Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!!!
Las superseries de fondos con fondos en paralelas fueron cojonudas. En serio. Los fondos en el suelo los hice entre 2 bancos para darle mas recorrido al movimiento y seguidos, menos la ultima serie(no podia con mi alma),los fondos en paralelas. Se tiene una sensacion en el pecho que parece que se te va a saltar un pectoral por los aires!!!Os lo recomiendo de verdad.
Oxido una semana hago declinado y la siguiente superior.Y si hay un dia en el que me encuentro muy fuerte hago los dos. Prefiero el press con mancuernas o con barra a las aperturas superiores aunque hay una variante que me enseño hace tiempo un amiguete del gym cojonuda para trabajar la parte superior del pecho con aperturas:haces el movimiento de apertura normal y cuando las mancuernas ya esten casi arriba las giras de tal manera que las partes externas de las mismas choquen entre si.COJONUDA ESTA VARIANTE!!!
Respecto a mi lesion la cosa va mucho mejor. A ver si la semana que viene ya me puedo emter con la pierna a muerte!!!
Saludos machacas!!

Hola machacas!!!Ayer toco biceps triceps y la verdad que hacia tiempo que no lo trabaja tan bien.
Os cuento:
Biceps:
1ºAlterno con mancuernas:14kg-15 rep(calentamiento),20kg-12 rep,20kg-10;24-7rep;24kg-6
2º scott en polea: Movi el banco a la polea e hice 4 series con estos pesos. 50kg-12 rep;55kg-9rep;60-7 rep;60-5rep
3º Este ultimo ejercicio lo hice con un compañero del gym. Cargamos la barra z con 15 kg a cada lado. El hacia 1 rep, yo otra.Le pasaba la barra, el hacia 2 y luego yo otras dos....asi hasta completar 10 rep. En total 54 rep. Buenisimo para terminar la rutina de biceps. Acabe jodido no os voy a engañar...
Triceps:
1º frances:15kg(a cada lado)-14 rep,17,5kg-12;20Kg-10 rep;20kg-7rep
2º Fondos en paralelas:4 x al fallo...la primera serie saque 15 rep: la ultima no pase de 8.
3º Patada en polea:3 x 12. Con 20 kg.
Sali contento del entrenamiento, bueno sali destrozado de los biceps.me hubiese gustado entrenar mejor los triceps pero es que estaba muy jodido...
Saludos!!

Me gusta el entreno no cabe duda....__genial__ pero tengo una duda:
mientras os pasabais la barra tu compañero y tu en el 3er ejercicio de
biceps...¿¿Cantabais esa cancion que dice "Al pasar la barra me dijo el barrero los Matxakas fuertes no pagan dinero....???? Era asi la cancion?_comorr_

FUERZA dijo:
Hola machacas!!!Ayer toco biceps triceps y la verdad que hacia tiempo que no lo trabaja tan bien.
Os cuento:
Biceps:
1ºAlterno con mancuernas:14kg-15 rep(calentamiento),20kg-12 rep,20kg-10;24-7rep;24kg-6
2º scott en polea: Movi el banco a la polea e hice 4 series con estos pesos. 50kg-12 rep;55kg-9rep;60-7 rep;60-5rep
3º Este ultimo ejercicio lo hice con un compañero del gym. Cargamos la barra z con 15 kg a cada lado. El hacia 1 rep, yo otra.Le pasaba la barra, el hacia 2 y luego yo otras dos....asi hasta completar 10 rep. En total 54 rep. Buenisimo para terminar la rutina de biceps. Acabe jodido no os voy a engañar...
Triceps:
1º frances:15kg(a cada lado)-14 rep,17,5kg-12;20Kg-10 rep;20kg-7rep
2º Fondos en paralelas:4 x al fallo...la primera serie saque 15 rep: la ultima no pase de 8.
3º Patada en polea:3 x 12. Con 20 kg.
Sali contento del entrenamiento, bueno sali destrozado de los biceps.me hubiese gustado entrenar mejor los triceps pero es que estaba muy jodido...
Saludos!!

Buen entrenamiento FUERZA! es muy buena idea trabajar con un compañero de esa manera. Claro, hay excepciones, te imaginas haciendo peso muerto asi???pasandole la barra al compañero con ciento y tanto kilos?? __meparto_ __meparto_

DAUS dijo:
Buen entrenamiento FUERZA! es muy buena idea trabajar con un compañero de esa manera. Claro, hay excepciones, te imaginas haciendo peso muerto asi???pasandole la barra al compañero con ciento y tanto kilos?? __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Haiba la Hostia,aqui en
Euskadi ponemos la barra con 300 kilos y nos la lanzamos para hacer
curl de barra,los vascos somos asi haiba dios.....__meparto_ __meparto_

Esta claro Daus. Solo lo puedes hacer con brazo pero os recomiendo que lo probeis. Es muy bueno, o por lo menos a mi me va muy bien.
Ayer hice dorsal y tengo unas agujetas en los lumbares de pelotas. Le meti mas peso de lo que vengo haciendo y asi estoy....
1º Dominadas al pecho: Me lastre con 15 kg(5 kg mas de lo que viene siendo normal) e hice 4 series de 10-8 rep. Joder note muchisimo esos 5 kg mas de peso...
2º Triserie de remo con agarre estrecho: 85kg-6 rep;65kg-8rep;55-10rep.Seguido todo. Tres series de esto. El remo no lo hice estricto por recomendacion del monitor. Le di mas recorrido, como si de verdad estubiese remando y por eso creo que tengo agujetas en la zona lumbar. Cojonudo este ejercicio
3º Dominadas tras nuca. Sin lastre. 4x12-10. Creo que tengo que ahcer este ejercicio primero porque es el que mas me cuesta y llego cansado ya. Aun asi siempre lo hago porque siento la espalda muy bien, mejor que en las de por delante.
4 Pull-over. Con mancuerna de 30 kg. 3x 10

Ayer ya comence a hacer abdominales despues de 2 semans sin poder hacer debido a la pubalgia y la verdad que no me duele mucho. Sobre todo hice oblicuos por recomendacion del medico. Y para finalizar lumbares.
Saludos machacas del Mundo!!

