Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
H.Simpson dijo:
No esta nada mal ese matxake espaldero...__genial__ __genial__ __genial__
Atención pregunta: se nota mucha diferencia de trabar las dominadas frontales a las tras nuca???¿¿¿donde se nota más???
Tengo entendido que las tras nuca no son muy recomendables (para la articulación del hombro creo), no notas ninguna molestia???

Bueno, al final han sido 3 preguntas pero bueno...

creo que has hecho una serie de preguntas de mas...con 2 ya vas sobrado _culo2_ _culo2_ _culo2_ _lengua_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Este Daus....
En las dominadas tras nuca el hombro toma una poscion poco natural y si existe riesgo de lesion si no se tiene cuidado.Yo solo lo recomiendo para gente que ya domina perfectamente las dominas al pecho. Yo no noto ninguna molestia cuando las hago y si noto que la espalda trabaja muy bien.Prueba un dia a ver que tal te van Simpson!!__pesas__

19/7/2006 PECHUGA[/B

Press Banca:80kg-10rep.90kg-10rep.100kg-5+1(ayuda).100kg-2+2.60kg al fallo.CONTENTO!!He movido los 100kg 5 repeticiones solo!!!Me encontraba muy agusto y hubiese metido algo mas de peso pero hubiese sido engañarme asi que mejor lo dejamos como esta...PERO DE PUTA MADRE!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__
Aperturas superiores:20kg-10rep.24kg-7rep.24kg-7rep.20kg-9rep.El problema es que con 20 voy muy comodo y con 24 la tecnica(los antebrazos deberia abrirlos mas)pues no es 100%correcta...Pero noto que trabaja mu bien el pecho asi que no se...
Press superior mancuernas:30kg-10rep,35kg-7rep,35kg-6rep,30kg-9rep.El proximo dia lo hago con barra.
Fondos en paralelas:3x9-8-6.Estaba mas que mado que la pipa de un indio.Pero todavia quedaban los fondos en el suelo
Fondos:2xal fallo.No se cuantas he hecho pero he salido del gym mas contento que unas castañuelas!!
Mañana a partirme los brazos!!!__genial__ __genial__
_abrazo_ _iloveu_

Estas lleno de FUERZA!!!!!!!!!!!!Ese press banca infernal!!!!!!!!te felicito cabron!!!!__pesas__ _guerra_ Ya dominas los 100 kg...son tuyos...que gusto por ti guerrero.__genial__

Las aperturas si notas que estas trabajando pectoral y no hombros estas bien, no te preocupes demas y entrena duro!!!Para la proxima tomas las de 24 desde la primera serie!Tu puedes....

Fantastico trabajo...te has hecho pedazos la pechuga!_abrazo_

Ese fuerza!!!!!!!! 100 kilazos en banca, seguro que puedes mover los 110 kilos aunque sean 2 repes, eres un crakc!!!!__genial__

Esos 100 kilazos!!!!ya me estas calentando...
Si con las de 20 sobrou y con las de 24 justito, pues con las de 22 tienes que ir de lujo ¿no?.(no se que meda que de estas no hay en tu gym...)
Gran enteno de PECHO.__genial__ __genial__ __genial__

Gracias a todos!!Soys cojonudos!!!__genial__
Daus:NO noto ninguna molestia en los hombros con las de 24 asi que te hare caso y la semana que viene desde la primera serie con las de 24 a muerte!_guerra_ _guerra_ Gracias por tu apoyo Daus!_abrazo_
Oxido:Tu entrenamiento de antagonistas de ayer me dejo acojonado socio.Palabra que me quede mirandolo y no sabia si lo leia bien o no.Algun dia,cuando este preparao para eso, te lo pido prestado,eh?_contrato_ __genial__
ANIMAL:SI es que cuadno veo esos 140kg de press que levantas se me pone una mala leche encima...__meparto_ __meparto_ __meparto_ Cuando pueda mover los 100kg 6-7veces bien le meto a los 110 y si puedo con ello nos vamos a inflar a birras_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ .Gracias por todo ANIMAL!!!__genial__
H.SIMPSON::Has dado en el calvo campeon.En mi gym no hay mancuernas de 22 kg, pero como dice Miguel(el dueño)quien mueve 20 mueve 24!!!Tu puedes con los 100kilazos ya veras!!__genial__ __pesas__

