Hola a todos,me ayudáis a conseguir lo "imposible"?

He dicho que más o menos estaría en un 9%, no que estuviera a un 9%.

Michael jordan estaba en un 10-12%, y tu has dicho que sabías que estaba a un 3%...un 10% es bastante bajo, pero de ahí a afirmar que estaba en un 3% hay bastante diferencia

Eso del 3 lo vi en un docuemental que hicieron sobre el, pero bueno, que como todo te dicen lo que quieren.

Eso del 3 lo vi en un docuemental que hicieron sobre el, pero bueno, que como todo te dicen lo que quieren.

Bueno, en marzo me encontré a un amigo muy contento diciendo que estaba en un 4´7% de grasa, le dije que eso era imposible, que solo con esteroides, y que estaria en un 10% o un poco menos, y me dijo que se lo había medido el nutricionista. Ya sé a donde no ir __meparto___meparto_

Bueno, en marzo me encontré a un amigo muy contento diciendo que estaba en un 4´7% de grasa, le dije que eso era imposible, que solo con esteroides, y que estaria en un 10% o un poco menos, y me dijo que se lo había medido el nutricionista. Ya sé a donde no ir __meparto___meparto_

Un colega mio que estabas al 16-18 % de grasa fue a un nutricionista y le dijo que estaba al 9 xD

Por eso yo me suelo fijar mas en lo que ven mis ojos que lo que me diga nadie, y yo veo que he perdido grasa, aunque aun queda algo en la zona abdominal que se resiste de cojones.
Sea 9 o sea 15 como mucho hare una semana mas de definicion y luego empezare con el volumen.
Lo que si temo es taparme mucho y rapido :(

Un colega mio que estabas al 16-18 % de grasa fue a un nutricionista y le dijo que estaba al 9 xD

Jajjajajaja y segur que el tan feliz jajaja "Mira el Cutler, el cabrón estaba a un 5% cuando ganó el mister olimpia", "Pues yo estoy en un 9%, me falta poco ;)"

Jajjajajaja y segur que el tan feliz jajaja "Mira el Cutler, el cabrón estaba a un 5% cuando ganó el mister olimpia", "Pues yo estoy en un 9%, me falta poco ;)"

jajajaja algo parecido pense yo al ver el 8,9 en la bascula pensando que tenia un 15

Os pongo aqui la dieta que quiero hacer a ver que cosas le cambiariais.

DESAYUNO 8:30 – 2 HUEVOS DUROS + ATUN/pollo + ARROZ INT. + ZUMO (A. PAK)
500 kcal – 20 grP
ENTRENO 10:30 – BATIDO PROTEINAS
120 kcal – 24 grP
POSTENTRENO 12:00 – 2 PLATANOS + MIEL
400 kcal
COMIDA 14:30 – CARNE/POLLO/ PESCADO PLANCHA + PATATAS HERVIDAS/PASTA + PUÑADO DE NUECES
600 kcal - 25grP
MERIENDA 1 17:30 – ARROZ INTEGRAL + MEDIO ENVASE DE P. DE POLLO
300 kcal – 20 grP
MERIENDA 2 20:00 – MANZANA, PERA Y MEDIO ENVASE DE P. DE POLLO
200 Kcal – 20 grP
CENA 22:30 – ENSALADA ( TOMATE, ZANAHORIA, ATUN, QUESO COTTAGE Y NUECES )
350 kcal – 20 grP

1,8 gramos de proteina por kilo divididas en 6 comidas

700 calorias PROTEINA
1500 calorias HC
500 calorias GRASAS buenas

Metabolismo basal + ejercicio = 2400
Dieta = 2700 calorias

Superavit de 300 calorias

Quiera Dios que nadie te pida consejo por que vamos...

El cuerpo no se adapta a los ejercicios, se adapta al peso, puedes tirarte 5 años realizando la misma rutina, que si continuar subiendo los pesos, vas a seguir ganando músculo, en cambio, puedes cambiar de rutina cada 2 meses, que si continuar levantando poco peso no ganarás nada.

Su dieta la ves bien? Vale, dime cuantas calorias, proteínas, grasas e hidratos tiene su dieta, y cuánta cantidad de cada cosa necesita, si dices que la dieta está bien entonces tienes que saberlo. Espero tu respuesta.

Entrenar en ayunas no hace perder músculo, eso es de las mayores gilipolleces que se han llegao a inventar, y el catabolismo son los padres coño. Hacer cardio tampoco hace quemar grasa, eso lo hace la DIETA, y si consumes una dieta HIPERcalórica para ganar músculo, ya puedes correr lo que quieras que no vas a quemar grasa.

OYE TRANQUILO VIEJO...
claro que el cardio hace quemar grasas como dices que no? SI UTILIZA LA ENERGIA ACUMULADA COMO GRASA POR LO TANTO LA QUEMA -_- TSSS

OYE TRANQUILO VIEJO...
claro que el cardio hace quemar grasas como dices que no? SI UTILIZA LA ENERGIA ACUMULADA COMO GRASA POR LO TANTO LA QUEMA -_- TSSS

El cardio hace quemar CALORIAS no grasa.

El cuerpo utiliza la energia acumulada (grasa) cuando está en DÉFICIT CALÓRICO, y para estar en déficit calórico NO hace falta hacer cardio. Se puede estar en déficit calórico quemando más calorias de las que se comen, o comiendo menos calorias de las que se gastan.

Si necesitas 2.500 calorias y consumes 4.000 calorias, puedes hacer todo el cardio que te de la gana que no vas a perder NI UN SOLO GRAMO DE GRASA.

Si necesites 2.500 calorias y consumes 2.000 calorias vas a perder grasa aunque NO hagas cardio.

Y te vuelvo a preguntar (ya que no me lo has respondido) ¿Puedes decirme como sabes que su dieta está bien? ¿Puedes decirme cuantas calorias, proteinas, grasas e hidratos tiene su dieta? si no lo sabes, entonces NO puedes saber si está bien o está mal.

Última edición:
Atrás