hola jesulín,
no te saltes lo más basico de la suplementación: Los peldaneos de la progresividad.
Con tu edad, cuando comencé el gimnasio rápidamente noté los mismos efectos que ni muchas personas con 28 y hormona de crecimiento. Esto era, porque todavía la tenía a unos niveles muy elevados.
Más tarde, al dejarlo y volver a retomarlo un par de años más tarde, noté como claramente me costaba más volver a subir como lo había hecho, por lo que muy tímidamente comencé tomando proteína, 100% whey gold standard en concreto. Durante unos pocos meses, continué con dicho producto hasta que decidí subir otro peldaneo más: La creatina. Con ella, retuve algo de líquidos, pero al secarme pude ver que efectivamente había ganado mucho músculo, aparte de mucha más fuerza.
Hace poco, tomé los primeros aminoácidos tanto esenciales como no esenciales, y aprendí a sintetizar mejor la proteína, mejorando el tiempo de fatiga y continuando con un crecimiento paulatino pero seguido.
Hace poco, comencé a tomar un óxido nítrico, superpump250, y comprendí que sus efectos eran sorprendentes, de hecho mi novia me llegó a decir al no verme durante la semana que había ganado músculo -sin decirle que lo tomaba-.
Durante más de 5 años que llevo, y voy a cumplir 22, todavía no he gastado todas las "balas" de la suplementacion y creerme, suelen decirme que "me tomao de to". Por ello, te aconsejo que comiences poco a poco, que no lo dejes, y que vayas probando nuevos suplementos según lo demande tu cuerpo, no según lo que te digan.
Un saludo,
iván.