Hola a todos :) unas pequeñas dudas >.<

gksudo

New member
Hola a todos soy nuevo en el foro, me llamo Diego, es mi primero post pero leo desde hace buen tiempo el foro, recien me animo a registrarme y postear espero ser bienvenido :)

Llevo en el gym aproximadamente 3 meses, al principio decia "estare unos 3 o 4 meses y lo dejo" pero ahora que he empiezo a notar cambios en mi cuerpo esta idea desaparecio, pienso estar unos años, me gusta y quiero mas :D... en fin

Mis datos son los siguientes, tengo 20 años cumplidos, mido 1.72 y peso 65kg, soy de contextura delgada, como aca le dicen de constitucion ectomorfica.

La primera duda es ¿es verdad que tomar suplementos ensanchan la cara? de unos cuantos comentarios de este foro leido que no, pero en otros sitios dicen que si y me preocupa porque estaba a punto de comprarlos(creatina) y los deje por ese tema :S..

La segunda es, miren no es que sea un alumno perfecto, pero trato de rendir muy muy bien en la universidad y esto aveces me lleva a amanecerme varios dias, se que hace mal por que lei que debo dormir para crecer pero en ocasiones no puedo evitarlo, ¿que consecuencias trae el amanacerme estudiando luego de ir al gym?

Muchas gracias de antemano y bueno me pasare mas seguido por el foro preguntando y si puedo aportando, gracias

Les dejo una Foto mia para que pueda verme, muchas gracias

img840.imageshack.us/img840/3613/28112010002.jpg

Última edición:
El descanso es fundamental por lo que tengo entendido, y con mucha mas razon si tu entrenamiento es intenso y quieres aumentar volumen.

Sobre tu primer duda, nunca lo eh escuchado antes, es logico que cuanto mas subas de peso, estes un poco mas redondito de cara, y dependiendo de que es lo que consumas, me refiero al nivel de ingresos de grasa. Pero en cuanto a que los suplementos lo hacen, lo repito, nunca lo eh escuchado.
Tu segunda duda te lo respondi al principio, es muy importante el descanso, asi como la alimentacion correcta y el entrenamiento, cumpliendo eso, lograras tus metas seguro!!

Yo era muy delgado, pesaba 62Kg y media 1,78, tenia 18 años cuando empese, lo que nunca pude cumplir perfectamente es con el descanso, de hecho fue lo que mas me costo, ya que dormia muy poco, ahora paso un año y medio creci un centrimetro mas de estatura, y estoy pesando 76Kg, logico que no creci solo de musculo, ni es todo magro,
pero en fin eh crecido :)

claro tio, tienes que descansar todo lo que puedas y más para poder crecer en condiciones, y en cuanto a lo de ensanchar la cara.. :S no lo había escuchado antes, no le eches cuenta!

Dicen, que el descanso y alimentación son la constancía más importante del Físico, es decir lo que tu quieres, yo la verdad hago ejercicio día por medio, es decir 4 días por semana, o si ya estás muy acostumbrado a una rutina, hacerla todo los días, Cardio todos los días hago yo, ya que sólo ejercito mis piernas, quemo grasa, y como hago Fútbol, no me genera ningún cansancio físico más que ¨aburrimiento¨ jaja, no sé porque tengo 14 años nunca he tomado anabolicos, y mi edad es concecuente de mi rotunda desarrollación o de la misma no se produsa, en realidad no sé, alguien más profesional te dará mejores consejos y ejemplares...!

Atrás