hola amigos comenten combinacion extrema XDXDXD

pekas969

New member
hola a todos tengo 1 mes sin entrenar y estoy apunto de incribirme otra vez pero ahora para no salirme pagare un año kompleto y kiero tmb komprarme una convinacion buena de suplementos yo keria komprar el NO-XPLODE,NITRIX,PROTOTYPE216,AXI y TRUE-MASS XDXDXD pero creo ke no vivire para kontarlo jajaja si tienen una konvinacion mejor en la ke me sirve aumentar rapido mi masa muscular porfavor diganme n.n

Dices que as entrenado, que vas a pagar 1 año para no dejarlo y compras 190238109238109238109238102938120938120938 suplementos por que quieres aumentar rapido tu masa muscular? algo no me cuadra : D

Por otra parte, veo demasiados suplementos, creatina y proteinas y vas que chutas.

Como te comenta Carapato, algo no cuadra.

Lo primero, una buena dieta, es lo más importante junto con un buen entrenaimento!

Con creatina y proteína vas sobrao, no compres todo lo que pones porque es una exageración!! Yo le añadiría una Glutamina, a la creatina y a las protes, y vas que chutas!

Pero sobre todo, una buena dieta! En la sección Dietas tienes mucha información buenísima!

Un saludo!

aqui huele a muerto!!! Si has entrenado deja a tu memoria muscular funcionar antes de atiborrarte de suplementos de nuevo no???

Como te comentan, si empiezas de nuevo en el Gym, yo no me meteria tantas cosas de golpe, veo que no confias en tu capacidad de ontinuar, asi que es posibles que compres todos suples y acabes tirando el dinero...
En fin yo empezaria por una proteina para despues del entreno y una creatina(monohidrato, bueno y barato) si quieres algo más el No-xplode, el true mass dejao para dentro de uno o dos meses si ves que no subes peso, no antes el Nitrix y el prototype...mejor dejalos estar, y el Axi ahi confieso que no lo conozco.

peso 68 kilos mido 1.80 tengo 19 años tenia 5 meses seguidos en el gym pero me sali uno por problemas ke tube de dinero pero ahora me metere un año kompleto y kiero ke me digan ke me rekomiendan para no morirme de sobre dosis de suplementos jjajajaj XDXDXD

5 meses entrenando solo? y te vas a comprar tanto suple? jajaj protes y creatina y tampoco, MUCHO MEJOR dieta dieta dieta y mas dieta y ese dinero lo puedes utilizar para yo que se la DIETA?

Atrás