Hola Lokos soi nuevo

Motorheadbanger

New member
hola soi nueo soy de chile, tengo 18 años y hace unos 5 meses comenze a entrenar con pesas, la vdd ke no llevo mucho avance aunk siguiendo sus consejos he avanzado un poco, mi pregunta es la siguente: hago rutinas 4 dias a la semana separadas, lunes pectorales, martes pierna, miercoles descanso, jueves dorsales y viernes brazos y mi problema es que desde ke comenze a entrenar no ha cambiado niun gramo mi peso, estoi alrededor de 65 kg con 1,75 de altura...tomo creatina antes de entrenar y suero de leche, y trato de comer bastantes proteinas y carbohidratos, que puedo estar haciendo mal? gracias d antemano

Uy amigo, yo con 8 meses y sin tomar algun tipo de suplemento he logrado como 10 kilos ganados, no se si estas haciendo sesiones de mas de 1 hora, o haciendo ejercicios con pura polea y no los basicos que son para volumen, o si tus comidas son escasas en carbos y protes.
lo recomendable es:
-no pasar mas de 1 hora al dia en el gimnasio
-hacer ejercicios basicos para ganar volumen, y no ejercicios modernos para ahora si que moldear la figura ejemplos:
*Espalda: dominadas, remo con barra, jalones altos, pesos muertos (los de ley)
*pecho: press banca, pullover, fondos en paralelas
*biceps: clasico curl con barra, curl cncentracion, curl scott (o predicador)
*triceps: press frances, patadas traseras, extensiones de triceps
*hombro: pres militar o elevaciones
*pierna: sentadillas completas (las poderosas).

Espero haberte ayudado camarada otra cosa construye tus rutinas alrededor de puro ejercicio basico.

estooooo, jope macho 10 kilos en 8 meses.

No entiendo nada, yo he dejado de fumar y he engordado 12 kilos en 8 meses, pero eso si, ahi me he quedado estancao. Pienso ya para el invierno, y me imagino que tomaré algo de suplementación porque la verdad, es que no tengo mucho tiempo para hacer 5 comidas al día. Si lo intento es posible, que no coma ninguna _violento_ (en el trabajo). No obstante, creo que de aerobicos no haras nada ¿no? .

bueno de hecho soy flaco amigo x eso me esta siendo facil, pero cuanto mas ganancia se tenga mas dificil es progresar, no hago aerobicos obviamente, pero voy a karate y ahi nos ponen a joderle algo a las piernas; y de mi dieta estan excluidos totalmente los refrescos con gas y las cervezas.

Atrás