Hola! Cual es mi somatipo?

Wolfwood

"El Ministro"
Hola como estan.. me preguntaba cual era mi somatipo... aqui van las fotos
Peso: 78kg
Grasa: Cuanto creen uds?

This URL has been removed!

Esas son las fotos .. y diganme tambien.. como puedo perder esa grasa? estoy haciendo una dieta seguida por un buen amigo llamado Wolverinefa y haciendo spinning Lunes Miercole y Viernes y tambien fierros los Martes Jueves y Sabados.. cuanto % de grasa tengo? De antemano gracias por su ayuda!

Última edición:
Dos preguntas claves... tu peso y si tienes dificultad para aumentar masa muscular (Biotipo Sanguineo si es posible).

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__

pues creo no ganar mucho musculo rapido pero tampoco leeeento seria moderado.. mi peso actual es de 78kg ... dime cuanto de grasa tengo? asi al ojo nomas? gracias por contestar ;)
y de sangre soy RH+ O algo asi XD

que circunstancias? haaha antes estaba bieen gordo.. baje hasta este peso y me quede asi.. por eso las tetas y los flotadores.. :S y de grasa como le ves?

Nota importante, la parte mas dificil de rebajar es "el ultimo chin" es decir la ultima etapa para eliminar la grasa del estomago, hay una enorme resistencia del cuerpo a quemar esa grasa que falta (el ultimo chin de grasa), dificil, bien dificil. En mi caso yo prefiero comenzar a Definir que es analogo a este caso cuando haya alcanzado mucho musculo, ya que se gasta mas calorias sin hacer nada y mucha mas caloria en el cardio.

Una tecnica para rebajar que estoy haciendo es comer de desayuno cosas fritas, es decir cocidas en aceite, que no contengan carbohidratos, y despues de las 06:00PM (18:00) no ingiero carbohidratos sino proteinas. Te recomiendo tambien el libro de "Los Grupos Sanguineos y la Alimentacion".

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__

Claro gracias! Eh estado leyendo bastante sobre nutricion ... el punto es que queria saber cual era mi somatipo XD.. quiero aumentar musculo pero de mi peso normal 5o6 kg mas de puro musculo
y com 10% de grasa si se puede.. asi quisera llegar.

No se puede dar una respuesta tan sólo con esa información.

Para calcular el somatotipo es necesario tomar medidas antropométricas y no me refiero a peso y talla, me refiero a pliegues cutáneos, circunferencias y diámetros.

Además no es sólo ser endo, ecto o mesomorfo... la clasificación se divide en varias opciones

Existen trece posibles combinaciones para clasificar los somatotipos, según los valores de los componentes endomorfo, mesomorfo y ectomorfo y basados en las áreas de la somatocarta. Carter, según estas combinaciones, se establecen las siguientes categorías de somatotipos, que describimos a continuación:

ENDOMORFO BALANCEADO: La endomorfia es dominante y la mesomorfia y ectomorfia son iguales o no se diferencian más de media unidad (ejemplo: 5-2-2).

MESO-ENDOMORFO: La endomorfia es dominante y la mesomorfia es mayor que la ectomorfia (ejemplo: 5-4-2).

MESOMORFO ENDOMORFO: La endomorfia y mesomorfia son iguales o no se diferencian más de media unidad y la ectomorfia es menor (ejemplo: 4,7-5-2).

ENDO-MESOMORFO: La mesomorfia es dominante y la endomorfia es mayor que la ectomorfia. Éste es el somatotipo de los luchadores grecorromanos.

MESOMORFO BALANCEADO: La mesomorfia es dominante y la endomorfia y ectomorfia son menores, iguales o se diferencian menos de media unidad. Éste es por ejemplo el somatotipo de los atletas de lucha libre.

ECTO-MESOMORFO: La mesomorfia es dominante y la ectomorfia es mayor que la endomorfia (ejemplo: 1,4-6-3,5).

MESOMORFO ECTOMORMO: La mesomorfia y ectomorfia son iguales o no se diferencian más de media unidad y la endomorfia es menor (ejemplo: 2-4,3-4).

MESO-ECTOMORFO: La ectomorfia es dominante y la mesomorfia es mayor que la endomorfia (ejemplo: 1,2-3,1-4,3).

ECTOMORFO BALANCEADO: La ectomorfia es dominante y la endomorfia es mayor que la mesomorfia (ejemplo: 3-1,6-5,7).

ENDO-ECTOMORFO: La endomorfia y ectomorfia son iguales o no se diferencian más de media unidad y la mesomorfia es menor (ejemplo: 4,1-2,3-4).

ENDOMORFO-ECTOMORFO: La endomorfia y ectomorfia son iguales o no se diferencian más de media unidad y la mesomorfia es menos (ejemplo: 4,1-2,3-4).

ECTO-ENDOMORFO: La endomorfia es dominante y la esctomorfia es mayor que la mesomorfia (ejemplo: 5,1-2-3,5).

CENTRAL: No hay diferencia entre los tres componentes y ninguno se diferencia más de una unidad de los otros dos, presentando valores entre 2,3 o 4 (ejemplo: 3-3-3).

http://www.efdeportes.com/efd84/somato.htm

Pero a la vista no se puede saber? tengo un amigo bien delgado.. el creo que es ecto.. porq tiene las muñecas delgadas pecho plano (de gato como dicen aqui en Peru) y y sin grasa... bueno yo tmb era asu cuando era mas niño pero ahora mi caja toraxica se desarrollo y como veras de perfil me veo mas grueso

yo diria qe eres ectoformo qe has llevado una vida sedentaria lo qe te ha provocado un cuerpo escombro... venga animo y constancia

Yo tambien al verte diria ecto pero si has dicho q en antes eras aun mas gordo tirarias a endoformo, y debes rondar por el 20% de grasa, bebes frecuentemente? lo digo por q tu barriga es muy parecida al de mis amigos tomadores :p

ahaha siento verguenza tio que me digas eso de beber.. pues no! ni tomo ni fumo! ahaha lo que ves ahi es solo producto de comida.. y la mayoria de comida no grasas.. osea abusaba de las patatas y arroz con los carbos mas que todo.. gaseosas y algunas veces comida chatarra (kfc) esas cosas.. pero no tomo ni fumo heehe.. entonces soy ecto? esque de pequeno era re flaco por eso queria saber si los huesos tambien se ensanchaban si al mismo tiempo engordabas.. esque mi madre dijo que era muy flaco y me daba de comer demasiado y asi quede ahhaa ahorita subo unas fotos de pequeño!

para mi OJO, para mi eres ectomorfo, se te ven los huesos medios finos ( como a mi ) , pero solo te falta entrenamiento..

Osea si le bajo el % hasta maso menos 15% que creo que ya es estar plano sin tetas ni flotadores... ahi se apreciaria mejor mi somatipo? esque a mi me gustaria conseguir un fisico como aqui lo llaman "fitness" y creo que primero debo lidiarme esa grasa para luego aumentar musculo... asi esta bien o al reves?

Para mi endomorfo...

Ten cuidado que hay mujeres pedofilas.

Hahaha creo que bajando mas mi % de grasa ... mm como al 15% se vera mejor cual es mi somatipo?
Y que gracioso lo de mujeres pedofilas ._. con esa barriga seguro que si me raptan XD

Atrás