hola a que le llaman preplaya

ivan_return

http://www.gimnasio.ws/
hola soy sudamericano exactamente de lima PERU, quisiera saber a que le llaman preplaya uds, ya que aca ese es un termino que no se usa, pero veo que en uds la usan en sus comentarios __wave__ __wave__

Induuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, esto también le vendrá bien a tu biblia!

_mmmmmm_: un preplaya un preplaya...., pregúntale a the-wall!!! __cafe__

Más o menos quiere decir el que se apunta unos meses antes del verano, cree saberlo todo y se mete con la intención de ponerse guay para la playa, creyendo que lo que se gana con esfuerzo, sudor y mucha constancia lo va a ganar en dos meses.

Pre-playa: Parasito que aparece en los gym a eso de Marzo,con Chanclas,
gorras,pantalones vaqueros y demas avalorios.Su objetivo,estar casi tan
fuerte como tu en 3 meses,marcar abdominal y musculito en junio y todo
eso haciendo press Marica y press Mierda seca....

Sus frases habitueles:¿Como puedeo estar como tu??? En verano
quiero estar como tu,pero no tan exagerado... Eso que haces no es malo
para el cuerpo???? (peso muerto o sentadilla) Que batidos tomo para
estar marcado en verano????

ETC ETC ETC

Formas de librarse de ellos: Simplemente,matxakando,duro,gritando POR CROM y cagandote en Cristo,se alejan....

Si son muy pesados,una mirada es suficiente....

Si insisten,les metes una mancuerna en la boca y les estampas una Hostia
en la cara....

De buen royo,,,_contrato_

Dani991s dijo:
Más o menos quiere decir el que se apunta unos meses antes del verano, cree saberlo todo y se mete con la intención de ponerse guay para la playa, creyendo que lo que se gana con esfuerzo, sudor y mucha constancia lo va a ganar en dos meses.

JAJAJAJA JAJAJAJA DOS MESES JAJAJJAAJJA __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ (Mi ex mujer decía en una semana) __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lo genial.. es en los sitios donde s puede ir a la playa to el año.. ejje por eso .. YO SOY UN PREPLAYA !!!!! CONTINUO_culo2_

Oxido dijo:
Formas de librarse de ellos: Simplemente,matxakando,duro,gritando POR CROM y cagandote en Cristo,se alejan....
en la cara....

jejeje pues en mi gym hay muchos de esos, dios me libre de ser un preplaya XD __wave__

yoli dijo:

Si este tema sigue adelante, entrará jajajaja.

Pues ahora que lo decís, en mi gimnasio ya ha terminao la OP: "Operación Preplaya". Sí, ya no se apunta nadie más, parece como si ya han tirado la toalla todos aquellos que pretendían ponerse fuertotes para la playita. De todas formas se avecinan aún grandes oleadas de ellos. Seguiremos informando __cafe__

Pre playa.. para los chilenos es querer ser como el puto pato laguna , el ridiculo del balero o quisas por el , realmente imbecil, longton, (todos salidos de algun estupido reality). Personajes pedantes, con algunos sintomas de egolatria, merecedores todos ellos de la muerte mas cruel...._violento_

PORTALES cada vez que se topa con uno de esa especie , dictamina la muerte inmediata, sin antes pasearlos por alguna tortua , llamese ocicaso contra la multipower o la introduccion de mancuernas en su parte posterior.....escuchar sus gritos de dolor, mientras son atravesados por el sable del ministro, es para el poesia pura ......

En resumidas cuentas pre-playa=pseudo macho , con tendnecias de _chica_ _chica_ , y que le gusta _mamada_

E dicho

PORTALES
El Ministro....

Oxido dijo:

ETC ETC ETC

en la cara....

__meparto_ _cintura_ __meparto_

Bellas palabras a la vez que verdaderas.

Saludos Guerrero

This URL has been removed!

joder pues yo me apuntao ace 2 meses! jajaja es pura coincidencia lo juro! xo esque tb es verdad...quien no quiere estar bien para verano?

hay una gran diferencia entre un preplaya y un principiante, los preplayas solo matxakan pechito y brazos y les da miedo tocarse las piernas _violento_ _violento_ _violento_ , los principiantes matxakamos todo como crom manda.__pesas__ __pesas__ __pesas__

esa es para mi una de las maneras de distinguir a un preplaya,ver con que intensidad trabaja las piernas,SI LAS TRABAJA!!

pues yo no las trabajo...claro que e visto x aqui que es fundamental entrenarlas xra el crecimiento asi como para el aumento de fuerza asique abra que empezar a ejercitarlas...no obstante no me gustaria que las piernas aumentasen de tamaño asike muchas repeticiones con poco peso no?

los preplayas autenticos solo entrenan pecho y biceps¡¡¡¡¡y las`piernas ni pensarlo¡¡¡¡¡

jajajaja malditos preplayas lo unico k hacen son molestar y kitarte el sitio cago en la mare k los pario

jfmuscle dijo:
los preplayas autenticos solo entrenan pecho y biceps¡¡¡¡¡y las`piernas ni pensarlo¡¡¡¡¡

Pues entonces hoy medio foro es preplaya....por lo menos yo sí!!!! _violento_ _paraguas_

yoli dijo:

Cachis, he llegado tarde ya han dado la definición Yoli...o si kieres doy ejemplos ejem ejem xDDD_contrato_ __meparto_

Indurain1987 dijo:
Si este tema sigue adelante, entrará jajajaja.

Pues ahora que lo decís, en mi gimnasio ya ha terminao la OP: "Operación Preplaya". Sí, ya no se apunta nadie más, parece como si ya han tirado la toalla todos aquellos que pretendían ponerse fuertotes para la playita. De todas formas se avecinan aún grandes oleadas de ellos. Seguiremos informando __cafe__
Hablando de eso, mi gym se esta llenando de señoritas gordas que cuando te despistas te miran con lujuria y con lascivia.Probablemente nos invitarían encantadas a degustar un buen plato de manteca, pero no tienen en cuenta que algunos estamos definiendo.:D

Oxido dijo:

ETC ETC ETC

en la cara....

me llega al fondo de mi alma tio buenas letras, _iloveu_

Atrás