Hola a todos desde 4chan y Misc :)

Gryego

New member
Saludos a todos amigos de habla hispana, soy de Venezuela, me llamo Gryego porque soy griego y lo escribo con ''Y'' porque es mas griego de lo normal...

Toda mi corta vida he sido un miembro de foros americanos, jamas he posteado seriamente en foros de habla castellana (lo hacia para trolear), este seria el primer foro en el que quiero ser un usuario serio NO-TROLL que de su opinion y apoyo a todos por mi larga experiencia en el internet

Espero ser bienvenido aca ya que es un foro sobre mi pasión que es el gym y la búsqueda de la perfeccion física y mental (lol) (enserio)

Quizas mi forma de escribir les resulte graciosa o rara, pero por lo que he visto este es el foro en el que mas conocimientos tienen sobre el lenguaje escrito de /fit/ y bodybuilding.com MISC que es donde yo vengo :p

Bueno saludos a todos ya nos veremos por aca ;)

los amo (no homo)

Última edición:
Bienvenido al foro! Eso de que vengas en modo NO-troll muestra que valoras este foro así que mola :)

;) si es un foro genial, la gente es chillaxing y se ven panas, hace mucho que lurkeo el sitio y pues decidí que ya es hora de unirme a la comunidad

Panas, esa palabra se la había oido a alguie en otra ocasión. De venezuela...hmm espero esquivocarme...

Welcome!

Bienvenido, Gryego con Y porque es mas que griego, espero que aqui encuentres lo que buscas y yo no estoy en contra de un troleo bueno pa dar vidilla al foro

Atrás