Hola hace un tiempo ya q voy al gim he subido desde aprox 69 kg a 72 ahora , aca van 2 fotos, de antes y la otra despues
antes: This URL has been removed!
ahora: This URL has been removed!
esa es la unica de antes q tengo ahroa van las de ahora como estoy
This URL has been removed!
Bueno ahora les va mi rutina (me la cambiaron en el gim hace unas semanas, el instructor es personal trainer no cualquiera q administra digo por aclarar q sabe las cosas pero ustedes me diran si hace bien o no), es de 4 dias al terminar el dia 4 comienzo desde el 1, voy todos los dias menos los domingos
DIA 1: Espalda (antes era espalda- biceps)
Polea al pecho -4 series 8,9 reps aprox 60 kg
Lumbares- 4 series 9 reps con mi peso sosteniendo un disco de 10 kg bajo mi pecho
Barra T ( este es This URL has been removed!aR__PgjJBuORsDVJl9cUMWJoU=&docid=fKREh3H8_0a3mM&sa=X&ei=oO63Uc74KYSt0AHUxoHACw&ved=0CDIQ9QEwAg&dur=1334[/url]) 4 series 9 reps 45 kg
Remo. 4 series 9 reps 60 kg
DIA 2: Pecho. triceps (este no cambio siempre fue asi, lo unico q cambio es q los press los hacia con barra y ahora mancuernas)
Press con mancuernas banco plano- 4 series 9 rep con manc. de 20 kg en cada mano
Press con mancuernas inclinado- 4 series 9 rep, manc. de 16 kg cada una
Aperturas en banco inclinado- 4 series 8 rep, manc de 12 kg cada una
Maquina Butterfly- 4 series 8 rep, 75 kg
Pull over en maquina- 4 series 9 rep 50 kg
Extensiones triceps en polea alta 4 series 9 rep 55 kg
Extension codos sentado mancuerna a 2 manos 4 series 9 rep mancuerna de 20 kg
Paralelas
DIA 3: hombros biceps (antes era hombros- piernas)
Press frontal en maquina. 4 series 9 rep 60 kg
Press frontal con barra 4 series 8 rep 40 kg aprox
Elevacion frontal con barra. 4 series 8 rep 20 kg
Banco scott con barra W 4 series 9 rep 26 kg
Curl Alternado mancuernas banco inclinado 4 series 9 rep manc. de 12 kg c/u (el Curl alternado parado lo hago con macuernas de 18 kg pero no esta en esta rutina)
Curl biceps concentrado apoyo en muslo, 4 series 9 rep manc. de 12 kg
por ultimo DIA 4: triceps- piernas (antes era biceps-triceps)
Extension triceps con cuerda 4 series 9 rep 45 kg
Patada de burro 4 series 9 rep macuerna de 12 kg
Cuadriceps extension de rodillas 4 series 9 rep con 60 kg
Femorales curl de rodillas acostado: 4 series 9 rep 35 kg
Prensa 4 series 9 rep 100 kg
sentadilla con mancuerna sosteniendo en forma de copa 4 series 9 rep manc. de 24 kg.
Al final de todas las rutinas abdominales agrego
Bueno esa es mi rutina ahsta ahora he notado cambios no me he estancado en el tiempo q he ido, no como como dirian algunos porquerias solo alguna vez un fin de semana ya q las deje porque antes de empezar a subir baje aprox 30 kg pesaba 90 y llegue a 61 y de ahi decidi q debia empezar subir asi q me ha costado.
desayuno: 400 ml con 70 gr aprox avena, luego un cafe y al gim
al salir a veces 2 galletas de arroz con miel y luego 4 claras de huevo y un huevo entero,
Luego al almuerzo es a veces pastel de papa y carne hecho por mi, con alguna verdura, milanesas al horno de pollo casi siempre aprox 200 gr de pollo con arroz y verduras, lata de atun en trozos con arroz y verduras, pasta con tuco no muy aceitado, esas opciones son casi simepre a veces otras
Entre almuerzo y merienda a veces alguna tarta de jamon y queso porcion normal, o una taza de leche
Merienda: igual al desayuno agrego un pedazo de queso fresco aprox 50 grs seran
Cena: Atun o algo de carne no empanada, se le diria churrascos de pollo o carne con verduras, tomate lechuga alguna otra pero no papa o boniatos, liviano.
Bueno aqui conluyo espero me den sus opiniones de si debreia cambiar algo en mi rutina, dieta, quizas empezar a consumir proteina de suero ya q no voy tmpoco a andar comprando productos, cuanto mucho eso, quiero tener un buen cuerpo no meterme al fiscicoculturismo para competir ni nada de eso, se q lleva trabajo y mas habiendo bajado antes y emepzar a subir q fue otro trabajo lo cual no me llevo mucho y fue sin complicacions aunque hubiera estado bueno no haberlo hecho y empezar derecho a subir no? jajaja
Toda opinion sera recibida espero tengan ganas de escribir y lo hagan, saludos y GRACIAS!
antes: This URL has been removed!
ahora: This URL has been removed!
esa es la unica de antes q tengo ahroa van las de ahora como estoy
Bueno ahora les va mi rutina (me la cambiaron en el gim hace unas semanas, el instructor es personal trainer no cualquiera q administra digo por aclarar q sabe las cosas pero ustedes me diran si hace bien o no), es de 4 dias al terminar el dia 4 comienzo desde el 1, voy todos los dias menos los domingos
DIA 1: Espalda (antes era espalda- biceps)
Polea al pecho -4 series 8,9 reps aprox 60 kg
Lumbares- 4 series 9 reps con mi peso sosteniendo un disco de 10 kg bajo mi pecho
Barra T ( este es This URL has been removed!aR__PgjJBuORsDVJl9cUMWJoU=&docid=fKREh3H8_0a3mM&sa=X&ei=oO63Uc74KYSt0AHUxoHACw&ved=0CDIQ9QEwAg&dur=1334[/url]) 4 series 9 reps 45 kg
Remo. 4 series 9 reps 60 kg
DIA 2: Pecho. triceps (este no cambio siempre fue asi, lo unico q cambio es q los press los hacia con barra y ahora mancuernas)
Press con mancuernas banco plano- 4 series 9 rep con manc. de 20 kg en cada mano
Press con mancuernas inclinado- 4 series 9 rep, manc. de 16 kg cada una
Aperturas en banco inclinado- 4 series 8 rep, manc de 12 kg cada una
Maquina Butterfly- 4 series 8 rep, 75 kg
Pull over en maquina- 4 series 9 rep 50 kg
Extensiones triceps en polea alta 4 series 9 rep 55 kg
Extension codos sentado mancuerna a 2 manos 4 series 9 rep mancuerna de 20 kg
Paralelas
DIA 3: hombros biceps (antes era hombros- piernas)
Press frontal en maquina. 4 series 9 rep 60 kg
Press frontal con barra 4 series 8 rep 40 kg aprox
Elevacion frontal con barra. 4 series 8 rep 20 kg
Banco scott con barra W 4 series 9 rep 26 kg
Curl Alternado mancuernas banco inclinado 4 series 9 rep manc. de 12 kg c/u (el Curl alternado parado lo hago con macuernas de 18 kg pero no esta en esta rutina)
Curl biceps concentrado apoyo en muslo, 4 series 9 rep manc. de 12 kg
por ultimo DIA 4: triceps- piernas (antes era biceps-triceps)
Extension triceps con cuerda 4 series 9 rep 45 kg
Patada de burro 4 series 9 rep macuerna de 12 kg
Cuadriceps extension de rodillas 4 series 9 rep con 60 kg
Femorales curl de rodillas acostado: 4 series 9 rep 35 kg
Prensa 4 series 9 rep 100 kg
sentadilla con mancuerna sosteniendo en forma de copa 4 series 9 rep manc. de 24 kg.
Al final de todas las rutinas abdominales agrego
Bueno esa es mi rutina ahsta ahora he notado cambios no me he estancado en el tiempo q he ido, no como como dirian algunos porquerias solo alguna vez un fin de semana ya q las deje porque antes de empezar a subir baje aprox 30 kg pesaba 90 y llegue a 61 y de ahi decidi q debia empezar subir asi q me ha costado.
desayuno: 400 ml con 70 gr aprox avena, luego un cafe y al gim
al salir a veces 2 galletas de arroz con miel y luego 4 claras de huevo y un huevo entero,
Luego al almuerzo es a veces pastel de papa y carne hecho por mi, con alguna verdura, milanesas al horno de pollo casi siempre aprox 200 gr de pollo con arroz y verduras, lata de atun en trozos con arroz y verduras, pasta con tuco no muy aceitado, esas opciones son casi simepre a veces otras
Entre almuerzo y merienda a veces alguna tarta de jamon y queso porcion normal, o una taza de leche
Merienda: igual al desayuno agrego un pedazo de queso fresco aprox 50 grs seran
Cena: Atun o algo de carne no empanada, se le diria churrascos de pollo o carne con verduras, tomate lechuga alguna otra pero no papa o boniatos, liviano.
Bueno aqui conluyo espero me den sus opiniones de si debreia cambiar algo en mi rutina, dieta, quizas empezar a consumir proteina de suero ya q no voy tmpoco a andar comprando productos, cuanto mucho eso, quiero tener un buen cuerpo no meterme al fiscicoculturismo para competir ni nada de eso, se q lleva trabajo y mas habiendo bajado antes y emepzar a subir q fue otro trabajo lo cual no me llevo mucho y fue sin complicacions aunque hubiera estado bueno no haberlo hecho y empezar derecho a subir no? jajaja
Toda opinion sera recibida espero tengan ganas de escribir y lo hagan, saludos y GRACIAS!
Última edición: