hola llevo dos meses en el gym estos son mis pesos,son mui flojos? gracias por opinad

te are caso kekakue lo probare, en algunos ejercicios pongo mas interes que en otros, por ejemplo pierna no me gusta mucho la verdad pero vamos ago todas las semanas como todos los ejercicios pero tu me entiendes,, me voi a por los ejercicios basicos press banca peso muerto etc jejeje, si algien de aqui a trabajado en la obra y a movido tapaderas de arquetas de endesa de las antiguas sabra el porque de los kilos del peso muerto jejeje, sino provad cuando paseis por la acera levantar una pero de las antiguas no de las modernas q no pesan nada,... jejej venga un saludo a todos
No si tampoco te voy a pedir un video en el que lo demuestres, si es cierto, enhorabuena por los pesos... has pedido opinion y cada uno tiene la suya. Por cierto levantando eso en PM podrias probar a tirar mas en curl femoral te lo digo por que personalmente muevo mas que tu en curl femoral y sin embargo en PM apenas te llego a la mitad de lo que tu levantas. Saludos

Ya veras que tiras una animalada en curl femoral, piensa que en el PM trabajas isquiotibiales en gran medida junto al gluteo y espalda baja y en el curl aislas mas los isquiotibiales.

Saludos

kekakue meto el peso muerto en los dias que toca espalda piensas que en vez de meterno en espalda lo meto con pierna seria mejor? y asi no le doi el mismo dia tanta tralla ala espalda que opinas?
Ya veras que tiras una animalada en curl femoral, piensa que en el PM trabajas isquiotibiales en gran medida junto al gluteo y espalda baja y en el curl aislas mas los isquiotibiales.

Saludos

Estaria muy bien que editases el primer post para aclarar que musculos trabajas por dia y como los divides a lo largo de la semana. En mi caso el PM lo trabajo el dia de piernas que seria lo siguiente:

Cuadriceps

-Sentadilla
-Prensa 45º
-Extension Cuadriceps

Isquiotibiales

-Peso muerto rumano
-Curl femoral

Gemelos

-Elevaciones con barra

Tengo que decir que me he confundido con los musculos que tocas en PM, sin embargo, si lo son asi con el PM rumano que es el que yo meto en mi dia de piernas. El peso muerto (a secas) no involucra isquiotibiales pero si gluteo mayor y espalda baja, entre otros como aductores de cadera, cuadriceps y algo de pantorrilla en menor medida. De todas formas lo preferiria junto a piernas antes que meterlo el dia de espalda en el que me centraria mas en el Dorsal ancho.

Atrás