Hola a todos, como perder 35 en 12 meses?

Lkredocc

Banned

Gracias de ante mano a todos, bueno el tema es que tengo 22 años, mido 1,80 y peso 112 kilos, hace 3 años pesaba unos 75, por que hacia deporte en el colegio y me movía algo, ahora con mi trabajo de informático NO me muevo ni nada de deporte ni nada de andar nada mas que del salón al ordenador a la cocina y a la cama,. y una vez a la semana saco al perro a la calle ( trabajo desde casa.

Me gustaría que para el día uno de agosto del 2009 tuviera un peso de menos de 80 kilos.

Lo primero es, seria posible ? y si es asi, como puedo hacerlo ?

Gracias

Si quieres adelgazar, entonces haz lo mismo que hacias cuando pesabas 75 kg.

Tambien `puedes pasear al perro 3 veces al dia, que es lo mas normal, y a poder ser cuando haya perras en celo, para que te haga correr un poco, y tire de la cadena, que eso gasta calorias.

Saludos y suerte en tu empeño de aqui al año que viene

Ánimos por nuestra parte no te va a faltar.

¿Que si és posible?

Eso lo decides tú.
Tú fuerza de voluntad es lo que te hará llegar a tu meta.

Si quieres, PUEDES.

:) Haz caso a JUANCAR.

Cuando me pregunto si se puede me refiero a que, si es correcto, ya que lo que no seria correcto seria perder 60 kilos, moriria seguro.

Otra idea que te puedo dar amigo,es que te busque una novia que no le mole chingar,de esta manera bajaras de peso persiguiendola todo el rato mientras huye. aunque .yo si fuera tu me la buscaria ninfomana

saldos y suerte

no te pongas metas en el tiempo. Yo adelgacé 20 kilos nadando, pesaba 100 para 1,78 m. no me resultó complicado, la verdad es que no me propuse adelgazar, fue una consecuencia de ir a nadar con constancia. Tardé unos 5 meses o así.

Me fué sencillo, pues tenía mucho sobrepeso. Ahora cuesta horrores!!!! por lo que tengo que hacer dieta, ya los aeróbicos no son suficientes

Pero haz pesas, que si no, se te descolgarán las carnes y luego la novia ninfómana se sentirá extraña!!!!

dedicacion

si se puede lo que nesecitas es mucha dedicacion al gym _cintura_ y una buena dieta eso es todo suerte, espero que lo logres.

Gracias de ante mano a todos, bueno el tema es que tengo 22 años, mido 1,80 y peso 112 kilos, hace 3 años pesaba unos 75, por que hacia deporte en el colegio y me movía algo, ahora con mi trabajo de informático NO me muevo ni nada de deporte ni nada de andar nada mas que del salón al ordenador a la cocina y a la cama,. y una vez a la semana saco al perro a la calle ( trabajo desde casa.

Me gustaría que para el día uno de agosto del 2009 tuviera un peso de menos de 80 kilos.

Lo primero es, seria posible ? y si es asi, como puedo hacerlo ?

Gracias

Bueno, si combinas gimnasio y dieta a lo mejor no tienes porqué perder 35 kilos, sino que bastaría quizá con 25 porque transformarías 10 en músculo. Piensa de esa manera y no te obsesiones con la báscula. Tu mejor comparación siempre será el espejo. A lo mejor dándole duro a las pesas resulta que consigues un cuerpo mucho mejor que el que tenías hace tres años. Y, por cierto, ya te vale. Saca al perro tres veces al día, mamoncete.

Ánimos por nuestra parte no te va a faltar.

¿Que si és posible?

Eso lo decides tú.
Tú fuerza de voluntad es lo que te hará llegar a tu meta.

Si quieres, PUEDES.

:) Haz caso a JUANCAR.

Más claro el agua...

+ 1

Suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!

ya se que puedo, pero como?

Lo primero:
Vete al apartado dietas y busca dietas de definición. Empieza a comer mínimo cinco veces al día y si pueden ser seis, pues todavía mejor. Ni se te ocurra pasar hambre, que esa no es la idea, pero come sano. Fuera bollos, fritangas y demás. Cíñete a la dieta que elijas, que deberá tener mucha proteína, deberás restringir los carbohidratos, por supuesto sin eliminarlos ni mucho menos, pero intentando anular su ingesta a partir de las tres o cuatro de la tarde. Deberás incluir grasas, pero del tipo bueno: aceite virgen, frutos secos (por supuesto, no cacahuetes fritos, sino nueces, almendras, etcétera...) o pescado azul.
Pero todo esto lo podrás encontrar en este foro. Infórmate bien, métete en el apartado dietas y pregunta dudas.

Lo segundo:
Empieza a hacer aerobios, como mínimo tres días por semana, durante una horita por lo menos, pero a intensidad baja, es decir, al 60/70 por ciento de tu máximo (220 pulsaciones menos tu edad. Ese es tu máximo. Saca el porcentaje de esa cifra, e intenta mantenerte en esos ritmos) Haz esos aerobios nada más levantarte en ayunas o bien después de las pesas. Es cuando más grasa quemarás.

Lo tercero:
Métete en el apartado rutinas, y escoge una según tu nivel. Que no falten las pesas. Cuanto más músculo, más grasa quemás, incluso durmiendo, porque sube tu metabolismo basal.

Lo cuarto y más importante:
Ésta es una carrera de fondo. Ten paciencia y se constante y cabezón. Es la clave. Debes cambiar tu mentalidad. A partir de ahora eres el puto amo de los hierros y te los vas a comer, y además vas a seguir la dieta (que es el ochenta por ciento del éxito de la ecuación) a rajatabla, porque tienes dos cojones.

Si sigues estos consejos, conseguirás lo que te propongas. Fijo. Ánimo.

buenas amigos bueno ami me a pasado algo parecido solo ke me kede en silla de ruedas y engorde muxoo

pues mis consejos son directos y bueno estan muy mal vistos pero bueno

mi consejo es ke dejes de acer el paseo de ir a la cocina
y veras como pierdes rapido controlate al comer y intenta correr

aunke te duela todo el cuerpo corre asta no poder mas
veras ke alfinal merece la pena

Atrás