Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien fuerza¡¡¡¡¡

Para hombro,si hablamos de volumen,los ejercicios basicos como press
militar o tras nuca,o remo al menton,se trabajan de 10 a 6 repeticiones
como norma general,no es ley.

En elevaciones laterales y demas,no recomiendo bajar de 8 repes,si acaso
alguna serie de 6.

Muy buenos entrenos de brazos y hombros...estás fuerte!!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_
Te gustan las elevaciones laterales???ya en esa superserie haria (de hecho a veces la hago) remo al menton con elev. laterales...no se será porque las frontales no me hacen tilín.
Respecto a lo del pecho, pues es una muy buena pregunta, porque el problema que yo veo es que si metes mucho peso igual lo que ocurre es que se te hinchan mucho (cogen volumen), pero me imagino que lo que tu te refieres es a que quieres coger mas superficie, más area, no en plan barril...haber si alguien nos resuelve la duda...

muy buenos entrenos compañero i felicidades por entrar en ese gran club el de los 100!

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y consejos._iloveu_ _abrazo_
Simpson eso es exactamente lo que quiero.Bueno pillar vlumen y ampliar la superficie pectoral,no se si me explico.Para lo primero creo que lo correcto es lo que habeis dicho el ANIMAL y tu, mucho peso a pocas repeticiones, pero para lo segundo no se que hacer, es mas, no se si se podra hacer algo...
Gracias machacas!!__pesas__ __pesas__

Syncmaster dijo:
Ya veras como poco a poco con paciencia, esos pectorales van creciendo... solo es cuestion de esperar ;)

Gracias Sync.A ver si es verdad que esto mejora porque si no ...no se que voy a hacer!!__pesas__ __pesas__

Nuestros kilajes son muy parecidos dentro de todo, estaria bueno que entrenemos juntos algun dia... es una lastima que vivas en España

Yo no se que cojones va a ser de nosotros como siga este calor....Es insoportable.Ademas hoy no he podido ir antes al gym y he llegado a las 5:30 cuando estaba todo dios entrenando...En fin, que poco aguante tengo de todas formas...._violento_
24/7/06 PECHUGA
A la vuelta de vacaciones cambiare el entreno de este musculo para ver si asi consigo pillar algo mas de masa.Pero hasta entonces me la pienso cargara a base de meterle peso!!!__pesas__ __pesas__
Press banca:40kg-10rep.60kg-10rep.80kg-10rep.90kg-8rep.100kg-5+1(No paso de 5 todavia...paciencia...)100kg-4+2(esta vez negativas).80kg-7rep.60kg-12rep.40kg-9rep.Y por ultimo la barra al fallo...(las tres ultimas series seguidas).COJONUDO!!!__genial__ _contrato_
Declinado con mancuernas:HAcia mucho que no lo hacia y me ha gustado.El recorrido es mayor que con la barra y lo noto mas.28kg-10rep.30kg-9rep.35kg-6rep.35kg-6rep.La ultima serie me ha costado muchisimo.
Aperturas inclinadas en polea: con 15kg a cada lado.4x10-8-8-8.Se que no es mucho peso pero es que iba muy justito de fuerzas.
Superserie fondos paralelas.contractora:3xal fallo...

Me ha gustado el entreno de hoy.Apesar del calor he entrenado bien.A ver si se quita un poco el sol y salgo a correr un ratito que este fin de semana hay otro torneo de 24 horas y este si que lo tenemos que ganar como sea!!__genial__ __genial__

Thor dijo:
Nuestros kilajes son muy parecidos dentro de todo, estaria bueno que entrenemos juntos algun dia... es una lastima que vivas en España

Para mi seria un honor entrenar contigo thor.Ojala algun dia podamos hacerlo guerrero!!__genial__ __pesas__

Entreno jugoso de pechuga fuerza, sólo le hubíera añadído unas series para el superior, sín más objecciones.__genial__ __genial__

Lo de la pechuga es muchoooo de genetica,asi que paciencia y buenos alimentos.....__pesas__ __genial__

ANIMAL:Tienes razon.Un press superior hubiese venido muy bien!__genial__
Oxido:Entrenare duro,comere bien.A ver si cambiando unas cosillas del entreno mejoro un poquito.Gracias Oxido__genial__

Ades dijo:
Excelente entreno Fuerza, buenos kilajes!! Y suerte el fin!!

Bienvenido a mi diario Ades.Gracias por tu comentario campeon.Espero verte por aqui!!__genial__

Press banca:40kg-10rep.60kg-10rep.80kg-10rep.90kg-8rep.100kg-5+1(No paso de 5 todavia...paciencia...)100kg-4+2(esta vez negativas).80kg-7rep.60kg-12rep.40kg-9rep.Y por ultimo la barra al fallo...(las tres ultimas series seguidas).COJONUDO!!!

Fuerza, ya espero yo poder mover esos kilajes en la banca, vas de maravilla __treadmil

Bueno, veo que has probado el declinado, yo en su tiempo lo probe pero no me gusto el movimiento, pero que bueno que te hayas acoplado bien ;)

POR CROM!!!!!!!!!

Syncmaster dijo:
Fuerza, ya espero yo poder mover esos kilajes en la banca, vas de maravilla __treadmil

Bueno, veo que has probado el declinado, yo en su tiempo lo probe pero no me gusto el movimiento, pero que bueno que te hayas acoplado bien ;)

POR CROM!!!!!!!!!

Muchas gracias Sync.Ya veras como si que puedes campeon!!El declinado con mancuernas me ha gustado mucho.Tiene un mayor recorrido que con la barra y noto mejor la pechuga.__genial__ __genial__

FUERZA dijo:
Muchas gracias Sync.Ya veras como si que puedes campeon!!El declinado con mancuernas me ha gustado mucho.Tiene un mayor recorrido que con la barra y noto mejor la pechuga.__genial__ __genial__

Claro, yo ya habia oido de los multiples beneficios de este ejercicio, sobre todo se supone que es en el press donde mas fibras se reclutan, por lo tanto se puede mover mas peso _contrato_ __genial__

Ayer el del tiempo dijo que iban a bajar las temperaturas y bajarian en su casa con el aire acondicionado por que lo que es aqui...
ESPALDA 25/7/06
Dominadas al pecho lastradas(10kg)6x10-10-10-8-7-7
Dominadas agarre triangular lastradas(10kg):4x8-8-7-7
Remo agarre estrecho:75kg-10rep.80kg-9rep-85kg-7rep.90kg-7rep.65kg-9rep.55kg-6rep.
Pullover4x10 con mancuerna de 35kg.

3x10 abdominales en polea
3x10 oblicuos

Y a la pisici a ver a las chavalas!!!__genial__ __genial__

Excelente entreno de Espalda, mañana voy a hacer el mio y me diste ganas de hacer Pullover

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás