Hola a todos aca va mi diario!!!

Insisto veo que te gusta la alta frecuencias ve por una torso-piernas del hilo de sebarc o una o fullbody y lo peor que puede hacer es primero abdominales por que fatigas tu centro que es muy necesario para otro ejrcicios, en el entreno mas no es mejor y si haces diario todo el cuerpo no dejas que este se recupere tanto muscularmente con tu sistema nervioso ahi rutinas muy buenas y bien estructuradas por gente que ha entrenado por algo de tiempo aca te paso unos links:

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutinas-torso-piernas-con-sus-variaciones-64903.html

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/novato-quieres-una-rutina-lee-esto-70712.html

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutinas-sencillas-de-alta-media-frecuencia-41016.html

This URL has been removed!

y si estas intentando definir he escuchado que las rutinas de fuerza son geniales por que te permiten conservar mas musculo en una retriccion calorica ;) un saludo

Hola , ¡¡¡ me ire pasando por aqui a menudo , si no te importa ...
Me he identificado un poco contigo en lo de la subida de peso ... Yo tambien he estado muy pasada y he pasado (y paso ) mucho hambre ..pero me gusta verme bien y tambien el deporte ...

Te veo buenas formas en la fotos , cuando pierdas algo de grasa vas a quedar bien .

Sobre la rutina , haz lo que te dice shotta .

Un saludo

gracias por pasarte jimenezes!!!:)
hoy tube que entrenar en casa asi que le hice caso al shota.
A ver que les parece mi rutina de hoy.

Sentadilla.............. 3x10 con 30kg (por desgracia no tengo mas discos...)
peso muerto rumano 3x10 con 30kg
estocadas...............3x20 con 30kg
estocada lateral.......3x20 con 30kg
izquio camilla...........3x20 con una mancuerna de 7kg en el banco plano.
Cuadricep sentado....3x20 con 7kg.
Gemelos..................3x20 con 30kg
abdominales.............3x40.

La verdad el peso libre cansa mas que las maquinas. Y se nota mas la tension en el abdomen. Transpiré bastante jajajaja.

son buenos pesos en general

no haces cardio???

Como es la sentadilla ¿sumo ; profunda , media??
El cuadriceps sentado , yo creo que puedes mas peso

saludos

Gracias por pasarte jimenezes!!!:)
Hoy tube que entrenar en casa asi que le hice caso al shota.
A ver que les parece mi rutina de hoy.

Sentadilla.............. 3x10 con 30kg (por desgracia no tengo mas discos...)
Peso muerto rumano 3x10 con 30kg
Estocadas...............3x20 con 30kg
Estocada lateral.......3x20 con 30kg
Izquio camilla...........3x20 con una mancuerna de 7kg en el banco plano.
Cuadricep sentado....3x20 con 7kg.
Gemelos..................3x20 con 30kg
Abdominales.............3x40.

La verdad el peso libre cansa mas que las maquinas. Y se nota mas la tension en el abdomen. Transpiré bastante jajajaja.

en general el entreno bastante bien, y por eso de los disco en sentadilla podrias provar hacerla a una pierna, sentadilla frontal para cuadriceps (este es mas exigente y por lo tanto se usa menos peso pero se centra mas en la parte frontal de la pierna el cuadriceps asi que con la falta de discos te caeria bien para dar mas caña con el mismo peso), tambien el buenos dias es bueno para la parte trasera y es exigente para esta parte, gemelos podria intentarlo hacerlo a una pierna tambien

y la sentadilla es profunda?? gemelo como lo entrenas? en un escalon imagino un saludo y siguele dando que esto va pa' largo ;)

y yo en tu lugar intentaria siempre despues de las pesas hacer unos cuantos minutos de cardio, ya que te ayudara a quemar mas grasa po que despues de un entreno exigente se gasta el glucogeno de los musculos lo que los deja sin combustible y va directo a la grasa como fuente energia

Última edición:
La verdad es que para cardio me gustan las bicis fijas... no tengo bici de las de verdad jajaja.
Para correr me molesta un poco la rodilla... Me parece que esperar al lunes para hacer cardio en el gym... aunque si me decis que es bueno ...ya mismo salgo a correr!:) jajaja
Con el tema de la sentadilla es bien abajo y con barra cruzada en la espalda.
Y lo del cuaricep sentado si la verdad estube vago, me parece que antes de acostarme le doy 3 con 20kg.
Gracias leerme:) me da mas animo que visiten mi diario:)
A proposito vos que porcentaje de grasa pensas que tenga, porque el mes que viene tenia ganas de ir a un dietologo a que me mida el porcentaje. Quisiera llegar a un 4%, se que es muy ambicioso pero estoy bajando rapido, ya estoy en 86kg...

HOLA ,,

NO TE SABRIA DECIR EL % GRASA...UN 20-22% .UN 4% ES MUY POCO Y NO CREO QUE SEA MUY SANO ... MIRA AQUI HAY UN FORERO QUE SE LLAMA POVE_10 Y QUE TIENE UN 8-6% . ESTE ES SU DIARIO https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-pove-15-79610.html

ASI TE HACES UNA IDEA DE COMO ES ESE % DE GRASA.

UN BESO

ah bue! Pero este muchacho (pove) esta muy bien marcado!
Algo asi me gustaria lograr, aunque me falta muuuuucho para lograrlo!
Gracias por la aclaración de la grasa, lo lei y me pareció muy interesante!
Hoy todavia no entrené, voy a hacer alguna rutina para torso. Y le voy a agregar algo de aerobico saliendo a correr. Después posteo lo que aya echo.
Espero no decepcionarlos y poder llegar a 80kg como es mi meta, porque ayer comi 1300 cal nomás y hoy me pesé 87kg cintura 91cm, espero que sea liquido, porque no puedo engordar 1 kg asi de la nada. Y no creo que el musculo salga con tal facilidad...
Bueno igual me saqué una foto para que comparen y me digan como voy con respecto a la anterior.no me ofendo si me dicen que estoy peor, es que uno no se ve objetivamente.
Ahora veo si la puedo subir. Felices fiestas para todos, aunque no se si en todos lados festejan las pascuas...

Un chuic jime, me ayudan mucho tus post!:)

no cometas el error de comer pocas kcal , pq eso no te hace adelgazar mas ... En cierto punto de limitacion calorica tu cuerpo relentiza su ritmo metabolico y deja de quemar grasa... Yo no te recomiendo bajar de 1800 kcal al dia

un saludo

Hola Facu

Te recomiendo que vayas al gimnasio y dejes lo casero de lado. Me subscribo.

Un saludete!

2 de abril del 2010

Acabo de entrenar aca va la rutinita:) (estuvo débil al lado de lo que posteo siempre pasa que sin ir al gym no me motivo igual...)

Pres declinado............................................. 3x30 con 30kg
Remo con barra........................................... 25-15-12 30kg
Pulover con mancuerna................................. 20-18-16 30kg
Remo mancuerna a 1 mano en banco............... 20-20-15 12kg
Hombro vuelo lateral con mancuernas.............. 20-15-12 7kg
Pres frances............................................... 20-16-14 20kg
Bicep con barra........................................... 25-20-18 20kg

Despues le agregué aerobico:) sali a correr un poco _perro_
3.600 Km 23 minutos.
Eso si paré una o dos veces a estirar un poco. :) Encima habia una pendiente de unos 100 mts de largo, no muy empinada pero se hacia sentir...jajaja

Perdón. ¿Cual es la idea de usar repeticiones tan altas?

2 de abril del 2010

acabo de entrenar aca va la rutinita:) (estuvo débil al lado de lo que posteo siempre pasa que sin ir al gym no me motivo igual...)

pres declinado............................................. 3x30 con 30kg
remo con barra........................................... 25-15-12 30kg
pulover con mancuerna................................. 20-18-16 30kg
remo mancuerna a 1 mano en banco............... 20-20-15 12kg
hombro vuelo lateral con mancuernas.............. 20-15-12 7kg
pres frances............................................... 20-16-14 20kg
bicep con barra........................................... 25-20-18 20kg

despues le agregué aerobico:) sali a correr un poco _perro_
3.600 km 23 minutos.
Eso si paré una o dos veces a estirar un poco. :) encima habia una pendiente de unos 100 mts de largo, no muy empinada pero se hacia sentir...jajaja

hola facu

te recomiendo que vayas al gimnasio y dejes lo casero de lado. Me subscribo.

es que esta de fiesta

un saludete!

hola facu¡¡¡¡

son buenos pesos para tanta repe... Yo tampoco se cual es el objettivo de tanto volumen.. Con un rango entre 12-8 resps podrias con mas peso ...pero bien ,se te ve fuerte.
Un beso

2 de abril del 2010

Acabo de entrenar aca va la rutinita:) (estuvo débil al lado de lo que posteo siempre pasa que sin ir al gym no me motivo igual...)

Pres declinado............................................. 3x30 con 30kg
Remo con barra........................................... 25-15-12 30kg
Pulover con mancuerna................................. 20-18-16 30kg
Remo mancuerna a 1 mano en banco............... 20-20-15 12kg
Hombro vuelo lateral con mancuernas.............. 20-15-12 7kg
Pres frances............................................... 20-16-14 20kg
Bicep con barra........................................... 25-20-18 20kg

Despues le agregué aerobico:) sali a correr un poco _perro_
3.600 Km 23 minutos.
Eso si paré una o dos veces a estirar un poco. :) Encima habia una pendiente de unos 100 mts de largo, no muy empinada pero se hacia sentir...jajaja

para que tanta repeticion???
Sigues una torso pierna no??? hablan muy bien de ellas por aqui, espero que te vaya bien
Saludos y me pasaré más amenudo

Atrás