Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
FUERZA dijo:
Hola!!Siento no estar muy participativo pero los examenes me tienen....en fin. Que solo es un mes pero joder que petardo!!!
Dorsal
DOMINADAS AL PECHO:3x15-12-10
REMO CON AGARRE ESTRECHO:4x14(70kg)-11(75kg)-8(80kg)-6(85kg)
DOMINADAS TRAS NUCA:4x11-9-7-7
REMO CON AGARRE ANCHO:3x12(70kg)-8(80kg)-6(85kg)
PULL OVER: 3x10 con mancuerna de 30 kg

No tenia que haber hecho el ultimo ejercicio porque iba fundido pero me habi aprogramado el entreno por la mañana y me propuse hacerlo aunque me diese un chungo.
__pesas__ __genial__
Muy buen entreno, te recomiendo que metas el remo al principio.Saludos.

Digo lo mismo que mis compadres, excelente!!!!! en vez de fuerza llamate fuerza brutal.__genial__

Hoy ha tocado pecho. Mi intencion era hacerlo parecido al de rahulk pero no ha podido ser. Todavia me queda un poco(bastante)para llegar a ese nivel....
PRESS SUPERIOR CON MANCUERNA:12 Kg(calentamiento)-15.20kg-10.24kg-10.30kg-11.30kg-10.35kg-9(peso por mancuerna)35kg-7
PRESS BANCA DESCENDENTE.90 kg-6.70kg-11.65kg-10.65kg-9.55 kg-9.40kg-16
FONDOS EN PARALELAS:4x11-9-7-7
CRUCES DE POLEAS A UNA MANO:con 20 kg.4x10

EStoy jodidamente cansado. A ver si con el tiempo puedo llegar a esos entrenamientos brutales que se leen por aqui.
Saludos!!

Pues ya estas entrenando muy duro!!!!ni te das cuenta el nivel que estas adquiriendo colega...Muy bien!!!

El entreno de pecho muy bien armado. Veo que las descendendes que puse de moda estan haciendo furor!!jajajaja...las hiciste todas las series sin descanso superior a 20 seg no??si es asi, pues brutal!!!asesinaste tus pectorales y mañana te daras cuenta la masacre que provocaste.

Repito, vas muy bien!

Las descendentes que pusiste de moda han sido brutales DAUS. Mañana creo que no me voy a poder mover pero bueno, hay que machar hasta que no se pueda mas..
Un saludo compañero!!

esa descendente la tengo q meter yo, ya le tengo ganas.
Buen entreno y buens pesos.

FUERZA dijo:
Hoy ha tocado pecho. Mi intencion era hacerlo parecido al de rahulk pero no ha podido ser. Todavia me queda un poco(bastante)para llegar a ese nivel....
PRESS SUPERIOR CON MANCUERNA:12 Kg(calentamiento)-15.20kg-10.24kg-10.30kg-11.30kg-10.35kg-9(peso por mancuerna)35kg-7
PRESS BANCA DESCENDENTE.90 kg-6.70kg-11.65kg-10.65kg-9.55 kg-9.40kg-16
FONDOS EN PARALELAS:4x11-9-7-7
CRUCES DE POLEAS A UNA MANO:con 20 kg.4x10

EStoy jodidamente cansado. A ver si con el tiempo puedo llegar a esos entrenamientos brutales que se leen por aqui.
Saludos!!

__genial__ Eso es un cumplido para mí, gracias. No tengas prisa colega, todo llegará, con perseverancia, sudor y hierro!!!!!! lo importante es darlo todo cada vez que se pise la mazmorra!!!__pesas__