PasióndeJB dijo:
Joder... pues hacerte dominadas con 15 kilos no es moco de pavo... estás fuerte cabrón!!

Ye te digo¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto,lo que haces en Remo no es una triserie,es una serie descendente

__genial__

Gracias por la aclaracion oxido. Tenia los conceptos equivocados. Pues tengo unas agujetas de pelotas,mas que ayer, por culpa de la serie descendente...
Hoy descansere,hare 30 minutos de bici,y el jueves vuelta al Mundo de los hierros!!!
Saludos!!!

FUERZA dijo:
Gracias por la aclaracion oxido. Tenia los conceptos equivocados. Pues tengo unas agujetas de pelotas,mas que ayer, por culpa de la serie descendente...
Hoy descansere,hare 30 minutos de bici,y el jueves vuelta al Mundo de los hierros!!!
Saludos!!!

Hola fuerza. y no será mejor descansar del todo y hacer los 30 mins mañana después de entrenamiento. Yo cuando descanso, DESCANSO totalmente, el cuerpo lo nota más y vuelve más fresco al día siguiente...Es sólo mi opinión. Un saludo! __pesas__ __treadmil

Es que ya he vuelto a los entrenamientos del equipo de futbol despues de 20 dias sin poder hacer nada por culpa de la pubalgia y tengo que ponerme en forma lo mas rapido que pueda. Por eso ayer hice bici, pero a un ritmo suave.
Saludos!!!

FUERZA dijo:
Es que ya he vuelto a los entrenamientos del equipo de futbol despues de 20 dias sin poder hacer nada por culpa de la pubalgia y tengo que ponerme en forma lo mas rapido que pueda. Por eso ayer hice bici, pero a un ritmo suave.
Saludos!!!

Joder Fuerza... haciendo futbol con una protusión discal...

Bueno, eso es señal de que lo tienes bajo control. Me motiva la hostia ver gente con alguna lesión que sale adelante. Animo... con cuidado, pero ANIMO!!!!

YA te digo socio!!!!Lo deje durante 6 meses hasta que vi que la cosas iba mejor. Tengo que jugar con una faja reforzada en la zona lumbar para evitar posibles golpes en esa zona. Es una mierda pero no me queda mas remedio. el futbol es una droga para mi, al igual que el entrenamiento en el gym. Ya te comente que me lo pusieron muy negro cuando me diagnosticaron la protusion pero me jure a mi mismo que volveria a jugar al futbol. Los meses que no pude hacerlo estaba jodido, pero jodido de verdad. Deje de ir a ver a mi equipo porque me moria de envidia pero me lo curre como un cabron.
Creo que en esta vida cada uno es capaz de conseguir lo que se proponga siempre y cuando tenga ganas,fuerza y motivacion para conseguirlo y se que TU LO VAS A CONSEGUIR COMPI.
Mucho animo
Saludo campeon!!

FUERZA dijo:
Saludos!!!
Vaya hombre.... _mmmmmm_: otro damnificado por las protusiones, hernias y expedientes x (pasiónjb) columnares... ayss

Bienvenida a mi diario yoli!!
Un placer tenerte aqui. Pues la verdad que es una lata lo de la protusion discal para que te voy a engañar...Pero bueno, que le vamos a hacer.
La edad que no perdona...._lengua_

Buenos dias a todos!!ayer toco hacer brazo y,por cambiar un poco la rutina de entrenamiento,hice super series.Cuando sali del gym pensaba que podia haber hecho alguna serie mas,ya que no estaba muy cansado.Hasta que llegue a casa e intente comerme la sopa que habia hecho mi madre para cenar....Me temblaba el pulso!!ejjejejejejej.
1º-Curl con barra z-Press frances:En los dos ejercicios utilice el mismo peso:30kg(15 a cada lado)15rep(biceps)13rep(triceps);35kg,11rep-11rep;40kg,8rep-7rep.
2º-INvertido con frances con mancuernas.Para hacer biceps cargue la barra mediana del gym(pesa 8-9 kg)con 15 kg a cada lado.Y para hacer frances utilice la mancuerna de 30 kg.LAs series fueron estas:1ª.12rep(biceps)12rep(triceps)2ª.11rep-12rep;3ª.10rep-10rep.
3ª ALterno con mancuerna con fondos entre bancos:para biceps utilice las macnuernas de 18 kg y para los fondos me lastre con 15kg.1ª10rep(biceps)-15rep(triceps);9rep-12rep;7rep-10rep.

Note mas los brazos cuando llegue a casa que cuando termine de entrenar. A ver que tal se da hoy el hombro....Ya os contare.
Saludos machacas delk Mundo!!!!!

Muuuuuy buen entreno!!! Además no estás contando la barra en Curl barra Z... por lo tanto estás haciendo curl con 48 kilazos para 8 repes __susto__ ...estás hecho una burra

ejjejejejejeje.Ayer me encontre muy bien. A ver si sigue la cosa asi y antes de verano puedo hacer unas poquitas mas. YA te puedes poner bien pronto pasionJB que creo que dentro de nada subo para el norte y quiero verte en pleniiiiiiiiiiiiiiiisima forma!!!
Abrazo campeon!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás