Hola a todos que necesito para ponerme como

naaa pero yo no creo que con Sirujia se ponga uno asi??? en ese caso Paquita la del barrio o tanta artista chonchita estarian asi ijijijiji

This image has been removed!

Serpentina pon fotos actuales tuyas y asi vemos que tal genetica tienes y te ayudamos mejor__triste5_

El abdomen, cintura, etc, no. Es obvio que va al gym igual, pero sus senos, sus pantorillas y dicen que hasta sus gluteos son implantes. Yo que tu, me buscaba alguna mejor exponente de lo que es un cuerpo escultural y natural a menos que tengas pensado gastarte un dinerito en implantes. Sin querer desvirtuar sus logros en el gym como su cinturita de fabula y su abdomen por supuesto, eso se logra entrenando con ganas y una buena dieta.
Alex.

ok, quiero aclarar que no estoy asi de buenona, como ustedes he, estoy padsada de peso, aparte no tengo fotos con el cuerpo completo,_comorr_

Alx de donde eres tu???
yo soy orgullosamente ZACATECANA!!

Yo soy del Distrito Federal, pero vivo en Merida, Yucatan, desde hacen un buen de años.
Uno pone sus fotos aqui para evolucionar, no te preocupes por si estas gortida o no, estos foros son para intercambiar puntos de vistas, consejos, etc.
Asi que en confianza, exponga su pachonez, que lo que importa es que estas buscando como mejorar tu cuerpo y por ende tu calidad de vida ;).
Como dicen los demas, habria que ver fotos de tu cuerpo para tener una idea de tu genetica, yo por ejemplo soy de cintura ancha, y pormas que intente no voy a quedar como alguien con genetica de cintura delgada, eso no implica que no pueda trabajar para obtener lo maximo de mi genetica.
Alex.

Bueno, la foto no ayuda mucho para darte una opinión. La posición, tipo de ropa, etc, no lo permite.
Habra que esperar a quer tengas oportunidad de poner alguna foto que permita ver mas tu fisonomia.
Alex.

ok, pero saves, antes de tener amis hijas, esava 50 libras menos, pero e llegdo a estardelgada pero nunca e tenido cintura de avispa jeje

pues hija al verdad hecharte a correr y hacer ejercicio e sla mejor medicina y la piscina tambien es una buena propuesta creo yo

pues hija al verdad hecharte a correr y hacer ejercicio e sla mejor medicina y la piscina tambien es una buena propuesta creo yo

Yo sabia que nadar es malo para bajar de peso, de hecho se utiliza para subir de peso.
Como el agua es fria, provoca que el cuerpo gane tejido graso, por eso es que los nadadores no se ven definidos. Pero, si nadas en alberca termal pues ya seria otra cosa.
Alex.

a de ser al contrario,como el agua esta fria tu cuerpo usa mas energia para mantenerte en una temperatura.

Atrás