Chavales soys los mejores.Si mejoro cada dia es gracias a vosotros.Me motiva la hostia leeros. VIVA LOS HIERROS POR CROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!__genial__ _guerra_ _guerra_

Press Banca:80kg-10rep.90kg-10rep.100kg-5+1(ayuda).100kg-2+2.60kg al fallo.CONTENTO!!He movido los 100kg 5 repeticiones solo!!!Me encontraba muy agusto y hubiese metido algo mas de peso pero hubiese sido engañarme asi que mejor lo dejamos como esta...PERO DE PUTA MADRE!!!

Fuerza!!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por esos 100 kilajos, yo espero llegar en un par de añitos, me alegra a saco, pronto estaras en los 110!!! __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _contrato_

Syncmaster dijo:
Fuerza!!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por esos 100 kilajos, yo espero llegar en un par de añitos, me alegra a saco, pronto estaras en los 110!!! __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _contrato_

Muchas gracias Sync!!Tu dale duro y no te desanimes si ves que no progresas rapido.El press es la hostia de duro!!Ya veras como dentro de nada estas dandole a los 100 kilazos como si nada!!__genial__

20/7/2006 BRAZOS

Bajo un calor que viene desde el mismisimo infierno y un bochorno que me hace sudar hasta cuando respiro me he popuesto darle duro a las mazas__pesas__ __pesas__
Barra z agarre ancho:30kg-10rep.40kg-8rep.45kg-6rep.45kg-6rep.20kg-al fallo.El agrre ancho de primero oxido como tu me dijiste__genial__
Scott en polea:He movido el banco ya muerte con el agarre estrecho.50kg-10rep.60kg-7rep.60kg-6rep.65kg-3rep y 3 negativas.Hacia mucho que no trabaja negativas y madre mia.Pensaba que se me iba a saltar una vena por los aires.RECOMIENDO ESTE EJERCICIO!!!__pesas__ __pesas__
Dominadas:3al fallo...No se cuantas he hecho.No les he contado solo se que en la ultima he llegado a 8.Una cosa, mejor hacer dominadas primeroy por ultimo el scott,no??
Frances en polea:45kg-12rep.55kg-10rep.65kg-9rep.75kg-6rep.40kg-al fallo...
fondos entre bancos con lastre de 20kg:4al fallo.
Extensiones de triceps:con 25kg al fallo. 3 series

Me ha gustado el entrenamiento de hoy.Hacia mucho calor, menos mal que a la hora que he ido no habia mucha gente y podia entrenar agusto...
Ahora a jugar al futbol!!!Se que no me entiendes ANIMAL!!!!__genial__ __genial__
Guerreros gracias por todo!_abrazo_

Felicitaciones por los 100 kilos... ahora entraste al club de los que mueven 100 kilos jejejeje

Ahora tienes que ir por los 110 kilos y hasta los 150 kilos no frenes

FUERZA dijo:
Scott en polea:He movido el banco ya muerte con el agarre estrecho.50kg-10rep.60kg-7rep.60kg-6rep.65kg-3rep y 3 negativas.Hacia mucho que no trabaja negativas y madre mia.Pensaba que se me iba a saltar una vena por los aires.RECOMIENDO ESTE EJERCICIO!!!__pesas__ __pesas__
--------------MAGNIFICO EJERCICIO!!!Y mejor aun si metes trabajo e negativas, ese dolor es increible _prohibir_

Dominadas:3al fallo...No se cuantas he hecho.No les he contado solo se que en la ultima he llegado a 8.Una cosa, mejor hacer dominadas primeroy por ultimo el scott,no??--------Claro que si, las dominadas estimulan mas y mejor_

Ese fuerza!!!tienes un gran coraje compañero, lo demuestras en tus entrenos. Tus brazos deben estar en cuidados intensivos!!!!__genial__

_abrazo_

Menudo entreno de mazas fuerza, acojonante y muy bueno, estás fuerte mamón, esos pesos son considerables!!!__genial__ __genial__

Scott Polea baja,magnifico¡¡¡¡¡ Tambien puedes probarlo como yo lo hago,
terminado con unas series con el maneral individual,a una mano como las
pajas¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_

