Hola debo tomar un gainer??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nandodj

New member
Hola, he estado buscando informacion y me han recomendado tomar un gainer(muscle juice), hace 3 meses he vuelto a empezar el gym y soy delgado, siempre lo he sido y me cuesta mucho subir de peso!! comer como muy bien y hago varias comidas diarias, mido 1.75 y peso tan solo 60 kg, me gustaria ganar un poco mas de volumen, ya que estoy bastante definido! que me recomendarian??
Y si compro ese gainer, como deberia tomarlo??
Bueno muchisimas gracias!! espero su respuesta!!
Un Saludo!

Seguro que llevas una buena dieta acorde a tus necesidades diarias de proteínas , hidratos etc??? lo dudo mucho pero bueno.

Las tomas... no hay una medida exacta para tomar, una cucharada o dos cucharadas, que sirva para todas las personas, cada persona es diferente.

Puedes comenzar tomando la medida que dice en el envase, una cucharadita, y después mientras pase el tiempo vas viendo si eso funciona para ti o no y si tienes que ir añadiendo mas cucharadas pues añádelas hasta que veas que te está dando buenos resultados.

También tienes que entrenar bastante, tus músculos crecen con el estímulo del entrenamiento de musculación y con la ayuda de la proteína extra que estás consumiendo. Entiendes? Tienes que seguir con un buen plan de entrenamiento de musculación.

Saludos

este tema esta muy tratado en el foro. Por favor lean los temas fundamentales antes de postear. Nos ahorramos mil preguntas del mismo tema, mejor mil respuestas que mil preguntas. Por favor usen tambien el buscador.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás