Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo de que las trans saturadas, no se si será mito o no, espero tu articulo, pero de ser mito, hay muchas webs mitificadas entonces, tales como wikipedia, o la muy interesante( de la cual me doy fe ciega9 http://www.muyinteresante.es/salud/preguntas-respuestas/ique-son-las-grasas-trans, por ejemplo.
Macho, la información de wikipedia la ponen los usuarios. Yo mismo he puesto alguna que otra vez algo al ver que era erróneo.
Y en cuantas web pone que los hidratos por la noche engordan? y en cuentas web pone que los hidratos simples y la grasa se convierten directamente en grasa?
Y sobre lo de muy interesante, una cosa son grasas SATURADAS y otra cosa son grasas TRANS. No son lo mismo. Los ácidos grasos TRANS provienen de las grasa INsaturadas.
Y no solo la comida basura tiene grasas trans, los cereales y las vacas y ovejas tambien contienen grasas trans en sus carnes y leches.
"Las grasas trans están presentes de forma natural en los rumiantes, como las vacas u ovejas. Se generan a causa de la acción de determinadas bacterias en los estómagos de estos animales y se encuentran, en pequeñas cantidades, en su carne y los productos lácteos enteros."
" A través de un proceso llamado hidrogenación es posible obtener este tipo de lípidos a partir de ciertas grasas vegetales. De forma sencilla y barata se obtienen así grasas y aceites de fritura que son muy útiles para la industria alimentaria, ya que permiten mejorar la perdurabilidad, el sabor y la textura de los productos."
Todavía no he visto que nadie diga que beber leche o comer ternera es malo malísimo por que contiene grasas trans, en cambio te cuelgan de los huevos como te comas un donut.
En todo momento me referia a las grasas trans, que opinas de esta imagen entonces? con respecto al colesterol This URL has been removed!
Que es un mito como ya te he dicho antes, pero nada, si quieres seguir pensando que existen alimentos que son malñisimos para la salud y que se encuentran de forma natural en algunos animales y plantas,ayá tu. Solo te digo que hace 30 años TODO el mundo decía que la grasa de los alimentos se convertia en grasa, y ahora no lo dice nadie, antes todo el mundo decia que los azúcares se convertian en grasa y ahora cada vez lo dice menos gente, y así con otras 10000 cosas más, lo mismo dentro de unos años ocurre lo mismo con el colesterol. A mi me da igual que comas o no comas hamburguesas y pizzas, si quieres comer solo cosas "sanas" bien por ti, a mi eso no me importa, solo he comentado para dejar claro en que consiste el IIFYM, ya se ha quedado claro, asi que objetivo cumplido, ya si se lo quieres creer o no es cosa tuya
Entonces cuantos phoskitos me puedo comer al día? si reparto medio por la mañana y medio al medio día esta bien?
Okey, no pongo en duda tu sabiduria, ya que sabes de esto mucho mas que yo, pero me remito a estudios, como por ejemplo la muy interesante, la imagen que te he pasado la ha hecho un nutricionista por twitter, pero bueno cada uno con su opinion, no se de donde sacaras tu tus estudios pero al parecer les concedes la veracidad absoluta, y creeme, que por experiencia no existe.Que es un mito como ya te he dicho antes, pero nada, si quieres seguir pensando que existen alimentos que son malñisimos para la salud y que se encuentran de forma natural en algunos animales y plantas,ayá tu. Solo te digo que hace 30 años TODO el mundo decía que la grasa de los alimentos se convertia en grasa, y ahora no lo dice nadie, antes todo el mundo decia que los azúcares se convertian en grasa y ahora cada vez lo dice menos gente, y así con otras 10000 cosas más, lo mismo dentro de unos años ocurre lo mismo con el colesterol. A mi me da igual que comas o no comas hamburguesas y pizzas, si quieres comer solo cosas "sanas" bien por ti, a mi eso no me importa, solo he comentado para dejar claro en que consiste el IIFYM, ya se ha quedado claro, asi que objetivo cumplido, ya si se lo quieres creer o no es cosa tuya
Okey, no pongo en duda tu sabiduria, ya que sabes de esto mucho mas que yo, pero me remito a estudios, como por ejemplo la muy interesante, la imagen que te he pasado la ha hecho un nutricionista por twitter, pero bueno cada uno con su opinion, no se de donde sacaras tu tus estudios pero al parecer les concedes la veracidad absoluta, y creeme, que por experiencia no existe.
