Hola buenas !!!

Txuri Urdin

New member
Al fin me he decidido. Espero pasar buenos momentos debatiendo sobre estas cosas tan incomprendidas. Quizá sea por eso, si, por que me he visto en demasiadas ocasiones tan incomprendido que ha llegado la hora de relacionarme con gente que me entienda, por lo menos un poco, aunque sea a través del ordenador.

Medidas:

1,78cm. 74 kg.

Experiencia:

Bastantes años en esto pero de manera poco controlada, a mi bola, sin saber, haciendo lo que creia que era mejor, pero en muchas ocasiones no teniendo mucha idea.

Entrenos:

Entreno 5 dias a la semana, se que no es lo mejor si lo que quieres es ganar volumen pero es que para mi ir al Gym es lo mas y no puedo dejar de ir, bastante hago con dejar de ir los findes. Aun asi creo que mi rutina esta bastante equilibrada.

Dieta:

La que hago me da los resultados que yo quiero pero tampoco se si es la idonea, ya la ire poniendo por ahi para que me comenteis.

Lo dicho, un saludo a todos.

Última edición:
Bienvenido!!! si la dieta te da los resultados q tú quieres, entonces sí es la adecuada :D

Vaya hombre! un giputxi por aquí... No contentos con aparecer el año que viene por primera, también tienen que meterse en los foros.

Ná! Es broma! Bienvenido!

Y lo del entrenamiento 5 días a la semana... se puede, aunque hay que saber lo que se hace y que el MÚSCULO CRECE CUANDO DESCANSA. A algunos es la lección que más nos cuesta (descansar lo apropiado, dormir las horas,...). Suerte y nos vemos en el foro.

Hombreeee uno de Bilbo !!!! el año que vine os vamos a dar buenaaaa... _futbol_

Que bien encontrarme con algun bilbaino para picarle un poquin de vez en cuando... _lengua_

Sobre lo de mi rutina de 5 dias ya la pondre por ahi para que me vayan aconsejando, aunque creo, que esta bastante equilibrada; intensa y de poca duracion.

Juer!!! ahora llego del Gym y menuda paliza me he dado... COMO ME GUSTA!!!

Un saludo...

Atrás