Hola a todo tengo una duda y problem

Mabricio

New member
Hola a todos, estuve un tiempo participando del foro, pero hace bastantes mees me quede sin internet :(, y tampoco subi mis progresos cuando colge mis fotos aqui, lo malo que alrededor de 6 meses deje de entrenar :(. Pero mi problema y duda me surgue no tanto relacionado con lo del culturismo si no de los deportes, les cuento que yo juego basque y futbol tambien, pero al momento de llegar a la adolencia 14 años(cual todavia estoy tengo 18 años) antes de esa edad me costaba un monton transpirar, pero luego al cumplor los 14, pero lo entreño que empeze a sudar como loco, es cosa normal de puvertad, pero me molesta bastante ya que tengo que cortarme el pelo cuando ya esta largo por los problemas que me trae que transpiro demaciado, quedo realmente empapado de piez a cabeza, hace unos par de años atras mi madre el almuerzo empezo a disminuir la sal, y hasta cocinar sin sal hasta ahora o muy poco, pero mmm... realmente tambien ahora no estoy en buen estado fisico, estoy super lento, con sobre peso :p 6 meses comiendo puras tonteras(el trabajo) pero ahora que deje de trabajar me estoy preucupando de comer bien y de volver pronto a los fierros, bueno espero que me ayuden y un abrazo y un beso a todos, cuidense y nos estamos biendo :)_cintura_ _guerra_ __genial__ _porro_ __quiet__ _lengua_
PD: No sabia en donde "$·"2@"%%$@@ dejar este Post si me equivoque sorry :p.
PD2: sorry por la falta de ortografia :p-

No entiendo muy bien cual es tu problema...que sudas mucho??
Bueno, pero eso en verano es normal,jajajaj, yo entreno en un gimnasio que es un sotano sin aire acondicionado y cuando hago pierna la camiseta me pesa un kilo mas al acabar el entreno...
En fin, si kieres empezar a entrenar y comer bien, primero leete estas cosillas y luego pregunta dudas concretas, tienes una tonelada de info en el foro:

https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=6796

Y para empezar a entrenar, te recomiendo este entreno:

This URL has been removed!
Saludos.

madre mia ya no son las faltas, esq se expresa como... como...como... como? no se me ocurre nada para compararlo... sera porq su adolencia esta siendo dificil... mucho cambio hormonal y esas cosas... madre mia..

wenass Mabricio no he entendido bien tu post te escribo para decirte que haber si la proxima vez ,en vez de poner P.D perdon por las faltas de ortografias deberias de escribir bien y asi te ahorras de poner P.D te lo digo sin animos de disputa simplemente porque asi t entenderemos mejor ok??? un saludo

Pos yo tambien tengo un problema,y ademas es bien jodido.

No se que ostias,pero sudo un huevo por la parte de dentro de las patas y por los sobacos,no se,sera que tengo mucha pata y espalda,porque no lo entiendo.

siderin dijo:
madre mia ya no son las faltas, esq se expresa como... como...como... como? no se me ocurre nada para compararlo... sera porq su adolencia esta siendo dificil... mucho cambio hormonal y esas cosas... madre mia..

Se explica como el OJETE.

Beti ona dijo:
Pos yo tambien tengo un problema,y ademas es bien jodido.

No se que ostias,pero sudo un huevo por la parte de dentro de las patas y por los sobacos,no se,sera que tengo mucha pata y espalda,porque no lo entiendo.

Beti, para los sobacos compra PERSPIREX en la farmacia. Te lo pones unos pocos dias y la sudoracion se reduce al 10%.

Asegurado Beti __genial__

_violento_ Chuta sorry camaradas!!! esque estaba en un cyber y el tiempo se me iba y no pude escribir bien el post. En realidad lo que me acompleja esque despues de hacer deporte me siento muy mal, la transpiración me complica demasiado, llego a mi casa me siento morir. Y mi consulta que se puede hacer para no transpirar tanto? Bueno eso era y sorry por tirar el post al lote, ya no estoy con la comodidad de antes :( (inet en casa). Por otra parte

Leñador dijo:
En fin, si kieres empezar a entrenar y comer bien, primero leete estas cosillas y luego pregunta dudas concretas, tienes una tonelada de info en el foro:
https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=6796
Y para empezar a entrenar, te recomiendo este entreno:
This URL has been removed!
Saludos.
se como entrenar, lo que no se muy bien es de nutrición pero he estado mejorando. Utilizo el sistema de entrenamiento HIT_iloveu_ hace casi 1 año y nice resultados =), en todo caso con weider igual tuve pero no tanto como en hit =). Bye y gracias por responder.

Atrás