HMB o Glutamina

osgigras

New member
Hola a todos!!
Dentro de una semanilla acabaré mi segundo ciclo de creatina de la temporda. Ya no voy a hacer más hasta después de verano, pero he cogido además de masa mucular bastantes kilos.
Kiero secarme ya pero sin perder lo que ya he conseguido con la creatina, por eso voy a decantarme por anticatabolicos ya que tengo facilidad por perder lo que gano con bastante facilidad.
No se si decantarme por el HMB que me han dicho que da muy buenos resultados o por la Glutamina. ¿Que me recomendais?.
Gracias.

No se porque la gente tiene la mania de quitar la creatina para definir. Si no retienes liquidos y bebes mucha agua al dia, sigue con ella, y si le añades glutamina y aminoacidos pos mejor.

Tambien me gustaria saber si tienes algo de masa como para ponerte a definir!!

Gracias por contestar Beti ona.
He acabado el ciclo porque me he informado que mas de 2 meses continuados con la creatina no es aconsejable, por eso la dejo.
Mas que definir he de rebajar liquidos porque he acumulado un montón. He cojido bastante volumen pero gran parte de este son liquidos. El problema es que cuando dejo la creatina noto que además de perder liquidos, pierdo masa muscular, y esto es lo que pretendia evitar con la Glutamina o el HMB siempre acompañado de una buena dieta claro.

Segun hablé yo con una marca cuyo nombre no voy a poner retiraron el HMB del mercado por consejo de segun ellos dijeron "Farmacia" y se ve que no han sido los unicos en retirarlo, lo que no me llegaron a decir los motivos concretos(efectos secundarios, riesgos para la salud...). Salu2

Atrás