Biceps-triceps

alterno con mancuerna.12 kg para calentar-12 repeticiones(con cada brazo)20kg-11 rep.20 kg-9.20kg-91.16kg-8.10kg-11.Pensaba que se me iba a saltar un brazo(las tres ultimas series seguidas)
Superserie barra Z con martillo. En la barra he puesto 30 kg(15 a cada lado) y al fallo.12-10-9rep.Y el martillo con mancuerna de 16kg.12-8-6. En la ultima la he cagado pero es que iba jodido de verdad...
Press frances: 30 kg-14 rep.35kg-11-rep.40kg-7rep.45kg-5.30kg-7rep.20kg-9rep(las tres ultimas series seguidas)
Superserie press de triceps con extension en polea alta. El press de tricpes con 30 kg. 12-9-8.Y en extensiones con 15 kg todas a 10. La ultima serie no la he hecho muy bien que digamos pero queria llegar a 10 por pelotas

Me ha gustado el entreno. Corto(apenas 50 minutos)pero muy intenso__genial__ __genial__

Está bién este entreno, me gusta, en el curl de biceps vas sobrado con 11 rep. te aconsejo que cojas ya las siguientes mancuernas, ánimo !!!!!!!

rahulk dijo:
Está bién este entreno, me gusta, en el curl de biceps vas sobrado con 11 rep. te aconsejo que cojas ya las siguientes mancuernas, ánimo !!!!!!!

Ya... ya te digo... 11 repes son muchas... sonará raro que te lo diga un pavo que hace 20 repes... pero yo haria entre 8 y 10... aunque tú controlas... VENGA FUERZAAAA!!!

Gracias compañeros. La semana que viene cojo las de 24(es que en mi gym no hay de 22. Como dice Miguel, el monitor, si puedes con 20 tambien puedes con 24...)
Ya os contare....Lo mismo me tengo que poner un clavo en el codo....
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

si si , opino lo mismo que Rehulk...tu puedes notoriamente mas FUERZA...Joder, si eres FUERZA!!!!

Muy buenas superseries, sobretodo la de barra Z con martillo, buena combinacion!!!

Debe haber sido bien agotador hacer todo en 50 min...Te felicito!

DAUS dijo:
si si , opino lo mismo que Rehulk...tu puedes notoriamente mas FUERZA...Joder, si eres FUERZA!!!!

Muy buenas superseries, sobretodo la de barra Z con martillo, buena combinacion!!!

Debe haber sido bien agotador hacer todo en 50 min...Te felicito!

La semana voy a por las de 24__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ !!!
Gracias chavales!!!Joder que me motivais un huevo!!!

PasióndeJB dijo:
Ya... ya te digo... 11 repes son muchas... sonará raro que te lo diga un pavo que hace 20 repes... pero yo haria entre 8 y 10... aunque tú controlas... VENGA FUERZAAAA!!!

Jodé, pasión de jb, son las pre-celentamiento!! por cierto, me bajé el cd de puro acero, esa canción de judas priest!!!!! es mi canción favorita desde los 13 años!!!!!!!! paintkiller a saco!!!!!! tienes buen gusto tío.__genial__

Fuerza,con las de 24 haras series de unas 8 repes,mas o menos....__genial__

Ese Painkiller¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

Oxido dijo:
Fuerza,con las de 24 haras series de unas 8 repes,mas o menos....__genial__

Ese Painkiller¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

Que alegria verte por mi diario oxido!!!La semana que viene me como las jodias mancuernas!!!
Gracias por los animos, por la motivacion....
VIVA EL MUNDO DE LOS HIERROS JODERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

rahulk dijo:
Jodé, pasión de jb, son las pre-celentamiento!! por cierto, me bajé el cd de puro acero, esa canción de judas priest!!!!! es mi canción favorita desde los 13 años!!!!!!!! paintkiller a saco!!!!!! tienes buen gusto tío.__genial__

Joder... no me había dado cuenta... jajaja, esque ayer llegué un pelín tostado a casa. Bueno, pues lo dicho: Fuerza sabe lo que se hace

Jode Fuerza, gran diario, eres muy fuerte en espalda, y me ha gustado mucho el último entreno de pecho.

Te doy mi enhorabuena por tus progresos. Ya veo que FUERZA es otra mala bestia del norte!!!

Saludos compañero !!!__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás