Aries2
Colossus
Si RC (Rosario Central) vuelve a subir a primera división me vuelvo a llamar sebarc. Bienvenido Aries _chino_
Buen entonces Seba, es que se me quedo el sebarc como que esta mas pegajoso xD, gracias por la bienvenida _abrazo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si RC (Rosario Central) vuelve a subir a primera división me vuelvo a llamar sebarc. Bienvenido Aries _chino_
Dios, con que velocidad han acabado baneados.
LOL
Jajaja, yagami, que le asistes a colo para que te pusiera en su firma?
Ni siquiera vi lo que supuestamente puso en su firma, pero vamos me imagino cualquier burrada, hacerle no le hice nada simplemente mostré que no me agrada.
Y probablemente se piense que por mi fecha de registro no tengo ni puta idea de lo que ha pasado por aquí, pero yo llevo mucho tiempo antes leyendo el foro y conozco a muchos foreros aunque no haya cruzado palabra por lo tanto se como está el patio.
No voy a echar leña al fuego pero su conducta fué lamentable, no la de ahora me refiero al cachondeo que hubo con cierto forero de calidad muscular y a las reuniones más propias de marujas y chiquillos que de hombres echos y derechos.
Esto es lo único que he escrito sobre el tema y lo último que escribiré, un saludo Ifbb y buen cambio pensaba que ibas a trolear a tu vuelta XD