ivan_return
http://www.gimnasio.ws/
hola soy sudamericano exactamente de lima PERU, quisiera saber a que le llaman preplaya uds, ya que aca ese es un termino que no se usa, pero veo que en uds la usan en sus comentarios __wave__ __wave__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dani991s dijo:Más o menos quiere decir el que se apunta unos meses antes del verano, cree saberlo todo y se mete con la intención de ponerse guay para la playa, creyendo que lo que se gana con esfuerzo, sudor y mucha constancia lo va a ganar en dos meses.
Oxido dijo:Formas de librarse de ellos: Simplemente,matxakando,duro,gritando POR CROM y cagandote en Cristo,se alejan....
Si insisten,les metes una mancuerna en la boca y les estampas una Hostia
en la cara....
yoli dijo:Induuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, esto también le vendrá bien a tu biblia!
_mmmmmm_: un preplaya un preplaya...., pregúntale a the-wall!!! __cafe__
Oxido dijo:Pre-playa: Parasito que aparece en los gym a eso de Marzo,con Chanclas,
gorras,pantalones vaqueros y demas avalorios.Su objetivo,estar casi tan
fuerte como tu en 3 meses,marcar abdominal y musculito en junio y todo
eso haciendo press Marica y press Mierda seca....
Sus frases habitueles:¿Como puedeo estar como tu??? En verano
quiero estar como tu,pero no tan exagerado... Eso que haces no es malo
para el cuerpo???? (peso muerto o sentadilla) Que batidos tomo para
estar marcado en verano????
ETC ETC ETC
Formas de librarse de ellos: Simplemente,matxakando,duro,gritando POR CROM y cagandote en Cristo,se alejan....
Si son muy pesados,una mirada es suficiente....
en la cara....
De buen royo,,,_contrato_
jfmuscle dijo:los preplayas autenticos solo entrenan pecho y biceps¡¡¡¡¡y las`piernas ni pensarlo¡¡¡¡¡
Cachis, he llegado tarde ya han dado la definición Yoli...o si kieres doy ejemplos ejem ejem xDDD_contrato_ __meparto_yoli dijo:Induuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, esto también le vendrá bien a tu biblia!
_mmmmmm_: un preplaya un preplaya...., pregúntale a the-wall!!! __cafe__
Hablando de eso, mi gym se esta llenando de señoritas gordas que cuando te despistas te miran con lujuria y con lascivia.Probablemente nos invitarían encantadas a degustar un buen plato de manteca, pero no tienen en cuenta que algunos estamos definiendo.Indurain1987 dijo:Si este tema sigue adelante, entrará jajajaja.
Pues ahora que lo decís, en mi gimnasio ya ha terminao la OP: "Operación Preplaya". Sí, ya no se apunta nadie más, parece como si ya han tirado la toalla todos aquellos que pretendían ponerse fuertotes para la playita. De todas formas se avecinan aún grandes oleadas de ellos. Seguiremos informando __cafe__
me llega al fondo de mi alma tio buenas letras, _iloveu_Oxido dijo:Pre-playa: Parasito que aparece en los gym a eso de Marzo,con Chanclas,
gorras,pantalones vaqueros y demas avalorios.Su objetivo,estar casi tan
fuerte como tu en 3 meses,marcar abdominal y musculito en junio y todo
eso haciendo press Marica y press Mierda seca....
Sus frases habitueles:¿Como puedeo estar como tu??? En verano
quiero estar como tu,pero no tan exagerado... Eso que haces no es malo
para el cuerpo???? (peso muerto o sentadilla) Que batidos tomo para
estar marcado en verano????
ETC ETC ETC
Formas de librarse de ellos: Simplemente,matxakando,duro,gritando POR CROM y cagandote en Cristo,se alejan....
Si son muy pesados,una mirada es suficiente....
en la cara....
De buen royo,,,_contrato_