Franxis89
New member
Buenas a todo el mundo, soy Fran tengo 22 años , peso alrededor de unos 72 kg. y mido 178cm. Hace 2 semanas que comence a ir al gimnasio nuevamente (no es la primera vez que piso uno XD), anteriormente hacia taekwondo y tenia buen fisico , no estaba musculado ni fibrado pero no tenia "chicha" XD, me lesione y deje de iy y a raiz de eso empece a engordar llegando hasta los 90kg. Me puse a dieta y salia a correr y conseguir reducirlo hasta el peso anteriormente dicho. Mi intencion con esto es pedir consejo sobre todo tipo de cuestiones rutinas, diestas , suplementos, descansos......
El objetivo lo tengo claro es tener buena forma fisica no quiero ponerme con el fisico de un culturista, simplemente quiero reducir la grasa acumulada en el abdomen , ganar fuerza , un poco de volumen y definerlo lo que se pueda (se que no se pueden hacer milagros jajajXD)
En breves subire unas fotos mias para que me vayais dando vuestro consejo y tambien dejare mi rutina de ejercicios.
El objetivo lo tengo claro es tener buena forma fisica no quiero ponerme con el fisico de un culturista, simplemente quiero reducir la grasa acumulada en el abdomen , ganar fuerza , un poco de volumen y definerlo lo que se pueda (se que no se pueden hacer milagros jajajXD)
En breves subire unas fotos mias para que me vayais dando vuestro consejo y tambien dejare mi rutina de ejercicios.
Última edición: