Hola, me presento

Veilside

New member
Sinceramente encontrado este foro por casualidad, y después de estar leyendo un rato me e quedado impresionado por los conocimientos que tenéis aquí sobre el tema, jamás e sido ningún experto, de echo comencé a practicar Fitness por que tenia un gran sobrepeso, pero conseguí bajar 50 kilos en 1 año con mucho esfuerzo y paciencia, ahora llevo 3 años y después de todo este tiempo me e dado cuenta que esto es a lo que me quiero dedicar para así de paso servir como ejemplo a todas las personas que están pasando por lo que e pasado yo, pero comparado con vosotros soy un completo ignorante en la materia, así que espero que tengáis paciencia conmigo (por que la vais a necesitar... __pesas__ ) de momento quizás no escriba muchos post pero estaré leyendo todo lo que pueda para irme informando a ver si algún día me pongo a vuestro nivel __treadmil

Yo tampoco soy un experto ... pero aca estamos para aprender ... bienvenido man ... y ojala seas un matxaca de los buenos ... !!!

Salu2

Bienvenido!!! 50 kilos en un año??? 4kilos por mes, uno por semana....mmm...peligroso???? Bienvenido!!! __genial__ Ten cuidado con una tal Yoli...

Indurain1987 dijo:
Bienvenido!!! 50 kilos en un año??? 4kilos por mes, uno por semana....mmm...peligroso???? Bienvenido!!! __genial__ Ten cuidado con una tal Yoli...

La verdad que lo que has pensado tu lo han pensado todas las personas que me han visto, pero te puedo asegurar que no hice nada peligroso, sencillamente tenia un gran sobrepeso, comía mucho y hacia años que no practicaba deporte, de echo salía de casa mas bien lo justito por lo que además me movía poco. Al comenzar hacer dieta junto al ejercicio comencé a bajar peso muy rápidamente, hasta ahora claro, no es que este echo un fideo pero mi peso esta mas o menos estabilizado y ahora me cuesta muchísimo mas.

Bueno eso y algún truco, por ejemplo estaba una semana comiendo a base de hidratos de carbono, por lo que se al estar el cuerpo carente de todo lo demás era lógico que bajara de peso, pero después de esa semana volvía hacer una dieta normal para no caer en un estado de anemia.

Nenu dijo:
Bienvenido tio. Cuanto pesabas antes de adelgazar los 50kg???

Mido 2.07, pesaba 160 kilos, ahora peso 110 y me gustaría quitarme esos 10 kilos que aun es grasa para después reafirmar la piel que me quedo flácida aumentando el volumen del músculo, mas o menos llevare 1 año en que mi peso siempre oscila entre 110 y 112.

bienvenido ... empieza a machacar duro no mas el fitness ya te sirvio para kemar el exceso de grasa ahora empieza a rellenar con musculo , lo que te queda de grasa se ira de apoco con el entrenamiento ... asi a darle duro no mas!!

PORTALES
El Ministro....

PORTALES dijo:
bienvenido ... empieza a machacar duro no mas el fitness ya te sirvio para kemar el exceso de grasa ahora empieza a rellenar con musculo , lo que te queda de grasa se ira de apoco con el entrenamiento ... asi a darle duro no mas!!

PORTALES
El Ministro....

Eso es lo que me dice mi monitor, solo que ya tengo la costumbre de hacer mas cardiovascular en cuanto subo peso y reconozco que es una manía un poco tonta ya que el músculo pesa mas que la grasa, me tengo que ir mentalizando y meterme caña en cuanto pueda para empezar a ganar volumen muscular. __pesas__

Saludos. __wave__

Veilside dijo:
Eso es lo que me dice mi monitor, solo que ya tengo la costumbre de hacer mas cardiovascular en cuanto subo peso y reconozco que es una manía un poco tonta ya que el músculo pesa mas que la grasa, me tengo que ir mentalizando y meterme caña en cuanto pueda para empezar a ganar volumen muscular. __pesas__

Saludos. __wave__

mira yo pase por algo parecido a ti me mantuve en 75 kilos que era mi peso ideal durante añños haciendo 40 km diarios de bicicleta 5 dias ala semana .. solo eso.... pues ahora me e dado cuenta que los fierros son mi pasion y e dejado la bicicleta y e subido depeso . con la diferencia que esta subida es "controlada" uno por inercia le tiene fobia a la guata, pero si eres perro, podras superar el "trauma" y darle caña a las pesas pero duro como un guerrero , asi creceras muscularmente se ira la grasa con el tiempo y tendras todo en su sitio como corresponde.... fuerza no mas amigo!!! se puede....

PORTALES

unknownskull dijo:
Con esa talla ufff... y si haces volumen ... seras un mounstro ... dale duro

ya me lo imagino en volumen un verdadero oso !!!!!!

ojala lo logre!!!

PORTALES

2'07???? Me cago en to!!!! Te va a ser muy difícil que se te note algo de músculo con esa altura (no te quiero desanimar) pero costará más que sea visible, pues hay que rellenar más altura... Ánimo __genial__

wenas

bienvenido tio espero verte dar guerra por el foro k yo tampoco soy un experto y ahi me ves siempre dando un poco de mi__pesas__ __pesas__

Indurain1987 dijo:
2'07???? Me cago en to!!!! Te va a ser muy difícil que se te note algo de músculo con esa altura (no te quiero desanimar) pero costará más que sea visible, pues hay que rellenar más altura... Ánimo __genial__

Desde luego no e visto muxas personas de mi altura con una gran musculatura, pero bueno, poco a poco esto se a echo mi vida, antes lo hacia para bajar de peso, ahora voy por que me gusta, así que bueno, no hay prisa, por lo menos ya e recorrido gran parte del camino que era bajar de peso. _comba_

Que por cierto, la gente suele pensar que los que vamos al gimnasio estamos en plan "ogro" y esta visto y comprobado que se equivocan, en mi gimnasio todos son majísimos y aquí también se puede ver bastante buen rollo. __genial__

Saludos peña. __wave__

Atrás