Solo tienes que mirar a los sujetos que se seleccionan para hacer los experimentos que nombra muy interesante y el resto de web, son gente normal, gente que no realiza deporte, gente sedentaria en su mayoria . Los estudios en los que yo me fijo están realizados sobre personas que realizan deporte (por que es el tema que me interesa ya que yo lo realizo y la gente que entra en éste foro tambien). Tiene el mismo efecto en la salud lo que consuma una persona sedentaria, que lo que consuma una persona que hace deporte? sobre todo por que una persona que hace deporte ya es más sana que una que no lo realice, aunque se alimenten igual, tenga el mismo tipo de cuerpo, el mismo trabajo etc. Tu coge a una persona que fuma 1 paquete de tabaco al dia y está tirado en el sofá, y a una persona que fuma un paquete al día y hace deporte, a ver cual es más sana, a ver cual tiene mejor capacidad pulmonar a pesar de fumar lo mismo.
No conozco a mucha gente que realice deporte, que tenga colesterol, en cambio gente sedentaria que lo tenga, si.
La única variable que tienes en cuenta es lo que la persona come, no tienes en cuenta nada mas.
Y sobre lo de que lo ha hecho un nutricionista... metete a estudiar nutrición, o INEF en la universidad y verás la pila de polladas y mitos que se sueltan, lo libros que se utilizan tienen más de 30 años.
Bueno dejando un poco el tema, tienes razon con lo de los sujetos, pero me interesa especialmente lo de los estudios universitarios..Tu los tienes? que carrera se estudia algo de esto que sea "actual"? es que estoy interesado en estudiar algo asi...
P.D: perdón por ensuciar el post...
Bueno, en primer lugar nadie es obligado a ser más fuerte y musculoso, siendo que para estar dinámico saludable con un peso razonable y buena movilidad ese entrenamiento y comida están suficientes.
Ahora, si lo que se quiere es más musculatura, más poder, lo que falta ahí es entrenar piernas con mayor frecuencia, y obviamente, echarle cojones a la sentadilla y peso muerto para que también no sea sólo unos movimientros formales.
En fin, lo que queda entonces, es la libertad de agarrar ese camino, seguir rezando o consiguiendo una brujería de sapo para los imposibles acontezcan, o conformarse con lo actual, que tampoco está mal si no se quiere pagar el precio de entrenar sentadilla y peso muerto 2 veces a la semana (detalle: no es verdad que hay un sector en el infierno con un fuego para que los que hacemos sentadilla y peso muerto con frecuencias mayores quememos para la eternidad) .
Eso no es un 9% ni de palo.
Un 9% de grasa más o menos es esto
Necesitamos su consentimientoEste contenido es proporcionado por Imgur. Si usted activa este contenido, los datos personales pueden ser procesados y las cookies establecidas por el proveedor de contenidos.powered byconsentmanager.net
Estarás alrededor de un 11-12%
No es por contradecirte pero sé que Micheal Jordan tenia un 3 y no estaba mas definido que el tio de esa foto, el de la foto tiene menos que un 9 seguro.
No es por contradecirte pero sé que Micheal Jordan tenia un 3 y no estaba mas definido que el tio de esa foto, el de la foto tiene menos que un 9 seguro.
Michael jordan un 3 de grasa?????? O.O
A un 3% sólo se llegan mediante esteoides, y no se puede mantener más de unas semanas por que la palmas
Necesitamos su consentimientoEste contenido es proporcionado por Imgur. Si usted activa este contenido, los datos personales pueden ser procesados y las cookies establecidas por el proveedor de contenidos.powered byconsentmanager.net
De verdad michael jordan estaba como el de la primera foto?
Y de verdad el de la primera foto que te he puesto tiene menos de un 3%?
El de la primera foto que me has puesto yo lo veo parecido al de 6-7, tu me has dicho un 9.
Igualmente si no quiero dictutir esto porque me lo ha pesado una bascula, si fuera de algun sitio profesional con maquinas o procesos mas complejos si que defenderia mi 9 pero sacansolo de una bascula no, no soy tan cazurro _cintura_
Lo que si que creo que Michael Jordan aun quizas no estando en un 3 estaria muy muy bajo, y que el tio ese ruibio de tu foto asekas tiene menos de 9, esta como el de 6-7 de la foto que salen todos.
Yo estare como el de 10-12 y contento igual.