hola a todos!!!!

giuliana1

New member
hola como estan soy principiane en este tema soy una chica q mido 1.60 y peso 67 kilos y tengo un problema estaba pensando en ir defrente al cirujano plastico pero mi hijo de recomendo pasar por el gym. que es de lo q debe o teng o que productos tengo q tomar para poder bajar esos kilitos de mas en la cintura cadera y espalda por no decir todo el cuerpo. algunos instructores me recomendaron tomar l-carnitina o colocarme ampollas en los lugares de acumulo de grasa , pero mi hijo me recomendo esta pagina porque aqui no solo se habla de la carnitina sino tambien te pueden dar otras soluciones espero su respuesta gracias cuidense un abraso a todos._chica_

Hola

Bienvenida al foro.

Podrías poner las comidas que haces o si haces dieta y el entrenamiento que sigues en el gimnasio o fuera de el.

Sobre los suplementos, déjalos por ahora o para siempre y céntrate en la nutrición y entrenamiento.

No quieras correr y hacer las cosas mal, se paciente y con el tiempo vas viendo resultados, la cosa no está ni en un mes ni en dos, la cosa va para más largo, pero si que puedes ver algún tipo de cambio, como por ejemplo de peso.

Adéu.

Última edición:
+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*

Hola Giuliana!!!

mi nombre es vIcen soy instructor y Personal trainer.

mira... por lo q entiendo tu problema es el sobrepeso( en realidad lo q tienes es un alto% de grasa corporal)

bueno,el sintoma seria esos "rollitos"......

la "solucion" q te sugieren los PSEUDO instructores (dudo q tengan un titulo) es inyectar Lcarnitina a nivel subcutaneo...

bueno te dire q :

"esa practica es inefectiva y potencialmente peligrosa"

Dr.Rodolfo f.s. miembro de la fedracion nacinal de Culturismo&fitness Del peru

para darte meyores luces y un ejemplo practico de q las practicas "alternativas" NO resultan es el tio Diego Maradona...

el se hizo bypass gastrico,

se4 trabajo bajo esta premisa:

sintoma :sobrepeso
solucion:"q no coma"

o sea es como si hubiese "comido menos"....y si, ya no tenia tanta grasa

si lo ves ahora...parece q no le sirbio de mucho gastar su dinero ya q NO funciono (em extrana q un tipo q es deportista opte por algo asi)

bueno en tu caso el sintoma es :el elevado% de grasa

CAUSA: metabolismo lento/mal dieta/falta de actividad fisica , etc

o sea la solucion No es usar una ampolla, por q la ausencia de la ampolla No es la causa, lo q ha causado el problema (y lo q se deve de atacar para soluciuonarlo) son tus habitos de VIDA...o sea hacer deporte(para acelerar tu metabolismo) y una dieta ayudaran DE TODAS MANERAS....cosa q otros "metodos" no ofrecen

chau y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*

copright by Vicen ;)

Atrás