Hola amigos soy nuevo por aqui tengo una pregunta me gusta el gimnasio mucho ahora por examenes de la universidad e tirado este mes no me da casi tiempo pero mi idea es la semana que viene volver e tomado animal pack, creatina creapure y la verdad no e notado unos enormes resultados mas bien poquito poquito entonces mi pregunta es si vosotros que al fin y al cabo sabeis bastante de esto solo hay que veros hablar me podiais ayudar y decirme que cosa o cosas tomarme para hincharme tengo 20 años peso 80 y mudi 1, 84 tengo un cuerpo normal espalda un poquito mas ancha y un poco de el tipico flotador habia logrado que se contubiera pero ahora sin ir este mes me noto como mas moyosete pesado asi que os lo suplico que me ayudeis algo que me ponga tocho es decir ni cuadrado de culturista ni definido sino grandote pecho brazos hombros y espalda grandote y medio duro
( nose si me explico disculparme aconsejarme algo eficaz el precio mas o menos me da igual e ahorrada para lo que sea un abrazo muy fuerte a todos mil gracias amigos.)
( nose si me explico disculparme aconsejarme algo eficaz el precio mas o menos me da igual e ahorrada para lo que sea un abrazo muy fuerte a todos mil gracias amigos.)