Hola chicos, sigo vivo!!!

Berto1

PURE POWER
Hola compañeros de hierros!!!__wave__
Hace como 2 meses que no me conectaba aunque os leo de vez en cuando pero sin poder postear..
Como algunos sabeis he cambiado de vida, de trabajo y de residencia. Ahora vivo en Madrid.
Ahora mismo estoy en Orleans en Francia, estoy en un curso y llevo aqui desde el domingo y estaré hasta el viernes que viene por la noche que llegaré a barajas Madrid.
Por el momento no he vuelto al gym desde que me fui de Coruña pero cuando esté mas asentado en Madrid buscaré un gym allí.
Saludos amigos!!!!__genial__

Hola tio, aver si uiedes macharcar en breve, que seguro que lo estas pasando mal sin pode entrenar.

Saludos

Osea que te nos vas de Coruña para irte a Madrid ehhh!!!
Tomo nota!!!
xDDD

Que tengas mucha suerte tio!!!

Ei, vecinito!!
Qué bueno tener noticias!! Me preguntaba q te habrían hecho en Madrid pa desaparecer de esta manera. Espero q te esté yendo todo bien por allá.
A ver si puedes empezar pronto en el gym. Ánimo!!

BIKOS!

Hola tio, aver si uiedes macharcar en breve, que seguro que lo estas pasando mal sin pode entrenar.

Saludos

Bueno, la verdad no he tenido mucho tiempo este primer mes aunque quisiera no tendria tiempo...

Saludos máquina!!!__genial__

Osea que te nos vas de Coruña para irte a Madrid ehhh!!!
Tomo nota!!!
xDDD

Que tengas mucha suerte tio!!!

Es la vida así, Galicia está muy mal en cuanto a trabajo y yo soy muy ambicioso en el trabajo...:D

Saludos locooooo!!!!__genial__

Buenassssss Berto, coño!!! se te hecha de menos!!!!,

por lo menos habràs encontrado un mercadona para darle caña a la avena no???

Un abrazo!!

Gracias Benito!!! Eres genial!!! Claaaaro que tengo mercadona y a un paso de mi piso jajaja
Vivo en Boadilla del Monte y tenemos Mercadona, Caprabo, Carrefour, Dia,... de to vamos... pero sí el Mercadona me vino genial que en noviembre vivia en Ad de America y no tenia Mercadona... me pillaba la avena en el corte ingles y menuda mierda de avena y carisma..._violento_
Cuando vi en Mercadona en Boadilla ví el cielo!!!!__meparto_

Un abrazo amigo!!!__wave__

Ei, vecinito!!
Qué bueno tener noticias!! Me preguntaba q te habrían hecho en Madrid pa desaparecer de esta manera. Espero q te esté yendo todo bien por allá.
A ver si puedes empezar pronto en el gym. Ánimo!!

BIKOS!

Gracias Lua!!! Me vá estupendo en Madrid!! Estoy muy agusto, de momento no tengo mucha morriña (de momento) y el trabajo estupendo. Ahora mismo estoy en Orleans en Francia en un curso, estoy escribiendo desde mi portatil en el Hotel que tiene WiFi. Yo en Madrid no tengo internet por eso no podia escribir, aunque en la oficina he entrado un par de veces para ver como estaban las cosas.

Bikiños wapetona!!!!__genial__

Yo ahora es que entro muy poco al foro(por cuestiones de trabajo) y no me he enterado de nada. Lo único que puedo decir, que siempre has enriquecido el foro, tanto por tus sabios consejos, así como por tus buenas formas y simpatía. Asi que.....

Berto !!!! Espero que sigas enriqueciendo el foro siempre que tengas tiempo.

UN abrazo amigo !!!!

Atrás