hola a todos ayuda??¡¡¡

Nyana

New member
hola mi nombre es nyana soy de mexico y pues obvio soy nueva,

les cuento mi historia pues me dicen gordibuena jejeje tengo mi pancita pero no me sentia mal por eso hasta q empeze con celulitis :O asi q me meti al gym.

mido 1.55cm y peso 60kg mi imc esta en lo mas alto de normal :D

tengo dudas y espero puedan ayudarme.
¿los chicos se meten al gym pa ahacer musculos nu conejos y esas cosas.... pero yo no kiero hacer musculos solo kiero reafirmar (una amiga q tiene unas piernotas se metio a spining pa "adelgazar" y termino con unas piernotototass) a lo q voy es las pesas "engrosan o adelgasan" cual o ke hace la diferencia?

pues andare por aki pidiendo mas auxilio, les cuento q son dos dias de gym y tengo unas agujetas q no me permiten caminar alguna idea para minimizar el dolor???? xD seee youuuuu :)

holaa nuuuuu¡¡¡¡ yo no kiero hacer volumen xD kiero bajarlo, y reafirmarlo ella ni adelgaso y solo se le engrosaron las piernas, por eso estoy confundida,

si hago pesas cojo volumen, no kiero volumen kiero reducir....
gracias pos tu post¡¡¡

depende lo que vos busques es la actividad que tenes que hacer en el gym...yo voy al gym y hago trabajo aerobico y pesas.... depende mucho de la genetica tambien si aumentas el volumen de tu cuerpo haciendo fierros y tambien depende del trabajo que hagas con pesas..... si haces trabajo de fuerza vas a aumentar el volumen...pero si queres adelgazar y reafirmar yo te aconsejo que hagas ambas cosas.... un poco de pesas con bajo peso y muchas repeticiones y trabajo aerobico..

Hola Nyana,

No hay secretos: cuida la dieta, cardio y, para no hipertrofiar, no utilices grandes cargas.

Atrás