Hola, busco el Anabolismo Perfecto

Me la pela lo que diga_culo2_ para mi sus palabras no tiene fundamento alguno_jodete_

Solo se que en el otro foro uno de los foreros al que a tocado las pelotas ha puesto esto__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

This URL has been removed!

Y ya somos unos cuantos los socios eh!!!_prohibir_

JUN dijo:
Me la pela lo que diga_culo2_ para mi sus palabras no tiene fundamento alguno_jodete_

Solo se que en el otro foro uno de los foreros al que a tocado las pelotas ha puesto esto__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

This URL has been removed!

Y ya somos unos cuantos los socios eh!!!_prohibir_

bueno a ver si aparece y tiene algo que decir, aunque parece que no...

weno a las finales aca no hizo nada y no podemos juzgar sin conocerlo, vale los datos de JUN pero en general el tio ese mientras no busque pleito todo estara bien no? ... haber si se manifiesta porque hasta ahora no ha dicho nada ...

Dejale...siempre tira la piedra y esconde la mano__quiet__

No hay que darle mas importancia al asunto, eso si, si os manda algun privado pidiendo ayuda mandarle a tomar por culo_violento_

la verdad que yo e hablado con el por msn yme a parecido unapersona muy correcta y respetuosa.....por lo menos a mi no me a echo problemas.....

PORTALES

Yo tambien son medio peruano, soy una mezcla rara jejeje weno pues mientras no la lies cobra...por aki no ha pasado nada...
Jun no seas rencoroso hombre, dale por lo menos un cuarto de oportunidad. xD

Atrás