Christian1992
New member
Buenas a todos , Me llamo Cristian tengo 19 años Mido 1.78 y Peso 76 , Ahora lo que quería era subir de volumen , pero tengo unas dudas porque fui a una tienda de batidos etc ...colega de 1 colega mio y me izo 1 dieta pero lo q estoy viendo que a todo el mundo le hace la misma dieta y todo y enzima cosas raras ahí por ahí creo yo . Lo que quería saber que dieta me recomendaríais para subir volumen y perder esa grasa q me sobra , llevo 2 semanas yendo al gym , y me dijeron unos cuantos colegas q me tome batidos pero es que cada colega me dice 1 cosa , uno que me tome hidratos con proteínas otro carbo hidratos solo , muchas cosas y me preguntaba si me podríais ayudar vosotros a estas dudas que tengo Con la dieta y que batidos me recomendaríais . Muchas gracias de antemano y si queréis saber la dieta q estaba siguiendo estas 2 semanas para ver que mierda me daban o para saber mas o menos como decirme que tomar o que no ...La pondré. Muchísimas gracias a todos y espero que me podáis ayudar 

Hace 2 o 3 años ya iva al gym y tuve un cambio bueno ya que solo iva a perder grasa , pero como dije llevo 2 o 3 años ya sin hacer nada xDDDD y ahora quiero volver y conseguir un cuerpo que me sienta bien con el

Hace 2 o 3 años ya iva al gym y tuve un cambio bueno ya que solo iva a perder grasa , pero como dije llevo 2 o 3 años ya sin hacer nada xDDDD y ahora quiero volver y conseguir un cuerpo que me sienta bien con el
Última edición: