Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola GUERREROS!!
Ha sido un fin de semana de locura futbolisitica.Hemos tenido la marathon del pueblo y nos eliminaron por penaltys en semifinales....Una pena la verdad.LLevo muy,muy mal lo de perder.No lo aguanto.Se que es un gran defecto pero no lo puedo remediar. Casi salimos a galletas con el equipo contrario pero no paso nda al final.Todo quedo dentro de la cancha y nosotros a casa jodidos. Era un torneo especial Era el carmen, el santo de mi abuela que murio hace muy poquito(apenas un mes) y queria dedicarselo a ella.Que este donde este se merece lo mejor de este mundo.No pudo ser pero pusimos todo de nuestra parte por conseguirlo.Cuando estabamos en el vestuario se me saltaban las lagrimas de rabia.Se me junto un poco todo(el perder, el recuerdo de mi abuela, ....).Necesitaba contarle esto a alguien y quien mejor que mi familia herrera...Siento si os he aburrido.
Nos hemos jugado 5 partidos en apenas 20horas y hoy no podia con mi alma.He perdido 5 kilos(casi todos de ellos agua)y tenia calambres hasta en las orejas.Pero es una droga el futbol.Es algo que no pienso dejar siempre y cuando mi cuerpo me lo permita.Me encanta competir.
Hoy no he ido al gym.Estoy cansadete y prefiero ir mañana que estare mejor y entrenar bien.Mañana pienso destrozar la espalda.
Espero que el fin de semana haya ido bien compañeros.__genial__ _abrazo_

Solo acordarme de mi abuela lloro de emocion y alegria,te comprendo¡¡¡¡¡

Y somos iguales,yo cuando perdia a futbol,a basket,a lo que fuera,a Ping Pon,a canicas,a carreras de barquitos,a Brile,a chapas....cuando perdia era
una bestia Iracunda sin control¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __meparto_ __meparto_

Por Los abuelos y abuelas,por nuestras raices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)

Oxido dijo:
Solo acordarme de mi abuela lloro de emocion y alegria,te comprendo¡¡¡¡¡

Y somos iguales,yo cuando perdia a futbol,a basket,a lo que fuera,a Ping Pon,a canicas,a carreras de barquitos,a Brile,a chapas....cuando perdia era
una bestia Iracunda sin control¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __meparto_ __meparto_

Por Los abuelos y abuelas,por nuestras raices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)

Muchas Gracias Oxido. Lo importante es que aunque no los veamos simpre estan con nosotros. Nunca desapareceran.
Disfruta de tus dos dias de vacaciones herreras!!__genial__

POR NUESTROS ANTEPASADOS SAGRADOS!!!!No hay nada como recordar y emocionarse con nuestras abuelas...y que mejor que compartir un momento asi con la hermandad del hierro. POR CROM!!la vida esta hecha de estos momentos de reflexion, nostalgia y agradecimiento...eres un gran hombre Fuerza, tu abuela debe estar mas que orgullosa de ti __genial__ Le dedicaste todo tu esfuerzo...te felicito!

Mañana aprovecha tus emociones contenidas y dedicale a tu abuela un entreno brutal de espalda...Si me permites, te cuento que yo lo hice años atras cuando fallecio la mia. Al dia siguiente entrene llorando, fue uno de los entrenos mas duros que haya hecho, pude sentir al finalizar que luego de haberle dedicado mi esfuerzo, ella jamas moriria...

A entrenar duro, que tu abuela estara siempre contigo guerrero __genial__ _abrazo_

Gracias Daus.LA verdad que ultimamente dedico mucho tiempo a pensar sobre la vida...me estoy volviendo un poco bohemio...Echo mucho de menos a mi abuela,era un pilar basico en mi vida y su recuerdo me entristece. Hoy el entrenamiento de espalda es para ella.
Daus lo que dices es precioso compañero.Sabes lo mas cojonudo de todo...que detras de cuerpos forjados a base de hierro existen personas con un corazon inmenso.Entrenar llorando es un sensacion de lo mas extraña.A mi tambien me paso el dia siguiente de morir mi abuela.LA gente me miraba austada pero no me decia nada.Pensarian que estaba loco, pero me daba lo mismo.Ese dia no entrene solo porque ella estaba conmigo.
Gracias por todo Daus._abrazo_

Solo un domingo entrene en mi vida,intente entrenar....Me entere de una
muerte muy muy cercana,hace ya muchos años.Sin dormir,y llorando,solo se
me ocurrio ir a mi viejo gym,no pude levantar peso,hice unos giros,me quede
a solas en mi gym,llore en mi templo...Maldito Domingo,maldita sea.

