HOLA A TODOS Novato AYUDa POR DIOS

apa131

New member
HOLA LO PRIMERO ES SALUDAR A TODOS Y DAR MILLLLLLL GRACIAS POR LA AYUDA ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARMEEEE PÒRFAVOR

ESTOY HACIENDO UNA OPOSICION MUY DURA, POR EL ENTRENAMIENTO FISICO, Y ME HAN DICHO QUE LOS AMINOACIDOS RAMIFICADOS Y LA CREATINA DE 3ª GENERACION ME AYUDARAN EN EL ENTRANMIENTO PARA GANAR FUERZA ( Y ALGO DE TAMÑO)

MI CONSULTA SON LA CREATINA DE 3ª GENERACION ES LA ALCALINA NO? MEJOR QUE LA MONOHIDRATICA? ESQ LA VERDAD LO PREFIERO PORQ LA MONO NO ME NOTE NINGUN CAMBIO, ALGO DE FUERZA PERO UNOS DOLORES DE ESTOMAGO DE CARAJO JEJEJEJ Y QUE CUAL ES LA MEJOR PARA TOMAR

LOS AMINOACIDOS QUE ME HAN DICHO QUE SON BUENOS SON LOS AMINOACIDOS RAMIFICADOS BCAA ANABOL DE LA MARCA Quamtrax (LA VERDAD Q LOS COMPRE POR EL PRECIO )PERO LA VERDAD ESQ ACOJONA UN POCO LO DE ANABOL, POR SI SON ANABOLIZANTES O ALGO ASI ( QUE DICEN QUE T QUEDAS O TE DA PROBLEMAS CON EL SEXO ... Y ESO SI QUE NOOOOO JEJEJEJ ) ME HE LEIDO QUE NO LO SON QUE SOLO ES EL NOMBRE PERO NO ME MOLARIA NADA QUE ME TIRARAN EN LA OPOSCION , POR ESO ASI QUE YO PREGUNTO A LA GENTE QUE ENTIENDE DE ESTO ( YO NADA DE NADA) ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR Y DECIRME QUE TAL SON

ESTOY ENTRENANDO DE LUNES A SABADO (SALTANDOME ALGUN VIERNES POR CURRO) HACIENDO UNA DIETA Q MAS O MENOS INTENTO SEGUIR, LA VERDAD NO SE ME DA MAL EN SERIO LA AGUANTO MAS O MENOS BIEN PERO LA PREGUNTA ES ESTA

EMPEZARE A TOMAR LA CREATINA LOS AMINOACIDOS Y PROTEINA PERO ME GUSTARIA SABER COMO HACERLO BIEN, PARA PORDER PASAR LAS PRUEBAS CON NOTA, PORQ LA GENTE DICE MUCHAS TONTERIAS.

DE QUE SI LA CREAINA DESPUES Y LOS AMINOACIDOS TAMBIEN, NO SE YO CREO QUE ES QUE SE TOMA LA CREATINA ANTES DE ENTRENAR Y DOS PASTILLAS DE AMINOACIDOS BCAA, DESPUES ENTRENAR Y DESPUES DE ENTRENAR OTRAS DOS PASTILLAS Y EL BATIDO DE PROTEINAS

PERO ME GUSTARIA MUCHO EL QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR PORFAVOR PORQ LA VERDAD Q QUIERO SACARLO

GRACIAS MUCHAS GRACIAS DE VERDAD SIENTO EL CUENTO QUE ME TOCO ESCRIBIR DE VERDAD Y ESPERO QUE PUEDA SACAR Y AGRADECER SIEMPRE La ayuda

Para cuando tienes la oposicion? cuanto tiempo dispones para entrenar hasta que llegue la fecha?

Saludos

Apa lo de la creatina que creatina usaste? es que muchas son creatinas chinas que no son Puras por lo tanto tienen ksi efecto.

y los aminoacidos bcca's pues estan bn lo de el nombre no tiene nada que ver. y toma 5 gr diarios.

y estas sobreentrenandote 6 dias a la semana? cuando crees que vas a empesar a aumentar si no le das tiempo al musculo de descansar?. entrena 4 vecz a la semana te ira mejor lunes martes jueves y viernes o sabado.

Medio

Gracias pasare a entrenar lunes martes miercoles y juves lo que me preocupa es un descanso tan grande en la semana de viernes sabado y domingo pues eso hare comprare una creatina conocida de una marca conocida pero la alkalina que me dicen que asimila mejor la verdad esq espero qeu me ayude a las domiadas en un poco con un 0,02% me parece bien jejejje gracias

Mismo Problema... uso de creatina

Que tal amigos, Saludos desde Mexico,

yo tengo tambien competencia este agosto, el plan es estrar en categoria principiante y tengo ciertas dudas.

He seguido un entrenamiento intenso, mi entrenador es muy bueno y nos promueve siempre y nos recomienda lo natural. He estado combinando mis comidas con licuado de proteina por mi trabajo, no puedo estar en plena junta con clientes comiendo atun con claras de huevo.

mi estatura es 1.76m peso 76 kg. entreno 5 dias a la semana
dia 1 - pierna completo.
dia 2 - pecho y biceps.
dia 3 - hombro y antebrazo.
dia 4 - pierna completo.
dia 5 - espalda y triceps.

esta rutina va intercalada para no acostumbrar al cuerpo a ejercitar un dia determinado el mismo grupo muscular.

cardio? tres veces por semana 30 min. las veces que no entreno piernas.

mi dieta en este momento consiste en 5 comidas al dia de 200 gramos de carne, pollo o pescado con una taza de arroz o pasta mas una fruta.

hemos tenido buen resultado pero siento que el tiempo se me acaba y quiero ponerle mas intensidad a mi entrenamiento, obvio con un resultado que se de antes de mi competencia.

jamas he usado creatina, mas he visto buenos resultados con compañeros, siempre he sido un poco reacio de tomar pildoras o cosas asi.

que tan recomendable es para mi tomar creatina, que cantidad? y si tendria resultados en un mes y medio antes de la competencia.

no es miedo pero he escuchado y leido que puede dañar mis riñones? en la depletacion se ingiere poca agua, si tomo la creatina en mi entrenamiento antes de la competencia es inminente un daño a mi salud?

estoy confundido y me gustaria saber si me conviene usarla a estas alturas.

gracias de antemano y saludos.

JAcob

La creatina es un suplemento bastante seguro.

solo que tienes que comprar una creatina pura.

la Creapure es muy buena y la Creatina 6000 de muscletech tambien.
trata de tomar bastante agua y listo =).

Okok

all right!

estoy convencido que voy a comprar...

anoche fui a comprar al supermercado algo de pollo y atunes y pase por la tienda GNC a preguntar por la mentada creatina...

me ofrecieron 2 tipos, el precio no es tan caro pero me dice la señorita (muy guapa por cierto) que primero debo de usar monohidrtada(carga 4 cucharadas diarias por 4 o 5 dias) y despues la que me recomiendas muscletech de sabores.

Nota: la monohidratada solo dice que es para aumentar fuerza y reducir tiempo de recuperacion entre serie y serie, ejercicios no aerobicos.

la muscletech viene que aumenta masa muscular y definicion.

por que no puedo tomar desde un principio la muscle tech. es verdad o mito la carga de creatina 4 dias previos al uso de una creatina no monohidratada?

Gracias AMigo

JAcob

Atrás