Hola a todos los foreros.

M.Mentzer

New member
Hola a todos los foreros,

solo paso aqui para decir algo, algo q siempre eh tenido en alto y quiero compartir, algunos sus ideas no permitiran verlo de una buena manera, a algunos otros absurdo , y a otros interesante... (nada nuevo)

Sueños, tienes sueños? yo tengo miles,
solo puedo decirles q deben realizarlos, nunca los vean a futuro ni pongan fecha, solo puedo decirles q dia a dia trabajen en ello, no pongan su felicidad en esa meta, no vayan por tener el mejor fisico, ni por x cosa, vayan por el momento, deben convertirse en ese momento..

deben sacar toda la basura de su cabeza, q lo unico q hace, es llenarnos de miedo, la gente no hace lo que sueña, no por q no pueda hacerlos, si no q esta tan llena de miedos, dejen de preocuparse, vivan la vida,

si la gente les dice q no puden, solo por q ellos no lo lograron no significa q no puedas..... se que diran, es la realidad.. pero tu ten enuenta esto...
aquellos q logran lo que quieren es por dejar de vivir en la realidad, y aprenden a vivir en sus sueños....

y como menciono, vivan el momento , el presente
dejen el pasaso y el futuro, q solo nos distraen, y como todo encuentren el amor en lo que les gusta hacer, y aquel q hace lo q ama esta condenado al exito....

un saludo amigos

Te ha pasado algo Mike?

nada nada, solo que porfin eh logrado,m sacar toda la basura, y eh encontrado lo que tengo q hacer en la vida, es es lograr mis sueños, y estar en el luagr donde se necesita ayuda,

solo quise compartir con ustedes esto, q logro entrar en mi cabeza despues de tantas cosas negativas que afectaban mi vida, ahora solo vivo el momento y trabajo en lo quiero conseguir, solo eso juancar

Estas en fase terminal y es un tipo despedida, tratando de que te recordemos como una persona filosofica?

xD

Tienes razon, en especial a los sueños, esperamos un dia se nos cumplan por amor al arte nadamas, hay que luchar y alcanzarlo, sea cual sea el precio.

Ok Mike. Espero que todo te vaya bien. Sabes que puedes hablar conmigo por privado si quieres tratar algo, ok? UN abrazo.

pues no es uan despedida, solo es algo que quise compartir, como mencione no es nada nuevo, solo que por fin logre comprender y aplicarlo en la vida, deje mis miedos, deje de pensar en el pasado y en el futuro, para vivir en este momento, es x eso q desapareci un tiempo

gracias espada ando de emo jaja ,

y gracias maria7 , es bueno encontrar el camino

y jauncar muchas gracias, todo bien por el momento, aunq si me consigues uan chica por aya perfecto jajaja

Gracias Mentzer, me has puesto a pensar.
Siempre estoy comiendome la cabeza ''4 semanas mas perdiendo grasa en vez de las 8 que pensaba, para meter volumen rápido'', despues acabo metiendo solo 2 semanas por que solito me como la cabeza pensando,distrayendome en algunos entrenos queriendo ''adelantarme'' y por lo mismo de no cumplir bien los periodos que SÉ que necesito termino comiendome aun mas la cabeza y acabando el volumen cuando solo llebo un mes, por que me voy a poner tapadisimo.

Eso ya no será asi, me has puesto a pensar que justo por eso mis resultados en estos miniperiodos no han sido de lo mejor, por estar estresandome pensando que si en X semanas haré otra cosa, desde ahora VIVIR EL MOMENTO.

Un saludo Mentzer.

Atrás