Hola a todos

Wolfpack

New member
Hola antes que nada me presento, soy victor y soy de madrid, bueno mi intención es bajar 8 - 10 kilos o mas jaja mi problema es que hace unos meses me operaron del hombro y eso me hizo subir hasta lo 100 kilos, ahora ya recuperado y por metabolismo o genética ahora peso 88 y mido 1.82, pero quiero bajarlo entre 75-80, siempre he sido normal ni flaco ni gordo pero siempre con tripilla, así que ps el año pasado decidí bajar todo lo que pueda, así que empece a ir a un gym pero no se, no noto mejora llevo 3 meses y creo que llego la hora de modificar mi alimentación la verdad que da pena, así que pido consejos para bajar la tripa, ejercicios, alimentación etc etc cualquier dato que necesiten lo puedo dar gracias un saludo

hola

bueno creo que como has tenido una lession en el hombro deverias considerar lo del gym ya qu quieres bajar de peso, tomate un descanso de los fierros y haz una rutina aerobica, camina 45 minutos diarios,haz series subiendo escaleras que te da una resistencia impresionante ademas de ser un exelente cardio.

veras k en 4 a 5 semanas podras bajar esos 10 kilos si problemas.
espero k te sirva

From HTC INSPIRE 4G

Atrás