Veamos, que yo no me estoy riendo de esos chicos. A mí que un tío esté gordo, flaco, cachas o bocaabajo me da igual. Tampoco creo que me haya expresado demasiado mal. Y lo de faltarle el respeto a los que tienen sobrepeso por poner una foto de chicos delgados me choca: no sé en qué ley de causalidad te has basado para elaborar ese razonamiento, pero yo no la conozco.
Y ya dejando claro que no odio a las personas por su forma corporal, ni tampoco por su amor o aversión al mundo de las pesas, voy a subrayar algo que ya dije en mi posteo:
"Huelga decir, además, que hay a quienes nos cuesta diferenciar la línea que separa un cuerpo fitness de uno de culturista (en los casos difíciles, entiéndase)". Si me plantas a Coleman por un lado y al muchacho que te puse en la primera foto por otro, y me pides que distinga entre cuerpo fitness y cuerpo culturista, creo que voy a responder adecuadamente. Pero ese no es un caso difícil. Las diferencias entre dos conceptos opuestos se deberían probar, creo yo, en casos de confusión: es ahí donde se establecen los límites entre las categorías, si es que se puede.
He posteado en este tema para ilustrar y diferenciar sencillamente entre un flaco y un tío que no lo está. Sostengo (suena académico) que mi ejemplo ilustra bien esa diferencia, aunque no tenga detrás un aparato analítico debidamente elaborado.
EDIT: añado para decir que este tema es tu diario y, naturalmente, tú mandas en él más que yo. Si te estorba u ofende mi par de post me lo comentas y los borro con toda la tranquilidad del mundo.