hola a que le llaman preplaya

Indurain1987 dijo:
Pues entonces hoy medio foro es preplaya....por lo menos yo sí!!!! _violento_ _paraguas_
peaso preplaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_

The_Wall dijo:
Hablando de eso, mi gym se esta llenando de señoritas gordas que cuando te despistas te miran con lujuria y con lascivia
the-wall ,the-wall, the-wall... _mmmmmm_:, eso es un síndrome llamado "manía persecutoria", nadie te está mirando... tranqui... ni gordas ni delgadas ni preplayas... tu sigue con lo tuyo y no te preocupes... __cafe__

hola, debeis d saber k yo soy un preplaya... y un premontaña tb xDDDDD el caso es k, si no continuamente, m suelo maxakar durante todo el año...

creo k no tiene nada k ver k un preplaya se maxake o no las piernas, d hexo pienso k se las maxakaran tb, xq a las tias tb les molan unas buenas piernas...
supongo k en las revistas como MAN, FHM, MAXIM, etc... lo pondrán como guía para el preplaya __meparto_ __meparto_ __meparto_

Prepalaya: Sustantivo.Def. 1.Dicese de todos akellos miembros pertenecientes a mi gym, apuntados no antes de marzo, que cuando yo yego al gym a las 8:15, estan haciendo makinas y cuando la monitora de aerobic dice "¿Quien entra a abdominales?" Van todos como borregos en mitad del entrenamiento de pecho a hacer 20 minutos de abdominales y despues pa casa, ya les da igual haber exo solo 3 series de makinas o press banca con galletitas de 5 kilos.Ellos ya pueden decir satisfechos a sus amigos ayer fui al gym y no veas..2.Aquel que te ve haciendo peso muerto, sentadillas, press banca con mas de 100 kilos y te dice te vas a hacer daño, pa que quieres tanto peso, tu vas a levantar frigorificos o algo?.3.Aquel que hace polea de triceps hasta la frente.4.Aquel que hace jalones al pecho hasta las rodillas, y le preguntas que si esta haciendo dorsal y dice que no que esta entrenando brazos.

Fuente - DICIONARIO REAL ACADEMIA DE LA LENGUA -

jajaja
ahi las dao
no tienes ni chorra idea llego yo casi dos años ya y no me pongo a definir pal verano xk tengo poco volumen y lo dejo pal año ke viene ke tenga ams y llegan los primos y kieren estar cudraos en 2 meses

scualo dijo:
Aquel que hace jalones al pecho hasta las rodillas, y le preguntas que si esta haciendo dorsal y dice que no que esta entrenando brazos.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ De estos abundan en mi gimnasio!!! Se me cae el alma al suelo cada vez que los veo...._violento_

yoli dijo:
the-wall ,the-wall, the-wall... _mmmmmm_:, eso es un síndrome llamado "manía persecutoria", nadie te está mirando... tranqui... ni gordas ni delgadas ni preplayas... tu sigue con lo tuyo y no te preocupes... __cafe__

A mi lo que me ha dado un asquito tremendo ha sido lo del plato de manteca..._ehhh!_

yoli dijo:
No te niego que tenga manía persecutoria...pero mas bien del tipo Paco Martinez Soria o Jose Luis López Vázquez, Corderaaaaaa!!!_lengua_

JUAS JUAS, q weno. Un amigo mio prepiscina (aki no hay playa...) q hay q mirarlo dos veces pa verlo... se esta tomando no se q historias raras para ponerse a lo CK, complementado con levantamiento de mando de la play unas 4 horas diarias y despues de dormir 13 horacas dice...mama anda, traeme un vaso de agua q estoy cansado. No hace absolutamente nada! PERO CLARO, luego esta todo el dia...mira mira! toca aki veras! jajajaj mira q duro! (los mal pensados abstenerse de comentarios ) :)

Los bueno es que aquí en Colombia vivimos siempre en verano. Aquí los pre-playa no existen, solo los flojos (entusiasmados).

¿Si llevo 6 meses en el gim soy "pre-playa"?

Los bueno es que aquí en Colombia vivimos siempre en verano. Aquí los pre-playa no existen, solo los flojos (entusiasmados).

¿Si llevo 6 meses en el gim soy "pre-playa"?

si trabajas solo brazos y pecho sos preplaya..

Pre-playa: Parasito que aparece en los gym a eso de Marzo,con Chanclas,
gorras,pantalones vaqueros y demas avalorios.Su objetivo,estar casi tan
fuerte como tu en 3 meses,marcar abdominal y musculito en junio y todo
eso haciendo press Marica y press Mierda seca....

Sus frases habitueles:¿Como puedeo estar como tu??? En verano
quiero estar como tu,pero no tan exagerado... Eso que haces no es malo
para el cuerpo???? (peso muerto o sentadilla) Que batidos tomo para
estar marcado en verano????

ETC ETC ETC

Formas de librarse de ellos: Simplemente,matxakando,duro,gritando POR CROM y cagandote en Cristo,se alejan....

Si son muy pesados,una mirada es suficiente....

Si insisten,les metes una mancuerna en la boca y les estampas una Hostia
en la cara....

De buen royo,,,_contrato_

Q Hermosas y reflexivas palabras __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_.

Dignas de ser consideradas para la definicion de Preplayas en el diccionario de RAE. _contrato__contrato__contrato_

Maestro _iloveu_

Atrás