No estamos locos Fuerza,simplemente somos Guerreros.

Oxido dijo:
Solo un domingo entrene en mi vida,intente entrenar....Me entere de una
muerte muy muy cercana,hace ya muchos años.Sin dormir,y llorando,solo se
me ocurrio ir a mi viejo gym,no pude levantar peso,hice unos giros,me quede
a solas en mi gym,llore en mi templo...Maldito Domingo,maldita sea.

No estamos locos Fuerza,simplemente somos Guerreros.

Gracias Oxido.Muchas gracias por todo.No son dias faciles...El cielo se tiñe de colores tristes y el corazon de este guerrero se contagia de ellos. Por mucho que brille el sol yo solo veo las pocas nubes que cubren el cielo. Siento un vacio dentro de mi dificil de explicar...Tengo ganas de que llegue esta tarde y poder pisar el unico sitio donde me siento bien a dia de hoy. Solo quiero aislarme de este Mundo...NO pido nada mas..._abrazo_

El entreno de pecho no es tan raro hombre, supongo que lo de los steps o eso eran flexiones no? pués eso, tan raro no era.
Yo, lo del fútbol no lo entíendo, no me gusta demasíado, pero sí entíendo lo que és hechar de menos a un familíar que ya no está con nosotros, a mí me faltan mís abueletes, a uno nunca lo conocí pero al otro sí, ya me suelo acordar de ellos y píenso lo orgullosos que estarían de tener a un níeto como yo._porro_

Mucho animo Fuerza, recuerda que esta hermanda te apoya, y esta contigo en las buenas y en las malas, aqui no tienes compañeros, aqui tienes hermanos, es la hermandad del Hierro...

__genial__

Los step los ponia en el suelo para dar mas recorrido al movimiento ANIMAL.Si,son flexiones de toda la vida pero haciendolo de esa manera. Seguro que tus abueletes estan orgullosos de tener un nieto como tu.Aunque no los veas ellos siempre estan presentes.__genial__
El futbol es una droga para mi ANIMAL. Es algo que necesito para sentirme bien...
HOy he llegado al gym a las 4 de la tarde y estaba solo.El dueño(que es muy amiguete mio)me dejo las llaves y hasta las 5 podia disfrutar del gimnasio para mi. Me he puesto a Pink Floyd en la minicadena y he desconetado del Mundo...Lo que necesitaba.
18/7/2006 ESPALDA
Dominadas al pecho con lastre de 5kg:me he puesto menos peso de lastre pero he pillado la maxima amplitud que me permitia la barra de dominadas.Los brazos muy abiertos.5x10-10-9-9-8 y una ultima sin peso 10.
Dominadas tras nuca:4x9-8-8-7.El proximo dia empezare con estas.
Remo agarre medio(a la altura de los hombros)invertido:Hacia muchisimo que no lo hacia y me ha gustado. Ya venia un poco cansado de las domindas asi que los pesos no hasn sido muy altos pero lo he hecho bien:despacio y con buena tecnica__genial__ .70kg-10rep.70kg-9rep.75kg-6rep.75kg-6rep.60kg al fallo(no se cuantas he hecho)
Remo a una mano en polea baja:con 30kg.4x9-8-8-7

Queria hacer un pullover pero no me ha dado tiempo.Llegaba tarde a hacer unas cosillas.
Despues,sobre las 9:30, me he pillado el coche y me he ido a ver atardecer. Me he puesto la musica y he disfrutado del momento...SIMPLEMENTE ALUCINANTE.
Daus,ANIMAL,Oxido...Un placer teneros en mi diario._abrazo_ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Syncmaster dijo:
Mucho animo Fuerza, recuerda que esta hermanda te apoya, y esta contigo en las buenas y en las malas, aqui no tienes compañeros, aqui tienes hermanos, es la hermandad del Hierro...

