Es mejor 1g justo antes de comer en las tres comidas principales, yo lo pienso tomar en mi proximo miniciclo de definicion, es el anticatabolico más potente y evita en su maximo grado el daño muscular.
Para comprender su importancia hay que comprender como funciona el catabolismo, este se da en muchas situaciones, como en el estres, hambre etc, en el cual se libera hormonas como el cortisol o la adrenalina y extraen aminoacidos de las celulares musculares, especialmente leucina, y lo convierten en lisina y este en HMB.
Nuestro cuerpo produce alrededor de 0.2-0.4g de HMB al día, y para producir la dosis diaria requerida se necesitaría ingerir 60g de leucina al día lo cual resulta bastante impráctico y peligroso.
En caso de haber un desgaste físico intenso, se puede tomar incluso de 5-6veces al día. Se puede comprar tanto en genéricos como en tiendas.
En mi caso solo lo voy a tomar en definicion o un estado de desgaste calórico, ya que es allí cuando de verdad lo necesito y por unos estudios que he estado leyendo, ahora bien, si una persona tiene un desgaste fisico increíblemente intenso el HMB es indicado para estas personas.
Aunque el experto en este suplemento es JUN, es un crack en ese suplemento, de hecho sabe bastante.
Espero haber sido de ayuda:
!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!