Hola a tod@s desde Barcelona

elPobe

New member
Wenas a todos, soy un recien llegado al foro y después de echar un vistazo x aki y de contemplar el buen ambiente k existe entre los aki presentes, me he decidido a abrir este post.
Vereis después de 2 años sin hacer practicamente ejercicio (las razones no són otras q pura y dura "perreria" k _perro_) he tomado la decisión de volver al gym __pesas__, xro me lo quiero tomar en serio y obtener resultados visibles a corto o largo plazo. Después de empaparme un poco en el foro con el tema dieta ( k definitivamente he complendido k es esencial para obtener resultados), he comprado en prozis un bote de proteina de la marca MRM, x cierto k pensais de esta proteina?.
Bueno gente me gustaria k me ayudarais a confeccionar mi rutina de trabajo...para daros más información mido 1,76 y peso 71kg, la proporción de grasa k tengo ni idea, solo sé k ultimamente luzco una barriguita y sobretodo unos flotadores no muy esteticos precisamente :D. Creeis k deberia ganar algo de peso? y si es el caso cuantos kg serian los convenientes?.

Bienvenido al foro.

Saludos.

Atrás