Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
FUERZA dijo:
ya...si es que no puedo hacerlo rahulk. Tengo una protusion discal y las veces que lo he intentado me molesta mucho la espalda. Tengo que tener mucho cuidado con los ejercicios que hago porque a la minima me pega el viaje y me quedo en el sitio!!
Gracias por tu consejo compi!!
Saludo!:)
Vaya, es una putada, pero siges entrenado que es lo importante__genial__

Pero Daus a ti te queda poquito de lesion. Ya noto como empiezan a temblar las cordilleras por tus gritos al tirar en press de banca!!!Oxido si no hay gimnasio lo montamos nosotros. Seguro que algun viejecito nos sorprenderia, como el abuelo del anuncio de la coca cola!!!

Hoy ha tocado hacer pecho y despues de leer el entreno de oxido del ultimo dia he decidido destrozarlo...bueno, por lo menos intentarlo.
PRESS PLANO:4x12-11-9-8(80kg,85kg,90kg,60kg). La ultima serie le quito 30 kg y la hago seguida. Tenia 60kg y me daba la sensacion de tener 600...
PRESS INCLINADO CON MANCUERNA:4x12-11-8-6(30kg,30kg,35kg,35kg. El peso es de cada mancuerna). La semana que viene meto aperturas.
SUPERSERIE
Aperturas declinadas con fondos en paralelas(sin lastre):Las aperturas las he hecho con 18 kg.3x10 todas las series de aperturas.10-8-5 fondos en paralelas. Una mierda.Pensaba que iba a poder hacer mas pero no. La ultima serie pensaba que me iba a dar un tabardillo.
CRUCE DE POLEAS.3X10 CON 15 KG. En este ejercicio creo que podria meter mas peso pero es que llego muy cansado y prefiero hacerlo con menos peso pero bien hecho.
Mañana me parece que me voy a morir con las agujetas pero bueno...
Saludos!!

Poderosos entreno,no me extraña que estarias fundido en los fondos,y aun
y todo hicistes cruces¡¡¡¡¡ Muy bien¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__

Pense que estaba leyendo el diario de Oxido _mmmmmm_:

Un muy buen entreno, durisimo!al mas puro estilo Oxido, jajajaja...

Suerte con las agujetas de mañana, con un entreno asi, te aseguro que no podras darte vuelta en la cama al dormir.

Muy bien guerrero!!!__pesas__

FUERZA dijo:
Hoy ha tocado hacer pecho y despues de leer el entreno de oxido del ultimo dia he decidido destrozarlo...bueno, por lo menos intentarlo.
PRESS PLANO:4x12-11-9-8(80kg,85kg,90kg,60kg). La ultima serie le quito 30 kg y la hago seguida. Tenia 60kg y me daba la sensacion de tener 600...
PRESS INCLINADO CON MANCUERNA:4x12-11-8-6(30kg,30kg,35kg,35kg. El peso es de cada mancuerna). La semana que viene meto aperturas.
SUPERSERIE
Aperturas declinadas con fondos en paralelas(sin lastre):Las aperturas las he hecho con 18 kg.3x10 todas las series de aperturas.10-8-5 fondos en paralelas. Una mierda.Pensaba que iba a poder hacer mas pero no. La ultima serie pensaba que me iba a dar un tabardillo.
CRUCE DE POLEAS.3X10 CON 15 KG. En este ejercicio creo que podria meter mas peso pero es que llego muy cansado y prefiero hacerlo con menos peso pero bien hecho.
Mañana me parece que me voy a morir con las agujetas pero bueno...
Saludos!!

Buen volumen de trabajo!!!!!!! esa serie de declinado con fondos suena muy bién!!! la tengo que probar un día de estos.__genial__

Ayer iba a ir al gimnasio porque hoy lo tenia un poco complicado pero tenia tantas agujetas en el pecho que no me podia rascar la nariz...Hoy ya estoy mejor asi que le he dado caña al hombro:
TRAS NUCA MULTIPOWER:5x12-10-6-8-6.40kg-50kg-55kg-55kg-40kg.Las ultimas dos series las hice seguidas.Quitando el peso rapido y haciendo las maximas repeticiones posibles, hasta llegar al fallo.Hice mas repeticiones en la segunda serie con 55kg que en la primera. Me imagino que no recupere bien en la primera.
MILITAR EN MULTIPOWER:5X10-8-6-6-8.50Kg-55kg-60kg-60kg-40kg.En las dos ultimas series hice lo mismo que en el ejericio anterior.
LATERAL SENTADO EN BANCO(A DOS MANOS): 4x11-10-8-8. Hice las 4 series con mancuernas de 12 kg. Este ejercico me gusta hacerlo sentado porque, aparte de prevenir posibles lesiones de espalda(no me la puedo jugar), siento que los trabajo mejor. Alguna vez que lo he hecho de pie y a una mano he podido trabajr con mas peso pero no me gusta tanto. Probarlo y ya me contareis.
PAJAROS:4x10. Con mancuernas de 18 kg

Abdominales oblicuas. 3x20
Abdominales isometricas: 3x 1 minuto.

Este ha sido el entreno de hoy y he dejado para mañana biceps-triceps como me recomendo Oxido asi que ya os contere...
Saludos compañeros!!

