Hola a todos, y pregunta.

Conan.

New member
Buenas, soy Barcelona, y he decidido hacer algo mas con mi cuerpo aparte de estar tirado en el sofá inflandome a porquerías varias, por lo que hace 10 días que estoy acudiendo de lunes a viernes a un polideportivo con muchas maquinas para hacer ejercicios, no me sale barato, pero es que estoy harto de los kilos que me sobran....

Peso 102 kilos, y mido 1.84 cm, con la altura que tengo no parece que este excesivamente obeso ni nada, pero jode tener barriga y quiero quitarmela!!_comba_

mi rutina:

- 20 minutos de bici estatica a fuerza 3, revoluciones 70-80 y kilometros recorridos segun maquina 7km.
- eliptica 10 minutos, me cansa bastante, fuerza 3 revoluciones 50-60.
- bici para brazos(no se como se llama...) 10 minutos, fuerza 3 y 60-70 rev.
- algunas repeticiones en variadas maquinas tanto para brazos como piernas, otros 15-20 minutos.

Resumiendo.
lunes y martes, jueves y viernes hago eso que he descrito y después de hacerlo me voy a la sauna 10 minutos mas que no tengo idea de si sirve para algo.....
Los miércoles utilizo la piscina, y el jacuzzi ese....

Ahora navegando he leído acerca de la "L-carnitina" y estoy pensando que pudiera ayudarme a quitarme antes la barriga, de dietas lo que hago es dejar de comer tanta por quería pero no dejo ni dejare de comer "normal" carne sobretodo, pero he incluido mucho plátano, atún y ensaladas que antes no comía prácticamente una sola pieza de fruta.

Resumiendo, las preguntas serian....

1. Me puede ir bien la L-carnitina?? en caso afirmativo, cual, por que hay 1000.... he mirado una de la marca "nutrytrec" 90 capsulas de 500 mg, que tal es?
2. los ejercicios que he detallado que hago y su duración son correctos?? algún ejercicio que reste mas de la zona que quiero rebajar, la maldita barriga?

Un saludo a todos y nos leemos por aqui. _cintura_

En cuanto a los ejercicios no te puedo decir si son correctos (nunca he hecho una rutina de ese tipo) pero lo que sí que te recomendaría es que mirases en el foro de dietas alguna que fuese para perder peso.

Bueno, la l-carnitina te puede ayudar tomada antes de hacer el ejercicio,aunque tampoco puedes esperar milagros.
Veras lo que hace la L-carnitina es ayudar al organismo a movilizar grasas para convertirla en energia cuando haces esfuerzos fisicos, algunos reportan que sienten más energia al hacer ejercicio lo cual indica que disponen con mas facilidad de sus reservas energeticas.

Pero has de mirar lo que comes, es la base, hacer ejercicio te va a ayudar y, sobretodo va a hacer que te sientas bien, pero si no miras las cantidades de alimentos que consumes lo siento pero seguiras con tu barriga.

Si no te planteas hacer dieta no te recomiendo gastar el dinero en l-carnitina,pues no notaras efectividad ninguna.

No hay ningun ejercicio que te "quite de la barriga" lo siento, las grasas se reparten por todo el cuerpo por igual.

Asi que si realmente quieres perder esa barriga has de tomartelo un poco en serio, si no, ten paciencia y persiste, en unos meses, si sigues cuidadndo tu alimentacion y haciendo ejercicio y te vas mentalizando de lo que quieres tambien lograras resultados, pero eso si, armate de paciencia pues sin cuidar la alimentación has de armarte de paciencia, que para este verano no llegas a tener el aspecto que deseas.

¡A por ello!

Bueno, la l-carnitina te puede ayudar tomada antes de hacer el ejercicio,aunque tampoco puedes esperar milagros.
Veras lo que hace la L-carnitina es ayudar al organismo a movilizar grasas para convertirla en energia cuando haces esfuerzos fisicos, algunos reportan que sienten más energia al hacer ejercicio lo cual indica que disponen con mas facilidad de sus reservas energeticas.

Pero has de mirar lo que comes, es la base, hacer ejercicio te va a ayudar y, sobretodo va a hacer que te sientas bien, pero si no miras las cantidades de alimentos que consumes lo siento pero seguiras con tu barriga.

Si no te planteas hacer dieta no te recomiendo gastar el dinero en l-carnitina,pues no notaras efectividad ninguna.

No hay ningun ejercicio que te "quite de la barriga" lo siento, las grasas se reparten por todo el cuerpo por igual.

Asi que si realmente quieres perder esa barriga has de tomartelo un poco en serio, si no, ten paciencia y persiste, en unos meses, si sigues cuidadndo tu alimentacion y haciendo ejercicio y te vas mentalizando de lo que quieres tambien lograras resultados, pero eso si, armate de paciencia pues sin cuidar la alimentación has de armarte de paciencia, que para este verano no llegas a tener el aspecto que deseas.

¡A por ello!

jeje, muchas gracias, ya me imaginaba que sin dieta me costaría mas tiempo, y por lo del verano no hay problema, no es ese mi objetivo, mas bien es estar un poco mas ágil para trabajar que me noto torpe y en mi trabajo es peligroso.

Aun así, he dejado de tomar una gran cantidad de porquerías ya sean patatas de bolsa casi a diario, fritos y mucha cantidad de comida, ahora miro de comer menos y entre horas como fruta que antes ni probaba, con eso junto al ejercicio diario de 1 hora que hago de cardio, y la L-carnitina que no se si me hará algo pero yo por si acaso me tomo espero obtener un resultado sano, que no cultural ni nada de eso, pues se que para eso se necesita mucho sacrificio y no estoy por la labor, solo quiero estar bien.

Atrás