Esas mazassssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D

Thor:Bien venido trhor.Un placer verte por aqui compañero.Bufffff...los 150 los veo muy lejos todavia pero luechare por acercarme al olimpo de los dioses del hierro!!!Ya me queda un poquito menos para veros un poco mas cerca....
Daus:Asi lo hare la semana que vien.Primero las dominadas y luego el scott hasta que se me salten los brazos.Gracias Daus_abrazo_
ANIMAL:Hasta que no mueva esos 70kg no paro!!!Me noto mucho mejor.Entreno menos aerobico(aunque de vez en cuadno me juegue algun partidito...__quiet__ )Y voy al gym con mas fuerza.Pero me queda mucho,mucho,mucho para veros la espalda...__pesas__ __genial__
Oxido:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ la semana que viene meto ese ejercicio, pero me cuidare que no haya niños delante por si las moscas_contrato_ _contrato_ __genial__

Gracias chavales.Soys los mejores!!!

Hostia Fuerza... te dejo un par de semanitas y me empiezas a mover 100 kilos en banca. Eso se avisa ...y nos emborrachamos como es debido...

PASION!!!!Que alegria verte de nuevo por aqui.Te he echado de menos compañero.Como estas??Espero que todo vaya muy bien y hayas encontrado un curro bueno._abrazo_
Ya ves socio.Menuda alegria el otro dia cuando levante los 100kilos 5 veces.Joder como chille de rabia.Yo te invito a unas cervezas sin falta!!!_beber_ _beber_ _beber_
Pero esto es merito vuestro tambien.Sin vosotros no hubiese podido_iloveu_

21/7/2006 HOMBRO

El calor este va a acabar conmigo...La madre que lo pario como pegaba hoy.Visto el panorama me he ido al gym a las 4(el gimansio de nuevo para mi solo),me he puesto a los Dire Straits y a entrenar hasta morir...
Press Mancuernas:20kg-10rerp,24kg-10rep.28kg-10rep.30kg-9rep.35kg-7rep.35kg-5rep.Otro dia mas contento que unas castañuelas!!__genial__
Superserie frontales-laterales con mancuerna:Las dos primeras series con mancuerna de 10kg.10frontales-10laterales(1ªserie)9front-9lateral(2ªserie)Las dos ultimas series con 12kg.7fontales-7lateral.Las dos series igual.La historia es que haciendo frontales podia haber hecho mas pero se que si hubiese hecho eso en laterales no hubiese ni podido subir las mancuernas!
Superserie pajaros(16kg)-trapecio(30kg).10-10.9-9.9-8.No me acabo de acostumbrar a hacer trapecio con las jodidas mancuernas...Estoy un poco incomodo...Tendre que cambiar algo

Os queria hacer una pregunta.No se porque pero tengo el pecho pequeño respecto al resto de musculos.Tiro bien pero me gustaria pillar mas volumen en esta zona.He probado a variar los entrenos cada mes y no noto resultaos,Que puedo hacer herreros??Me han dicho que me tire un mes ha muchas repeticiones(15-20rep) en todos los ejericios que haga de pecho pero no me acaba de convencer esto...En vuestras manos estoy!!!
Mil gracias!!

Buén entreo de deltoídes fuerza!!!!! cañero de los buenos, seguro que lo híciste en menos de 50 mín.
Respecto a tu pregunta, creo que deverías hacer lo contrarío, pocas repes y mucho peso, el hacer muchas es más bién para coger resistencia y forma, míentras lo que quíeres es crecer, pues entreno de volumen, a 5 repes.
Aver que opínan el resto de herreros de sacrificios.__genial__

rahulk dijo:
Buén entreo de deltoídes fuerza!!!!! cañero de los buenos, seguro que lo híciste en menos de 50 mín.
Respecto a tu pregunta, creo que deverías hacer lo contrarío, pocas repes y mucho peso, el hacer muchas es más bién para coger resistencia y forma, míentras lo que quíeres es crecer, pues entreno de volumen, a 5 repes.
Aver que opínan el resto de herreros de sacrificios.__genial__

Gracias ANIMAL.Yo tambien creo que eso seria lo mejor...__genial__

Hey Fuerza!!!!! essos hombros fuerza!!!! que buen entrene por CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

P.D. AMI me toca Lomo hoy XDD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás