Mabricio
New member
Hola a todos, estuve un tiempo participando del foro, pero hace bastantes mees me quede sin internet
, y tampoco subi mis progresos cuando colge mis fotos aqui, lo malo que alrededor de 6 meses deje de entrenar
. Pero mi problema y duda me surgue no tanto relacionado con lo del culturismo si no de los deportes, les cuento que yo juego basque y futbol tambien, pero al momento de llegar a la adolencia 14 años(cual todavia estoy tengo 18 años) antes de esa edad me costaba un monton transpirar, pero luego al cumplor los 14, pero lo entreño que empeze a sudar como loco, es cosa normal de puvertad, pero me molesta bastante ya que tengo que cortarme el pelo cuando ya esta largo por los problemas que me trae que transpiro demaciado, quedo realmente empapado de piez a cabeza, hace unos par de años atras mi madre el almuerzo empezo a disminuir la sal, y hasta cocinar sin sal hasta ahora o muy poco, pero mmm... realmente tambien ahora no estoy en buen estado fisico, estoy super lento, con sobre peso
6 meses comiendo puras tonteras(el trabajo) pero ahora que deje de trabajar me estoy preucupando de comer bien y de volver pronto a los fierros, bueno espero que me ayuden y un abrazo y un beso a todos, cuidense y nos estamos biendo
_cintura_ _guerra_ __genial__ _porro_ __quiet__ _lengua_
PD: No sabia en donde "$·"2@"%%$@@ dejar este Post si me equivoque sorry
.
PD2: sorry por la falta de ortografia
-
PD: No sabia en donde "$·"2@"%%$@@ dejar este Post si me equivoque sorry
PD2: sorry por la falta de ortografia