__genial__

Muchas gracias Sync.Que alegria verte por mi diario. Es cierto, somos una gran familia herrera y cada dia estoy mas orgulloso de pertenecer a ella.Poder compartir los buenos y los malos momentos con vosotros es algo que no se puede agradecer con palabras...Gracias de nuevo campeon.__genial__

Yo las dominadas las hago hasta la nariz y agarro la barra cuándo empieza el ángulo, como las has hecho hoy me han dado ganas de probar, no he probado ha hacerlas hasta el pecho.

Un peso muerto o un remo inclinado te hubíera ído muy bién pero sí tenías prísa....

Buén entreno ANIMAL!!!!__genial__

Vaya gusto que te has dado compañero...te felicito por tu empuje y tu fuerza interna...eres un autentico machaca, que luego de explotar en el gym va a se deleita con una puesta de sol. Fantastico..._abrazo_ _iloveu_ __genial__

rahulk dijo:
Yo las dominadas las hago hasta la nariz y agarro la barra cuándo empieza el ángulo, como las has hecho hoy me han dado ganas de probar, no he probado ha hacerlas hasta el pecho.

Un peso muerto o un remo inclinado te hubíera ído muy bién pero sí tenías prísa....

Buén entreno ANIMAL!!!!__genial__

Yo tambien las hago como tu ANIMAL pero hoy he cambiado.El agarre ha sido al mas amplio que podia(muy abierto)y cuesta bastante mas. Subiendo hasta el pecho y bajando despacito.
El peso muerto no puedo hacerlo ANIMAL por mi problema lumbar pero un remo inclinado hubiese sido muy bueno,tienes toda la razon compañero.__genial__ _abrazo_

Oxido dijo:
Entrenar solo y con Pink Floid en el gym es un lujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ :D

Me he puesto la cancion de "wish you were here" a todo volumen y he entrenado mas contento que unas castañuelas.Un lujazo amigo, para que te voy a engañar. HOy volvere a ir solo pero esta vez me pondre a los Dire Straits y me partire el pecho!!__genial__ Gracias Oxido

DAUS dijo:
Vaya gusto que te has dado compañero...te felicito por tu empuje y tu fuerza interna...eres un autentico machaca, que luego de explotar en el gym va a se deleita con una puesta de sol. Fantastico..._abrazo_ _iloveu_ __genial__

Cuando veo la puesta de sol me quedo atontao Daus(mas de lo habitual quiero decir...).Ademas me gusta verlas solo, disfruto mas de ellas.Hombre si al lado estubiese la mujer de mi vida seria ya algo indescriptible pero como todavia no ha llegado pues nada...
Gracias por todo Daus!_abrazo_ __genial__

FUERZA dijo:
Me he puesto la cancion de "wish you were here" a todo volumen y he entrenado mas contento que unas castañuelas.Un lujazo amigo, para que te voy a engañar. HOy volvere a ir solo pero esta vez me pondre a los Dire Straits y me partire el pecho!!__genial__ Gracias Oxido

Ese disco es una obra Maesta,y esa cancion es flipante.....:D

FUERZA dijo:
Cuando veo la puesta de sol me quedo atontao Daus(mas de lo habitual quiero decir...).Ademas me gusta verlas solo, disfruto mas de ellas.Hombre si al lado estubiese la mujer de mi vida seria ya algo indescriptible pero como todavia no ha llegado pues nada...
Gracias por todo Daus!_abrazo_ __genial__

Esa guerrera llegara cuando menos lo esperas..._contrato_

Por ahora dale todo tu amor a los hierros __love__ __genial__

No esta nada mal ese matxake espaldero...__genial__ __genial__ __genial__
Atención pregunta: se nota mucha diferencia de trabar las dominadas frontales a las tras nuca???¿¿¿donde se nota más???
Tengo entendido que las tras nuca no son muy recomendables (para la articulación del hombro creo), no notas ninguna molestia???

Bueno, al final han sido 3 preguntas pero bueno...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás