Hola a ver si me pueden ayudar con estos 2 productos

pitline

New member
hola pues tengo estos 2 productos q son de mi hermano

cell max --- piña-limon

CELL MAXX es una formula recuperadora que contiene los tres principios fundamantales para la voluminización de la célula muscular: Monohidrato de Creatina, Péptidos de Glutamina y Taurina. Todo ello en una base de carbohidratos: Maltodextrina y Dextrosa.
CELL MAXX también está disenado para ayudar al transporte de creatina a tus musculos de manera que se intensifica al máximo su funcionalidad. Su combinacion de la auténtica y pura CreaPure®, la mejor creatina del mundo, junto a un combinación adecuada de nutrientes, asegura no solamente la presencia de creatina de calidad en tu organismo, sino un completo sistema de transporte que cerciona la correcta biodisponibilidad de la misma, evitando el riesgo de reducción de la actividad en los mismos receptores celulares.

Por otra parte, también estimula la funcionalidad de la hormona insulina. La insulina, una potente hormona anabolica,actúa como un propulsor para que la creatina y la glutamina penetre en la célula muscular. Maximizando la liberación de insulina y la sensibilidad del organismo hacia la misma obtenemos la llave para la obtención de todos los beneficios de la creatina. Pues bien, esto lo obtenemos por medio de sus compañeros de equipo: la glutamina en forma de péptidos y la taurina junto a los carbohidratos de alto indice glucémico (GI).

Los péptidos de glutamina, además, mantienen los depósitos adecuados de este aminoácido evitando la degradación proteica que se produce por la falta de glutamina como consecuencia del estrés y del ejercicio intenso. Cuando quieras da un paso más a los suplementos voluminizadores, CELL MAXX, de Élite, es tu respuesta.

y este otro

Hard Core solid gainer

SOLID GAINER de HARDCORE es un suplemento que asegura las ganancias de masa muscular a base de proteínas de suero de alto valor biológico en una proporción del 35% y de una combinada mezcla de carbohidratos de diferentes índices glucémicos (carbohidratos simples y carbohidratos compuestos, además de una fuente de fibra dietética que favorece la digestión), en una proporción del 56%. El resultado es, en una palabra, espectacular. Con esta fórmula conseguimos, por una parte, y a través del aporte de la proteína de suero, favorecer la reparación muscular y estimular la síntesis de masa muscular asegurándonos una ingesta proteica mas elevada. Por otra parte, crear un batido altamente energético, que aporte suficientes carbohidratos como fuente de energía de calidad, evitando el almacenamiento de grasa y asegurando las ganancias de peso que hayamos fijado en nuestros objetivos. Su sabor es excelente, su solubilidad perfecta y su reparto de nutrientes idóneo.

podeis decirme cuando e de tomarlos?

muchas gracias

el cell maxx tomate un servicio media hora antes de entrenar... y justo depues de entrenar seria lo rocomendable ya que por servicio tiene unos 3 gramos de creatina aprox...

en cuanto al hard core solid gainer... t recomendaria unas 3 cucharadas en leche desnatada....

el cell maxx tomate un servicio media hora antes de entrenar... y justo depues de entrenar seria lo rocomendable ya que por servicio tiene unos 3 gramos de creatina aprox...

en cuanto al hard core solid gainer... t recomendaria unas 3 cucharadas en leche desnatada....

ose ael cell max media hora antes y al acavar de entrenar, pero en q cantidad?
una cucharada pequeña en un vaso de agua??
y...

el hard core yo lo hago de esta manera, una cucharada sopera lo mas llena q puedo en un litro de leche entera y me lo tomo la mitad antes de entrenar y la otra mitad despues

ose ael cell max media hora antes y al acavar de entrenar, pero en q cantidad?
una cucharada pequeña en un vaso de agua??
y...

el hard core yo lo hago de esta manera, una cucharada sopera lo mas llena q puedo en un litro de leche entera y me lo tomo la mitad antes de entrenar y la otra mitad despues

detras del pote de cell maxx te debe de decir cuanta cantidad conforman un servicio... yo creo q este viene con un cacito... intentalo buscar con un cuchillo.. haber si lo tiene...
o por lo general se miden por cucharadas moderadas...

un litro de leche?? me parece exageracion... tomate solo un vaso de 250ml aprox.... solo desps de entrenar que es cuando tu cuerpo demanda mas sintesis proteica y necesidad de carbohidratos... yo en lo personal combino mis batidos post entreno con 100 gramos de avena... te daria un valor biologico de 66 gr se carbos, 12 de prote y 7 de grasa......
y me va muy pero muy bien....

para que te queda mas facil antes de salir al gym preparas el batido, licuas la leche, la avena y la prote... lo metes en un termo y cuando termines t lo tomas...

pero?? cuanta cantidad demando un servicio del ganador de peso q utilizas??

detras del pote de cell maxx te debe de decir cuanta cantidad conforman un servicio... yo creo q este viene con un cacito... intentalo buscar con un cuchillo.. haber si lo tiene...
o por lo general se miden por cucharadas moderadas...

un litro de leche?? me parece exageracion... tomate solo un vaso de 250ml aprox.... solo desps de entrenar que es cuando tu cuerpo demanda mas sintesis proteica y necesidad de carbohidratos... yo en lo personal combino mis batidos post entreno con 100 gramos de avena... te daria un valor biologico de 66 gr se carbos, 12 de prote y 7 de grasa......
y me va muy pero muy bien....

para que te queda mas facil antes de salir al gym preparas el batido, licuas la leche, la avena y la prote... lo metes en un termo y cuando termines t lo tomas...

pero?? cuanta cantidad demando un servicio del ganador de peso q utilizas??

E mirado y en el cell max me pone una cucharada 40g en 2/3 de un vaso de con agua, antes del entrenamiento, entonces este ya me a quedado claro

entonces el hard core q me hago solo un vaso de leche, pero con la misma cantidad de polvo q en un litro o menos cantidad? esq no pone como tomarlo en el bote...

muchas gracias por las respuestas

No seria mejor mirar primero las etiquetas y ya después si no nos convence preguntar si hay otra forma de tomarlo.

Tengo entendido que los batidos de protes los debes de mezclar con agua,leche.... y tomarlos al momento. Ya que si los llevas echos se van perdiendo propiedades segun va pasando el tiempo. Por lo visto es solo con las protes,nose si con los demas suples tambien, es la gran duda que circula por mi cabeza durante años....( Estaria bien para tema del mes ) jajaja.

Atrás