chico, no necesitas dar lecciones a nadie.. a ti mismo... en el caso y no creo q sea el caso.. asi que.. A LOS DEMÁS Q LS DEN... SI LES GUSTA BIEN SI NO .. Q LS DEN....
ENGA.. A entrenar coñooooo __pesas__ __pesas__

Bienvenido xico,

yo también pesaba bastante más hace unos años ( unos 24 kilos ). Demuéstrales a esos petardos que no hacían más que hacer comentarios sobre tí, quien eres. Con tu fuerza de voluntad y un buen entrenamiento estoy convencida de que conseguirás tu meta.
Un beso de otra novatilla._beso_

tiolegal dijo:
A LAS 4+1 de la maána... VAYA USTED A CORRER CON LOS OJOS PEGADIIIIITOS.
ES QUE A ESA HORA HAY CALLES PUESTAS EN MADRID?? O ES QUE EL SEÑOR QUE LAS PONE LAS VA PONIENDO DELANTE DE TI PARA QUE PUEDAS CORRER POR ELLAS??? MADRE DE DIOS......
ESO SÍ QUE SON CORRIDAS MAÑANERAS... joer k sueñó ( yo hasta las 9 no soy persona)
Chico, no necesitas dar lecciones a nadie.. a ti mismo... en el caso y no creo q sea el caso.. asi que.. A LOS DEMÁS Q LS DEN... SI LES GUSTA BIEN SI NO .. Q LS DEN....
ENGA.. A entrenar coñooooo __pesas__ __pesas__

Si eran las 6 de la mañana :S día si día no suelo levantarme a esa hora para salir a correr, luego desayuno algo para volver a recuperar energía, veo un poco la tele y sobre las 10 me voy al gym (cuando abren claro, suelo correr 1 hora así que sobre las 8:00 estoy en casa)

Hoy por ejemplo mas bien al contrario, me duermo tarde y me voy sobre las 11 al gym :D

Sandrita dijo:
Bienvenido xico,

yo también pesaba bastante más hace unos años ( unos 24 kilos ). Demuéstrales a esos petardos que no hacían más que hacer comentarios sobre tí, quien eres. Con tu fuerza de voluntad y un buen entrenamiento estoy convencida de que conseguirás tu meta.
Un beso de otra novatilla._beso_

Thanks!! jejeje lo curioso es que muchos de los que se metian conmigo los e visto en mi gimnasio alguna que otra vez y ni tan siquiera me han reconocido. __meparto_

yoli dijo:

Bienvenido __wave__

jejeje yo me dejo llevar, por probar no creo que vaya a perder nada __treadmil

Saludos a todos peña. __wave__

Eso, eso__meparto_
A mi también me ha pasado. Muchos tios que antes ni me miraban ahora están deseando de tener mi número de teléfono.
La venganza es un plato que se sirve frio, no?

Por cierto, que alguien me explique como contesto a solo una parte de vuestros mensajes. Cuando meteis la cita. No sé si me explico.
Soy un auténtico desastre en esto de la informática.:confused:

Sandrita dijo:
Eso, eso__meparto_
A mi también me ha pasado. Muchos tios que antes ni me miraban ahora están deseando de tener mi número de teléfono.
La venganza es un plato que se sirve frio, no?

Por cierto, que alguien me explique como contesto a solo una parte de vuestros mensajes. Cuando meteis la cita. No sé si me explico.
Soy un auténtico desastre en esto de la informática.:confused:

jejeje weno, yo jamás e sido una persona muy ligona ya que siempre fui bastante tímido (o me hicieron ser tímido :p ) pero vamos que si e notado como ahora las xicas me miran de otra manera, no se si querrán mi numero por que no se lo e preguntado jamas pero por lo menos ahora no noto esa mirada de "mira que bixo raro" xDD

lo de las citas se hace pulsando sobre el botón que pone QUOTE, se pueden poner varios, eso lo hago yo a mano, da la casualidad que en culturismo no seré un gran lumbreras, pero me dedico a la informática, soy diseñador web, como trabajo desde casa tengo bastante tiempo libre jejeje

Bueno amigo, bienvenido al foro, espero que además de servite de ayuda aportes todo lo que puedas, por cierto, solo la fuerza de voluntad de levantarte a las 6 para correr ya es impresionanate, mucho ánimo.

Por supuesto si puedo ayudar en algo ayudare en todo lo que pueda _cintura_

Que por cierto, para quemar mas me e comprado un quemador-energético llamado Stack Force, no se si alguno lo conocerá, la cosa es que e podido notar los efectos desde el primer día (hoy es el primer día... jejeje) pero no se si a la larga puede tener algún efecto secundario, si alguno lo conoce le agradecería si me pudiera decir algo. __wave__

Atrás