Hola buenas pos me regristre aqui x el tema de Gym aver si me podriais ayudar :)

Christian1992

New member
Buenas a todos , Me llamo Cristian tengo 19 años Mido 1.78 y Peso 76 , Ahora lo que quería era subir de volumen , pero tengo unas dudas porque fui a una tienda de batidos etc ...colega de 1 colega mio y me izo 1 dieta pero lo q estoy viendo que a todo el mundo le hace la misma dieta y todo y enzima cosas raras ahí por ahí creo yo . Lo que quería saber que dieta me recomendaríais para subir volumen y perder esa grasa q me sobra , llevo 2 semanas yendo al gym , y me dijeron unos cuantos colegas q me tome batidos pero es que cada colega me dice 1 cosa , uno que me tome hidratos con proteínas otro carbo hidratos solo , muchas cosas y me preguntaba si me podríais ayudar vosotros a estas dudas que tengo Con la dieta y que batidos me recomendaríais . Muchas gracias de antemano y si queréis saber la dieta q estaba siguiendo estas 2 semanas para ver que mierda me daban o para saber mas o menos como decirme que tomar o que no ...La pondré. Muchísimas gracias a todos y espero que me podáis ayudar :)

IMG-20110919-00001.jpgIMG-20110919-00002.jpgIMG-20110919-00004.jpg

Hace 2 o 3 años ya iva al gym y tuve un cambio bueno ya que solo iva a perder grasa , pero como dije llevo 2 o 3 años ya sin hacer nada xDDDD y ahora quiero volver y conseguir un cuerpo que me sienta bien con el :)

Última edición:
Venga chicos echarme una mano que estoy loco , que mis colegas cada 1 me dicen una cosa y aquí me dijeron que me podrían ayudar bastante espero respuestas Muchas gracias :)

Sino decirme vosotros donde puedo crear 1 post onde me echen una mano por favor , que ya no se ni que hacer ni a quien ir para aclararme :( Ayudarme anda que no os cuesta nada Tios :))

Última edición:
Mira yo te recomendaria, que agas cardio, come proteina carnes blancas, atun,pollo, no comas tantos carbohidratos, tu batido deve de ser proteina sin carbohidrato, carbohidrato muy poko en el batido, si es posible nada, ejercicios, repeticiones 10-12 con un buen peso que te canse a la 8,9,10° repeticion, no comas ni burgers ni papas. come avena, arroz (sin exceder) rutina 45min a 1 hora, pero ese tiempo muy intenso que parescas una bestia. suerte...!

si atún como 2 latas al día de la dieta q me dieron y arroz blanco macarrones etc.... Pero como que me pille proteínas?? si yo lo que quiero es ponerme grande sera hidratos no?? eso ago repeticiones de 10-15 , y eso de cardio que es?? tu sabrías decirme una dieta buena? mas o menos , Entonces q batidos me pillo?? es que estuve mirando por una pagina para pillarme carbo hidratos de vitargo que me han dicho que son muy buenos esos ,entonces que me aconsejáis?? este viernes tendré q ir a pesarme otra vez que llevo ya 15 días o unos pocos mas y haber si e subido algo xDDD , Muchas gracias tiio espero mas comentarios haber si me podéis ayudar entre todos :)))

Si consumes mucho carbohidratos y no los gastas en tu rutina diaria de ejercicios se convertiran en grasa, los carbohidratos son energia pero si no la usas sera grasa, proteinas crean musculos, el cardio es ejercicio como spining, caminadora, correr, necesitas uno 20-30 min diariios. para bajar tu porcentaje de grasa corporal, no digo que estes gordo, solo te digo que te veras mas agradable a la vista si bajas tu grasa corporal al 15% si es posible bajarla mas mucho mejor. con el cardio te definiras,bajaras grasa y pues ya las proteinas crearan el musculo, toma 2lts de agua al dia minimo, consige proteina baja en carbohidratos, en la informacion nutrimental podras informarte de cual es la mas baja en carbohidratos, y si no pujes preguntale al que te la venda que te recomiende una baja en carbohidratos y muchas proteinas. para calcular tu nivel de grasa corporal entra aqui http://www.nowloss.com/calculadora-online-porcentaje-de-grasa-corporal.htm

en pulgadas mete tu talla de pantalon que te quede bien a la altura de tu ombligo, as de andar como en 20-25% de grasa corporal masomenos, y tu talla de pantalon es como 38, nose tu eres el que save, ai pondras esa informacion y de dara el nivel de grasa corporal que tienes actualmente, come verduras, desayuna bien no cenes carbohidratos y a echarle ganas, saludos...

Entonces que ago?? 1 notas me dijo q si me pillaba esos batidos que hiciera bici 3 veces ala semana de 20-30 min y así no se me quedara grasa. calculando los latidos para no quemar musculo...uff de esto no tengo ni zorra^^

pero acabo de meterme en esa pagina e puesto la talla 38 y me sale q tengo 27% de grasa eso es mucho no??? y como puedo quemar esa grasa q me sobra?? Entonces si como carboidratos conseguiré musculo?? y tendría q correr todos los días de 20-30min no??
O me pillo mejor proteinas cn algo de hidratos?

Muchas gracias tiio me estas ayudando cosa mala xDDD :)

Para verte bien necesitas bajar tu nivel de grasa como al 15% y para bajar la grasa necesitas ejercicio cardiovascular, que es correr,hacerbici,caminar, algun ejercicio rapido que te aga sudar mucho y acelere el ritmo cardiaco. Si comes Proteinas consegiras musculo, los carbohidtratos los debes de comer en menos cantidad, y si masomenos tienes que correr ese tiempo para bajar tu nivel de grasa corporal, (resaltando que no sera de un dia para otro) tendras que bajar tu consumo de carbohidratos y elevar tu consumo de proteinas, y tmbn cuida y modera tu consumo de grasas malas, consume grasas buenas frutos secos, almendras,cacahuates,nuezes,aguacates,semillas de girasol. (claro sin abusar) no olvides tomar min 2 litros de agua al dia para que estes bien hidratado, el nivel de carbohidratos que deve de tener la proteina que compres deve ser minimo. saludos...

Atrás