Me mola este entreno, es bueno y mañana biceps-triceps, como me gusta a mí.__genial__

FUERZA dijo:
Ayer iba a ir al gimnasio porque hoy lo tenia un poco complicado pero tenia tantas agujetas en el pecho que no me podia rascar la nariz...Hoy ya estoy mejor asi que le he dado caña al hombro:
TRAS NUCA MULTIPOWER:5x12-10-6-8-6.40kg-50kg-55kg-55kg-40kg.Las ultimas dos series las hice seguidas.Quitando el peso rapido y haciendo las maximas repeticiones posibles, hasta llegar al fallo.Hice mas repeticiones en la segunda serie con 55kg que en la primera. Me imagino que no recupere bien en la primera.
MILITAR EN MULTIPOWER:5X10-8-6-6-8.50Kg-55kg-60kg-60kg-40kg.En las dos ultimas series hice lo mismo que en el ejericio anterior.
LATERAL SENTADO EN BANCO(A DOS MANOS): 4x11-10-8-8. Hice las 4 series con mancuernas de 12 kg. Este ejercico me gusta hacerlo sentado porque, aparte de prevenir posibles lesiones de espalda(no me la puedo jugar), siento que los trabajo mejor. Alguna vez que lo he hecho de pie y a una mano he podido trabajr con mas peso pero no me gusta tanto. Probarlo y ya me contareis.

Abdominales oblicuas. 3x20
Abdominales isometricas: 3x 1 minuto.

Este ha sido el entreno de hoy y he dejado para mañana biceps-triceps como me recomendo Oxido asi que ya os contere...
Saludos compañeros!!

Si señor!!me gusta tu entreno!!!Solo una duda,porque lo haces en multipower??yo pienso que la multi te sube las probabilidades de lesionarte.
Mas alla de eso, te felicito por tal brutal entreno!Esas elevaciones laterales son mucho mejor sentado, asi que siga asi no mas.__genial__

__wave__ _abrazo_

Lo hice en multipower porque estaba solo y no podia hacerlo con barra. En multipower si veo que ando justo de fuerzas engancho los topes y ya esta. Yo sinceramente prefiero hacerlo con barra pero estando solo no me da mucha confianza. Bueno podria hacerlo pero no me exigiria como deberia.

FUERZA dijo:

_susto_ _susto_ _susto_

En serio... un entreno acojonante, muy bien campeón. Veo que haces pres de hombros asío que no hace falta que te pregunte por tu espalda... veo que estás de puta madre

Me hubiese gustado hacer el biceps de oxido pero me pillo por banda un amiguete del gym e hice biceps-triceps con el.
BANCO SCOTT CON BARRA Z:5X15-10-5-3.30kg(15 a cada lado)-35kg-40kg-42kg. La ultima serie lo puse otra vez con 30 kg y saque solo 6. Las dos ultimas series seguidas
ALTERNO CON MANCUERNA SENTADO:5x13-10-8-6.14kg-16kg-18kg-20kg. La ultima serie otra vez con 14 kg.7repeticiones
PRESS FRANCES:5X12-10-8-7.30KG(15 a cada lado)-35kg-40kg-40kg. Volvi a quitar peso y lo deje en 30 kg para hacer 6repeticiones
FONDOS ENTRE BANCOS: me puse un disco de 15 kg en los muslos. 5x15-12-9-8-8.

Abdominales ablicuos.6x10
Abdominales isometricos.3x1 minuto

__genial__ __pesas__

Hola!!Siento no estar muy participativo pero los examenes me tienen....en fin. Que solo es un mes pero joder que petardo!!!
Dorsal
DOMINADAS AL PECHO:3x15-12-10
REMO CON AGARRE ESTRECHO:4x14(70kg)-11(75kg)-8(80kg)-6(85kg)
DOMINADAS TRAS NUCA:4x11-9-7-7
REMO CON AGARRE ANCHO:3x12(70kg)-8(80kg)-6(85kg)
PULL OVER: 3x10 con mancuerna de 30 kg

No tenia que haber hecho el ultimo ejercicio porque iba fundido pero me habi aprogramado el entreno por la mañana y me propuse hacerlo aunque me diese un chungo.
__pesas__ __genial__

Buen entreno, Por Crom!!!trabajar jalones solo con dominadas es muy duro!!Asi que excelente colega!

Sólo dos apuntes. En remo agarre estrecho la proxima vez empieza con 75 e incluso 80 kg.
Y el pullover, como bien dijiste, estuvo de más.

Saludos y FUERZA!!!

DAUS dijo:
Buen entreno, Por Crom!!!trabajar jalones solo con dominadas es muy duro!!Asi que excelente colega!

Sólo dos apuntes. En remo agarre estrecho la proxima vez empieza con 75 e incluso 80 kg.
Y el pullover, como bien dijiste, estuvo de más.

Saludos y FUERZA!!!

Tienes razon,la semana que viene le meto mas caña al remo con agarre estrecho. Me senti muy sobrado en la primera serie...
Gracias Daus__genial__

Oxido dijo:
Haz mas dominadas,vas sobrado¡¡¡¡¡¡

La semana que viene me voy a lastrar. Aunque haga menos pero asi me loy mas caña a la espalada

__genial__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás