!!Hola de nuevo Compañerit@s!!

Walkiria

Áhab= Ab.Hé.Lebab
Hola!!

Bueno da gusto volver a casa, y encontrar a la misma gente.
Ya me han operado, la semana pasada y estoy en mi casa recuperándome.
Las heridas tiene que cicatrizar y en cuanto pueda volveré AL GYM__cafe__ ¡ ¡Que ganas tengo!, después de 3 meses de inactividad, lo echo muchísimo de menos.
Me alegro de leeros de nuevo, y saber que la vida continua, esto de las operaciones, acojonan ( con perdón) al más fuerte.

Un beso._beso_

Welcome Back, Walkiria!!!
Me alegro que todo haya ido bien. Yo tb regreso hoy al foro, pero pq estuve un tiempo sin internet, q no es lo mismo.
Ánimo!! en nada estás entrenando de nuevo _abrazo_

Bienvenida Walkiria, que tu recuperación sea total y satisfactoria y en breve estés machacando

Yo tampoco me he enterado de que te operaban... de todas formas Bienvenida y que vuelvas pronto a entrenar!

conla misma duda que todos de que te operaron, pero esperando te haya sido beneficioso y que todo haya salido bien, el entreno te espera y mientras tanto cuida tu alimentacion
saludos

Hola!!

Muchas gracías, por la bienvenida.
Sobre mi operación, creo que dije algo de pasada, en algún post, pero vamos que no lo había dicho en plan comunicado ja,ja.
No me he conectado hasta ahora ( desde ayer) porque todavía tengo la tensión baja y me encuentro bastante cansada.Imagino que en unos días todo se estabilizará.
La operación duro 2 Horas, y incluso para evitar que después me doliera la zona, me dijerón que me habían administrado morfina.
La operación fue por un quiste en el Utero ( afortunadamente No Canceroso).
El viernes me quitarán las grapas y espero en 15 días, poder empezar con el entrening XD.
Un beso y muchas gracías chic@s_beso_

Bienvenida de nuevo chica, nunca estan de mas las chicas en este foro, con las poquitas que tenemos¡¡¡
;)

Me alegro de que haya salido bien tu operación, ahora descansa mucho y no vayas a entrenar hasta que estés del todo preparada. Y bienvenida de nuevo!! ;)

Bienvenida, espero que no lo pasases muy mal en el quirófano, a mí me operaron hace años de unas verrugas en la planta del pie y no me gustó nada.

Atrás